Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » moral Date
Username
100 msgs.
Rookie
qué pasa últimamente con la moral?se ha modificado algo? me parece un poco timo ganar 4-1 y que le baje la moral a mis jugadores titulares...y pasa ya en todos los partidos, ¿q tengo q ganar 12-0? 09/11/2009 17:49
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Cree un hilo con el titulo "Bajadas de moral" en forma de queja.

Eso de nuevo no es nada, llevo asi desde la temporada pasada. Le tengo que dar al psicologo despues de cada partido. Aun asi, nadie se paso por el hilo a explicar el porque de la situacion.

Si pierdes normal que baje, si empatas baja, si ganas tambien te baja, si no lo convocas te baja, si lo cambias para que juegue otro tambien le baja.......... etc.... y seguimos sin respuesta
09/11/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
pues ami solo me lleva pasando desde esta temporada, no lo entiendo la verdad. yo me puedo costear todos los días un psicólogo, xo hay gente q no. es absurdo, a ver si alguien dice algo 09/11/2009 18:34
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
javiondys dijo:
pues ami solo me lleva pasando desde esta temporada, no lo entiendo la verdad. yo me puedo costear todos los días un psicólogo, xo hay gente q no. es absurdo, a ver si alguien dice algo

te digo por adelantado que no te van a decir nada, es mas ni se va a pasar un moderador o fiscal.

Ojala fuese asi pero llevo mas de 1 mes intentado informarme y nada
09/11/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
ya veo que llevas razón 09/11/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Que yo sepa no se ha tocado nada en lo referente a la moral, en esas cosas somos unos usuarios como todos, pues a mi me ha ocurrido alguna vez que he ganado y me ha bajado la moral, como ya están acostumbrados a perder mis jugadores no es nada extraño para ellos este año y claro que jode tener que poner el psicólogo a trabajar. Para cualquier otra reclamación manda un mail a info@strikermanager.com a ver si alli te solucionan el caso. 09/11/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Pues yo no recuerdo haber ganado y que me bajara la moral, ni de suplente tampoco. 09/11/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
ok gracias por contestar. Si no estoy reclamando nada, solo digo q es raro, q nunca me había pasado y a partir de esta temporada aunque gane me baja siempre la moral, y quería saber si habían tocado o cambiado algo. 10/11/2009 00:08
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Yo nada mas quisiera saber el proposito de hacer algo asi, que tambien me parece absurdo y me acabo de pasar hoy. Yo lo veo mas como un error, pero ojala alguno de los programadores se pasara por aca y apareciera mas que para hacerle mantenimiento al sitio cada final de temporada 11/11/2009 06:07
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
nueva bajada de moral, partido de copa, gano 0-1, a los titulares les baja la moral, y a los suplentes se les queda igual!!!de coña... 12/11/2009 14:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1