Forum » Dudas y preguntas » moral | Date | |
---|---|---|
288 msgs.
First-team player
|
@elmusiquo dijo: Que yo sepa no se ha tocado nada en lo referente a la moral, en esas cosas somos unos usuarios como todos, pues a mi me ha ocurrido alguna vez que he ganado y me ha bajado la moral, como ya están acostumbrados a perder mis jugadores no es nada extraño para ellos este año y claro que jode tener que poner el psicólogo a trabajar. Para cualquier otra reclamación manda un mail a info@strikermanager.com a ver si alli te solucionan el caso. Pues si, creo que escribire ahi a ver. Porque la verdad que le pago todos los dias al psicologo, despues de la racha que llevo, encima moral baja..... |
12/11/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
pues yo la verdad nose si es pa enviar mensajes al mail....pk lo vamos a saturar.....a mi me pasa practicamente en cada partido....pero tampoco es algo tan grave....pues se le da al psicologo y ya.... | 12/11/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
@elmusiquo dijo: Que yo sepa no se ha tocado nada en lo referente a la moral, en esas cosas somos unos usuarios como todos, pues a mi me ha ocurrido alguna vez que he ganado y me ha bajado la moral, como ya están acostumbrados a perder mis jugadores no es nada extraño para ellos este año y claro que jode tener que poner el psicólogo a trabajar. Para cualquier otra reclamación manda un mail a info@strikermanager.com a ver si alli te solucionan el caso. de verdad k si mandamos mails alli ...nos lo podran solucionar??.....o sea k esto es un error?......y no se a tocao nada seguro, ya k a mi me a pasao desde el lanzamiento del juego |
12/11/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: pues yo la verdad nose si es pa enviar mensajes al mail....pk lo vamos a saturar.....a mi me pasa practicamente en cada partido....pero tampoco es algo tan grave....pues se le da al psicologo y ya.... el psicologo si es un poco coñazo, tienes que estar viendo la hora de tu proximo partido, y darle un dia antes justos, si te pasas pierdes la moral etc... Para mi es un coñazo darle todos los dias |
12/11/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: @elmusiquo dijo: Que yo sepa no se ha tocado nada en lo referente a la moral, en esas cosas somos unos usuarios como todos, pues a mi me ha ocurrido alguna vez que he ganado y me ha bajado la moral, como ya están acostumbrados a perder mis jugadores no es nada extraño para ellos este año y claro que jode tener que poner el psicólogo a trabajar. Para cualquier otra reclamación manda un mail a info@strikermanager.com a ver si alli te solucionan el caso. de verdad k si mandamos mails alli ...nos lo podran solucionar??.....o sea k esto es un error?......y no se a tocao nada seguro, ya k a mi me a pasao desde el lanzamiento del juego A mi tambien me pasa Bud( aunque gane me baja la moral) lo retocarian para tener que hacer trabajar mas al psicologo,a cambio cobra la mitad de su ficha,y la temporada pasada cada vez que trabajaba la cobraba entera Editado por Junito 12-11-2009 16:05 |
12/11/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
me parece bien q alo mejor tenga qtrabajar más el psicólogo, pero que ganes un partido y los titulares bajen su moral y los suplentes se keden como están?? es como si a los del alcorcón les bajase la moral...es absurdo | 12/11/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||