Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » una persona me dijo que timaba y falto el respeto a mi madre Date
Username
518 msgs.
MVP of the game
queria un jugador juve 57/16 por 5k? yo pienso que vale algo mas!!! y me dijo que timar que timara a mi madre se llama Don javier y claro luego yo como es normal le dije lo que tenia que decirle.Espero @ que esta vez seais correctos y no permitais insultos hacia la gente querida.Me estoy cabreando con los insultos hacia mi y si esto sigue asi dejare automaticamente el juego. Vosotros sabreis!!! 16/07/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
518 msgs.
MVP of the game
puede que tenga el razon sobre el juve pero lo que no paso son los insultos hacia mi gente querida y menos hacia en este caso mi madre. espero que hagan algo 16/07/2012 15:38
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No creo que la mejor manera de quejarse sea amenazar, ponte en contacto con un moderador y comentalo, pero ya te digo que si también tu has insultado puedes salir escaldado. 16/07/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
518 msgs.
MVP of the game
rhaul xd insultar tienes que insultarle no puedes dejar que te falten al respeto a alguien querido. aqui solo quiero pasarmelo bien y que no me falten al respeto ni a mi ni a mi gente querida. sobre el moderador no hay ni en la sala de juveniles ni en senior asi que no se donde contactar 16/07/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
lunacrack1 dijo:
rhaul xd insultar tienes que insultarle no puedes dejar que te falten al respeto a alguien querido. aqui solo quiero pasarmelo bien y que no me falten al respeto ni a mi ni a mi gente querida. sobre el moderador no hay ni en la sala de juveniles ni en senior asi que no se donde contactar

Tranquilidad, si quieres denunciar al manager denuncia pero espero que tengas pruebas como algún correo que te haya mandando insultándote o una captura de pantalla del chat si te insulto.

Sin pruebas no le van a sancionar.
16/07/2012 15:51
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
si tu tambien le has insultado, pues estamos apañados, y sin pruebas.... peor aun 16/07/2012 16:03
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
si tu tambien le has insultado es mejor pasar del tema pr que hos puede caer una buena a los dos
16/07/2012 16:11
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
no se por que hos teneis que inultar por estas cosas ,cada uno pone el precio que le da la gana por su jugador y si te parece bien lo comras si no miras otros jugadores y iasta 16/07/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
lunacrack1 dijo:
queria un jugador juve 57/16 por 5k? yo pienso que vale algo mas!!! y me dijo que timar que timara a mi madre se llama Don javier y claro luego yo como es normal le dije lo que tenia que decirle.Espero @ que esta vez seais correctos y no permitais insultos hacia la gente querida.Me estoy cabreando con los insultos hacia mi y si esto sigue asi dejare automaticamente el juego. Vosotros sabreis!!!

1º Tienes que utilizar la herramienta de reportar trampas.

2º Una vez haces la denuncia, tienes que aportar un pantallazo de la ventana de chat con la conversación.

3º Si tu también le has insultado, mejor no hagas nada. Os sancionarían a los 2.
16/07/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
518 msgs.
MVP of the game
Gracias a todos.Entonces lo que hare es no hacer nada ya que si me sancionan encima tambien a mi... en fin!!! repito gracias a todos y por favor el que quiera insultarme a mi o a mi familia prefiero directamente que no me hable porque lo unico que quiero es pasar un buen rato con vosotros jugando aqui y no timar a nadie ni nada de eso 16/07/2012 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1