| Forum » Dudas y preguntas » una persona me dijo que timaba y falto el respeto a mi madre | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
lunacrack1 dijo: y por favor el que quiera insultarme a mi o a mi familia prefiero directamente que no me hable porque lo unico que quiero es pasar un buen rato con vosotros jugando aqui y no timar a nadie ni nada de eso Impresentables, hay en todos lados. Pero seguro que el 99,9% de los managers que juegan a strikermanager, no son de los que insultan gratuitamente. Mi consejo, es que cuando empieces una negociación con cualquier manager, te calmes. Y si ves que te empieza a insultar, le das a "impr pa" y reportas. Un saludo. |
16/07/2012 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
518 msgs.
MVP of the game
|
ok ya lo hare para la siguiente vez. aunque espero que no vuelva a pasar nunca mas ya que como dije solo quiero divertirme jugando tanto al strikermanager como al ibasketmanager y pasar un buen rato con todos vosotros y si de verdad hay veces que timo pues me lo decis con educacion y bajo el precio asi de facil y sin insultar,aunque pienso que es muy poco 5k para un juve que pronto sera senior con un 57/16 y encima delantero. Es mas hace poco pague por mi DLD 53/16 y si no os lo creeis miradlo en el historial del jugador 5,5k | 16/07/2012 17:15 |
| - Div/Gr | ||