Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » recompra de jugador clausulado  Date
Username
56 msgs.
Rookie
Heathcliff dijo:
Pues que carísimo debe de andar el internacional. Aquí con 26 millones y un poco de paciencia compras un DLI de 75.

si tio, como no hay tantos usuarios y por lo tanto menos equipos y jugadores cuando las medias suben de 50 se disparan los precios, sobre todo defensas, delanteros y porteros, los medios son mas asequibles, asi que el manager que me ha clausulado a mi DLI ha dado conmigo por el mercado de subastas porque tenia algunos jugadores en venta y se ve que ha entrado a oler mi equipo y cuando ha visto a mi jugador por 19k no se lo ha pensao

Aqui en la version española los jugadores de 50 estan tiraos de precio comparados con los de la version internacional, y ya la de brasil ni te cuento
05/07/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ellobo3780 dijo:
ha sido en la version UK pero como alli hay que escribir en ingles en el foro pues he preferido poner aqui la pregunta

Yo lo que no entiendo es que si no hablas inglés, te hagas un equipo allí.....
06/07/2012 07:28
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
ellobo3780 dijo:
ha sido en la version UK pero como alli hay que escribir en ingles en el foro pues he preferido poner aqui la pregunta

Hombre, para ser sinceros... cuantos no tenemos ni pajolera de portugués, y tenemos equipo en el .br? xD

EDITO: Y para ser más sinceros... leyendo el foro encuentras algún post... que el que lo escribe no debe hablar tampoco castellano... (o eso, o a mi me cuesta entender "ese" castellano)

Editado por Rizzi 06-07-2012 08:29
06/07/2012 08:28
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
@Sa Corb dijo:
ellobo3780 dijo:

hola, pues la verdad es que si que hablo ingles, lo escribo y lo leo, de echo tengo un nivel bastante avanzado desde hace muchos años, empece a estudiarlo con 8 años y me sace el first certificate con 12 y el advance con 16, eso no quita para que me sea mas comodo y mas rapido hablar o escribir en castellano, ademas hay palabras en ingles como "clausulazo o progresion" que desconozco, mi nivel es alto pero no es nativo, en ese momento puse eso que citas pero en ningun momento he dicho que no sepa ingles, ademas, yo buscaba una respuesta rapida y en esta version hay mucha mas gente y pense que tendria una respuesta antes y como en principio mi idea era recomprar al jugador tampoco queria dejar ninguna pista que pudiera leer el manager que me clausulo asi que me decidi a postearlo aqui

por otro lado no pienso que haga falta hablar ingles para tener un equipo en dicha version ya que la interfaz aparece en castellano, a mi al menos me aparece asi, cuando me cree la cuenta pensaba que apareceria en ingles, que no seria problema, pero aparece en castellano
06/07/2012 09:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
ellobo3780 dijo:

Este foro es de la versión española. Aquí las dudas de aquí, y allí las de allí. Son juegos independientes.
06/07/2012 09:25
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
@Kanon_ dijo:
ellobo3780 dijo:

Este foro es de la versión española. Aquí las dudas de aquí, y allí las de allí. Son juegos independientes.

Ok, no volvera a pasar, la proxima vez que tenga una duda preguntare por facebook o twiter y no se creara esta polemica entre las versiones

saludos y gracias

Editado por ellobo3780 06-07-2012 09:41
06/07/2012 09:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2