| Forum » Dudas y preguntas » recompra de jugador clausulado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Buenas, me han clausulado a un jugador bastante importante para mi equipo y estaria interesado en recomprarlo y tengo un par de dudas, he intentado recomprarlo pagando su nueva clausula y me dice que el jugador no puedo comprarlo porque acaba de llegar a su equipo, cuanto tiempo debo esperar? y mi segunda duda es si es legal recompar un jugador clausulado, gracias | 05/07/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
claro que es legal,pero tendras que esperar 24 horas | 05/07/2012 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
No veo que te hayan clausulado ningún jugador... | 05/07/2012 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
56 msgs.
Rookie
|
ha sido en la version UK pero como alli hay que escribir en ingles en el foro pues he preferido poner aqui la pregunta | 05/07/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Salvo que le hayan dejado una cláusula muy baja, cosa difícil porque el sistema impone un mínimo generalmente por encima del mercado, yo me iría con el dinerito fresco a ver si encuentro en las subastas algo de las mismas características, si no es probable que le des a ganar al clausurador un dinero muy suculento. Ves a la ficha del jugador y mira en"compras similares" así te harás una idea de cuanti más o menos se viene pagando por un jugador así, puede que hayas salido ganando con el clausulazo, no lo vayas a estropear por el ansia de recuperar el jugador | 05/07/2012 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
56 msgs.
Rookie
|
Heathcliff dijo: Salvo que le hayan dejado una cláusula muy baja, cosa difícil porque el sistema impone un mínimo generalmente por encima del mercado, yo me iría con el dinerito fresco a ver si encuentro en las subastas algo de las mismas características, si no es probable que le des a ganar al clausurador un dinero muy suculento. Ves a la ficha del jugador y mira en"compras similares" así te harás una idea de cuanti más o menos se viene pagando por un jugador así, puede que hayas salido ganando con el clausulazo, no lo vayas a estropear por el ansia de recuperar el jugador es un jugador de media 51 con 20 años, prevision 85, me lo han clausulado por 19k y su nueva clausula es de 28k, sigue estando por debajo del precio del clausulazo mas alto de jugadores de esas caracteristicas, 1k por debajo para ser exactos me recomendais recomprarlo? |
05/07/2012 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Si ves que esta entre las similares y el jugador lo vale pues clausulalo. | 05/07/2012 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
ellobo3780 dijo: Heathcliff dijo: Salvo que le hayan dejado una cláusula muy baja, cosa difícil porque el sistema impone un mínimo generalmente por encima del mercado, yo me iría con el dinerito fresco a ver si encuentro en las subastas algo de las mismas características, si no es probable que le des a ganar al clausurador un dinero muy suculento. Ves a la ficha del jugador y mira en"compras similares" así te harás una idea de cuanti más o menos se viene pagando por un jugador así, puede que hayas salido ganando con el clausulazo, no lo vayas a estropear por el ansia de recuperar el jugador es un jugador de media 51 con 20 años, prevision 85, me lo han clausulado por 19k y su nueva clausula es de 28k, sigue estando por debajo del precio del clausulazo mas alto de jugadores de esas caracteristicas, 1k por debajo para ser exactos me recomendais recomprarlo? Pues no se que decirte, la verdad es que con una previsión 85 la cosa cambia. No tengo equipo en el internacional, pero se comenta que por allí las medias son más bajas y también depende de la posición del jugador. No es lo mismo un DLC que un MD. También depende de si lo vas a entrenar a saco o no, porque con esa edad para que gane 34 puntos hay que volcarse mucho con él.Es una cuestión muy peliaguda y con razón tienes dudas. 28 millones son muchos millones por un jugador de 51, pero una previsión de 85, también es mucha previsión. Dilema chungo el tuyo, Ellobo, con los últimos datos que me has dado, yo no me atrevo a aconsejarte. Un saludo |
05/07/2012 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
56 msgs.
Rookie
|
ya he dado una solucion al "problema", el jugador en cuestion es DLI para aportar mas datos, en fin, el caso es que su nueva clausula es de 28k, he encontrado un DLI de similares caracteristicas por 26k, media 53 y 24 años, un par de puntos mas de media con cuatro años mas y dos millones menos, ya lo he clausulado, mañana llegara a mi equipo a cubrir la baja del jugador del que hablabamos anteriormente, no se cual sera su prevision pero ahora mismo es lo que menos me preocupa, lo peor era que solo tenia un DLI y lo utilizo habitualmente para jugar la liga gracias por vuestras respuestas, ahora ya tengo claro que si me clausulan a un jugador puedo volver a recomprarlo legalmente, "no te acostaras sin saber una cosa mas", jejeje en fin, lo dicho, gracias a todos por vuestras respuestas |
05/07/2012 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Pues que carísimo debe de andar el internacional. Aquí con 26 millones y un poco de paciencia compras un DLI de 75. | 05/07/2012 18:40 |
| - Div/Gr | ||