Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Alguien va a arreglar lo de los campos? Date
1778 msgs.
International
Metropolitano dijo:
roicho dijo:
Metropolitano dijo:
roicho dijo:
Pero es que tiene todo igualado y tu no tienes ni gradas de pie,deberias tener el estadio parecido a como lo tiene él,gastarse más no significa ganar más.

Osea.. Que te parece lógico que un campo como el mío, sin gradas DE PIE (Que ahora, en el mundo real, son ilegales por cierto), con más gradas GENERAL, con más gradas PRO, con muchas más gradas VIP, saque mucho menos dinero que el otro campo...

Y encima me dices que gastarse dinero en el campo no sirve para nada.. No deberian haber avisado de eso? Joder, creo que es una cosa importante.. Cuanto más te gastas menos ganas.. Pues que bien.. Perfecto..

Es así , no hay nada que hacerle... Sino preguntale al manager Daniel_San jajaja,que tiene 156.000 vip jajajaj y gana muy pero que muy poco.

Joder.. Pues es lo que estoy diciendo.. Eso está fatal hombre.. Sobre todo con las gradas DE PIE que repito que ya son ilegales en la vida real.. Con gradas DE PIE no puedes jugar ni competiciones Europeas ni ninguna Liga importante.. Por eso las quité, porque pensé que en un futuro las quitarian.. Pues nada...

Tener gradas de a pie no es ilegal.

Westfalen Stadion de Dortmund (Borussia) con 26.000 plazas para personas de pie, y otros en alemania (liga importante???)
Por ello en Alemania va mucha más gente al fútbol, aparte de los precios.

Esto no es la vida real.

En Striker no hay Champions y solo una Liga importate la Primera (tú no estás).

Y quitarlas (de los poquísimos que lo hacen) porque tuviste una visión, pues
a esperar a que se cumpla

Editado por camilla 01-07-2012 21:25
01/07/2012 21:22
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
roicho dijo:
Ya ves,espero que en un futuro no muy lejano se puedan bajar de nivel las gradas,o en tal caso destruirlas...

Pues yo lo que espero es que arreglen el algoritmo para calcular los asistentes y las entradas.. Porque se cual es el problema.. Simplemente que cuando no hay una modalidad de asiento la quitan.. y los asientos GENERAL cuantan como DE PIE, los PRO como GENERAL y los VIPs como PRO.. y no puedes poner precios altos porque no va la gente..

Tiene que pasar algo parecido, porque yo podía poner precios mucho más altos, hasta que quite las plazas de DE PIE.. a partir de ahí, empecé a perder dinero a chorros...
01/07/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
camilla dijo:

Westfalen Stadion de Dortmund (Borussia) con 26.000 plazas para personas de pie, y otros en alemania (liga importante???)

Esto no es la vida real.

A ver.. El problema es que uno se gasta dinero en mejorar el estadio y, como resultado, empeora la recaudación..... Encima, cuando antes podias poner un precio a las entradas, ahora tienes que poner mucho menos, para que vengan los mismos.. Admitirás que eso es raro, porque estoy hablando del mismo tipo de asiento.. Es decir.. Mejorar el estadio, para que venga menos gente y además pague menos por sus entradas.. Me parece algo injusto y raro no?
Estoy perdiendo 8 millones por partido.. me parece una pasada.. Y hay muchos que llevamos varias temporadas así...

Que precio tienes tu en las gradas VIPs o en las gradas PRO?

A ti te parece justo que tú en 5ª dibisión, con tu campo más pequeño.. Saques 8 millones por partido.. Y yo, en 3ª, con un campo mucho más grande más equipado y en el que me he gastado mucho más dinero, saque solo 11? Y que otros, en campos peores, en mi misma dibisión, saquen 20? Te aconsejaría que no gastes nada más en el campo..

Editado por Metropolitano 02-07-2012 11:59
02/07/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Es que las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas, y más con el campo, que en ningún lado pone que sea posible desmontar gradas.
Lo primero que hice cuando entré en el juego es estar 3 dias leyendo cosas. Al 2º ya sabia lo del estadio igualado.

Eso si, lo mismo te digo que si muchos managers estan asi es por su culpa, tambien te digo que lo justo sería poder desmontar gradas, aunque sea a un coste alto, ya que esos estadios mal planificados es una losa brutal.
02/07/2012 12:45
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Metropolitano dijo:
camilla dijo:

Esto no es la vida real.

A ver.. El problema es que uno se gasta dinero en mejorar el estadio y, como resultado, empeora la recaudación..... Encima, cuando antes podias poner un precio a las entradas, ahora tienes que poner mucho menos, para que vengan los mismos.. Admitirás que eso es raro, porque estoy hablando del mismo tipo de asiento.. Es decir.. Mejorar el estadio, para que venga menos gente y además pague menos por sus entradas.. Me parece algo injusto y raro no?
Estoy perdiendo 8 millones por partido.. me parece una pasada.. Y hay muchos que llevamos varias temporadas así...

Que precio tienes tu en las gradas VIPs o en las gradas PRO?

A ti te parece justo que tú en 5ª dibisión, con tu campo más pequeño.. Saques 8 millones por partido.. Y yo, en 3ª, con un campo mucho más grande más equipado y en el que me he gastado mucho más dinero, saque solo 11? Y que otros, en campos peores, en mi misma dibisión, saquen 20? Te aconsejaría que no gastes nada más en el campo..

Editado por Metropolitano 02-07-2012 11:59

Sé que es un problemón. pero tú te lo has buscado.....justo???
no lo sé........mejorable???? seguro......solucionable??? esperemos que sí

Yo tengo un señor campo, que te quede claro , excesivo incluso para
mi división...con todos accesorios +3 y los específicos full
Su mantenimiento total me sale en 5k semanales.....pero todo viene de un
error que cometía al inicio del juego (meti todos los accesorios).... pero
la verdad estoy muy contenta con mi mini-estadio....apto para 4ª
y si ascendiera otra vez, entonces sí le daría más gradas.....

Pero no intenté ni intentaré hacer un mauseleo (insisto)
Es nuestro problema...nos hemos equivocado...incluso a veces somos
osados o "soñadores" y hacemos locuras .....no hay excusa

Y SOLO gano 5-6 millones por partido NO 8..... los 8 son de cuando estaba en 4 división

Editado por camilla 02-07-2012 14:11
02/07/2012 14:08
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Vamos a ver Metropolitano juegas a Striker desde 2009 y nos quieres hacer ver que lo de las gradas te ha pillado de novato???????? 02/07/2012 18:31
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
furbjas dijo:
Vamos a ver Metropolitano juegas a Striker desde 2009 y nos quieres hacer ver que lo de las gradas te ha pillado de novato????????

Lo de las gradas lo hice hace años.. Y sigo con el problema.. Por eso digo que he perdido miles de millones,,,
02/07/2012 22:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2