Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Alguien va a arreglar lo de los campos? Date
Username
98 msgs.
Rookie
Por favor.. Me quiere alguien explicar como campos que tienen:

36.000 localidades DE PIE
42.000 localidades GENERAL
42.000 localidades PRO
36.000 localidades VIP

Consiguen el doble de recaudación (Más de 20 millones casi siempre), que otros campos como el mío.. Que tienen:

60.000 Localidades GENERAL.
48.000 Localidades PRO
48.000 Localidades VIP

Que no consigo pasar de los 12 millones de recaudación y me estoy comparando con equipos de mi propia liga... Me sirve de algo haberme gastado todo ese dinero? Es lógico que se premie a los equipos que menos dinero se han gastado? y además, es realista que un campo como el mío saque mucho menos dinero (Y en la misma categoría repito) que un campo con localidades de pie, que en la realidad no son ni permitidas?

Por favor.. Se va a solucionar esto algún día? Desde que esto está así he perdido muchísimos millones de Euros.. Diría que miles, entre lo que me he gastado y que pierdo casi 10 millones por partido.. Son miles de millones, porque llevo varias temporadas ya sin gente DE PIE...

POR FAVOR !!!!!! Una solución.. please.

Editado por Metropolitano 01-07-2012 20:18
01/07/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Metropolitano dijo:
Por favor.. Me quiere alguien explicar como campos que tienen:

36.000 localidades DE PIE
42.000 localidades GENERAL
42.000 localidades PRO
36.000 localidades VIP

Consiguen el doble de recaudación (Más de 20 millones casi siempre), que otros campos como el mío.. Que tienen:

60.000 Localidades GENERAL.
48.000 Localidades PRO
48.000 Localidades VIP

Que no consigo pasar de los 12 millones de recaudación y me estoy comparando con equipos de mi propia liga... Me sirve de algo haberme gastado todo ese dinero? Es lógico que se premie a los equipos que menos dinero se han gastado? y además, es realista que un campo como el mío saque mucho menos dinero (Y en la misma categoría repito) que un campo con localidades de pie, que en la realidad no son ni permitidas?

Por favor.. Se va a solucionar esto algún día? Desde que esto está así he perdido muchísimos millones de Euros.. Diría que miles, entre lo que me he gastado y que pierdo casi 10 millones por partido.. Son miles de millones, porque llevo varias temporadas ya sin gente DE PIE...

POR FAVOR !!!!!! Una solución.. please.

Editado por Metropolitano 01-07-2012 20:18

LO mejor es un campo igualado,ademas importa mucho division,ranking de equipos..., etc.
01/07/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
roicho dijo:
LO mejor es un campo igualado,ademas importa mucho division,ranking de equipos..., etc.

Me comparo con un equipo de mi propia dibisión... Tiene peor campo y saca muchisimo más... El problema está en que eliminé mis localidades DE PIE.. eso me costó un dineral.. Y no tiene sentido...

Editado por Metropolitano 01-07-2012 20:23
01/07/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Metropolitano dijo:
roicho dijo:

Me comparo con un equipo de mi propia dibisión y peor ranking... Tiene peor campo y saca muchisimo más...

Pero es que tiene todo igualado y tu no tienes ni gradas de pie,deberias tener el estadio parecido a como lo tiene él,gastarse más no significa ganar más.
01/07/2012 20:22
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
roicho dijo:
Pero es que tiene todo igualado y tu no tienes ni gradas de pie,deberias tener el estadio parecido a como lo tiene él,gastarse más no significa ganar más.

Osea.. Que te parece lógico que un campo como el mío, sin gradas DE PIE (Que ahora, en el mundo real, son ilegales por cierto), con más gradas GENERAL, con más gradas PRO, con muchas más gradas VIP, saque mucho menos dinero que el otro campo...

Y encima me dices que gastarse dinero en el campo no sirve para nada.. No deberian haber avisado de eso? Joder, creo que es una cosa importante.. Cuanto más te gastas menos ganas.. Pues que bien.. Perfecto..
01/07/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
aparte seguramente el tenga más aficionados que tu, lo que se traduce en más gente va al campo, mirate eso. 01/07/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Metropolitano dijo:
roicho dijo:

Osea.. Que te parece lógico que un campo como el mío, sin gradas DE PIE (Que ahora, en el mundo real, son ilegales por cierto), con más gradas GENERAL, con más gradas PRO, con muchas más gradas VIP, saque mucho menos dinero que el otro campo...

Y encima me dices que gastarse dinero en el campo no sirve para nada.. No deberian haber avisado de eso? Joder, creo que es una cosa importante.. Cuanto más te gastas menos ganas.. Pues que bien.. Perfecto..

Es así , no hay nada que hacerle... Sino preguntale al manager Daniel_San jajaja,que tiene 156.000 vip jajajaj y gana muy pero que muy poco.
01/07/2012 20:29
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
CValilla dijo:
aparte seguramente el tenga más aficionados que tu, lo que se traduce en más gente va al campo, mirate eso.

Yo tengo 12.805 socios y 86.702 aficionados.. y él tiene 8.291 socios y 92.502 aficionados...

Decidme si los 6.000 aficionados de más son para ganar 10 millones por partido más que yo en un campo mucho peor que el mío.. Además, insisto...

Desde el momento en que quité las gradas DE PIE (Hice una mejor del campo que me costó casi 300 millones), perdí 7 millones por partido a como estaba el campo antes.. con mis mismos aficionados y los mismos socios... Es decir, mejoro el campo, me gasto una pasta y voy para atrás.. Eso es normal?
01/07/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
roicho dijo:
Metropolitano dijo:
roicho dijo:

Es así , no hay nada que hacerle... Sino preguntale al manager Daniel_San jajaja,que tiene 156.000 vip jajajaj y gana muy pero que muy poco.

Joder.. Pues es lo que estoy diciendo.. Eso está fatal hombre.. Sobre todo con las gradas DE PIE que repito que ya son ilegales en la vida real.. Con gradas DE PIE no puedes jugar ni competiciones Europeas ni ninguna Liga importante.. Por eso las quité, porque pensé que en un futuro las quitarian.. Pues nada...
01/07/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Metropolitano dijo:
roicho dijo:
Metropolitano dijo:
roicho dijo:

Joder.. Pues es lo que estoy diciendo.. Eso está fatal hombre.. Sobre todo con las gradas DE PIE que repito que ya son ilegales en la vida real.. Con gradas DE PIE no puedes jugar ni competiciones Europeas ni ninguna Liga importante.. Por eso las quité, porque pensé que en un futuro las quitarian.. Pues nada...

Ya ves,espero que en un futuro no muy lejano se puedan bajar de nivel las gradas,o en tal caso destruirlas...
01/07/2012 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1