Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Subasta con puja del equipo vendedor Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Muy buenas,

Me podeis indicar donde se puede denunciar a un equipo que habia puesto en subasta a un jugador, y para subir la puja, ha participado en la misma subiendo la subasta, cuando creo que podria haber cancelado la subasta y haber puesto un precio minimo en la subasta.

No me parece justo, y quisiera reportar la situacion para que se estudiara si es correcta o no.

Gracias.
23/06/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
No se puede reportar.
No es nada ilegal (está permitido pujar por el jugador de uno mismo), aunque lo encuentres poco ético.
23/06/2012 15:43
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
38 msgs.
Child's coach
Ok,

Lo tendre en cuenta, pero si que me parece raro y poco etico, cuando tienes la opcion de cancelar y poner un precio minimo de puja.

Un saludo
23/06/2012 15:49
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Saidan dijo:
cuando tienes la opcion de cancelar y poner un precio minimo de puja

Cuando ya está pujado, no la puedes cancelar. De todas maneras hay gente que se las gasta así, los ponen por 0€ o precios bajos y luego se impacientan y empiezan a autopujarse...
23/06/2012 17:03
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
64 msgs.
Rookie
Saidan dijo:
Ok,

Lo tendre en cuenta, pero si que me parece raro y poco etico, cuando tienes la opcion de cancelar y poner un precio minimo de puja.

Un saludo

Yo pienso como tu. No es nada etico, debería poder denunciarse esta situacion. Los defensores de este metodo, aducen, que es para recomprar jugadores y poner las clausulas que quieran (con los juveniles) y que no les salga la R, y poder asi negociar con ellos. Pero mucha gente utiliza este "fallo/opcion" para inflar precios. No me gusta nada esa situacion, aunque tienen bastantes defensores.
23/06/2012 17:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
chorra dijo:
Saidan dijo:
Ok,

Un saludo

Yo pienso como tu. No es nada etico, debería poder denunciarse esta situacion. Los defensores de este metodo, aducen, que es para recomprar jugadores y poner las clausulas que quieran (con los juveniles) y que no les salga la R, y poder asi negociar con ellos. Pero mucha gente utiliza este "fallo/opcion" para inflar precios. No me gusta nada esa situacion, aunque tienen bastantes defensores.

Este "error" de gente que los pone sin querer por un precio bajo, se subsanado poniendo obligatorio pagar X balones para acceder a subastas de tu propio equipo.

recomprar jugadores para subirles las clausulas es distinto, ya que lo pones por lo que quieras con una compra directa, y lo compras a los pocos segundos con esa compra directa, no lo pones desde 0 y lo dejas ahi y lo vas pujando para subirlo.
23/06/2012 17:13
  - Div/Gr
Username
39898 msgs.
Golden Ball

No os preocupéis, la próxima temporada tendremos el HALL DE LA FAMA!!!!
23/06/2012 17:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

No os preocupéis, la próxima temporada tendremos el HALL DE LA FAMA!!!!

esto posiblemente lo retoquen tambien, hay gente que ya sabe que posiblemente lo tocaran, si quieren que lo digan yo no quiero herir sensibilidades.

Lo que seguro no retocaran y seguira habiendo, es la gente quejandose por casi todo (esto no lo digo por ti aunque te cite, lo digo en general)

Editado por edneud11 23-06-2012 18:38
23/06/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
pero si te fichas un jugador a ti mismo abonas el 5% de comision, no?
o no tiene ningun coste?
23/06/2012 19:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
genimf dijo:
pero si te fichas un jugador a ti mismo abonas el 5% de comision, no?
o no tiene ningun coste?

Sí.
23/06/2012 19:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1