| Forum » Dudas y preguntas » Subasta con puja del equipo vendedor | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: No os preocupéis, la próxima temporada tendremos el HALL DE LA FAMA!!!! Pues tú , ríete, pero con la cantidad de viejunos que tengo... me va a ir de coña! Tengo para elegir. |
23/06/2012 20:33 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: genimf dijo: pero si te fichas un jugador a ti mismo abonas el 5% de comision, no? o no tiene ningun coste? Sí. Eso de pagar balones para autopujarse estaría bien, pero sí a los balones le sumamos los impuestos es una ruina! |
23/06/2012 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: @Kanon_ dijo: genimf dijo: pero si te fichas un jugador a ti mismo abonas el 5% de comision, no? o no tiene ningun coste? Sí. Eso de pagar balones para autopujarse estaría bien, pero sí a los balones le sumamos los impuestos es una ruina! si pero seguro que bajaria muy considerablemente el % de "errores" que tiene la gente al poner a sus jugadores en subasta desde 0 |
24/06/2012 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: roicho dijo: @Kanon_ dijo: genimf dijo: pero si te fichas un jugador a ti mismo abonas el 5% de comision, no? o no tiene ningun coste? Sí. Eso de pagar balones para autopujarse estaría bien, pero sí a los balones le sumamos los impuestos es una ruina! si pero seguro que bajaria muy considerablemente el % de "errores" que tiene la gente al poner a sus jugadores en subasta desde 0 Por supuesto. |
24/06/2012 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
86 msgs.
Rookie
|
Crea una encuesta seguro que la mayoria no querria esta opcion. Esta opcion ayuda a los equipos con mas dinero y poder. Yo creo que uno no debe poder pujar sobre su jugador, sino haber puesto el precio minimo de la subasta mas alto. Esto es claramente injusto. CREAR ENCUESTA. TENEMOS QUE SEGUIR QUEJANDONOS EN ESTE TEMA. VOY A CREaRLA YO | 25/06/2012 00:40 |
| - Div/Gr | ||