| Forum » Dudas y preguntas » lesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
hola, llevo toda esta temporada, con el mismo problema, y es que otra vez se me ha vuelto a lesionar un DLC, ya van 8 o 10 veces en lo q va de año, ya he perdido la cuenta. Y siempre lesiones de 5 a 8 semanas... llegando a veces a coincidir los 2 DLC que tengo a lesionarse el mismo día. Esto no es aleatorio, siempre son los DLC, cuando no es uno es el otro... Hay alguna variable q pueda favorecer estas lesiones? es decir, entrenamientos, agresividad al jugar, o algo no sé... o es el juego q hacen q se lesionen más frecuentemente jugadores de posiciones clave para hacernos gastar balones de oro?? No tengo ni idea, pero estoy un poco harto!!! Le pasa algo parecido a alguien?? |
20/06/2012 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Los jugadores solo se lesionan con entradas a ras de suelo, y los que mas entradas a ras de suelo reciben son los delanteros. Asi que la probabilidad de que se lesionen es mayor a la del resto de la plantilla. A mi los que mas se me lesionan son tambien los delanteros (y a todo el mundo) PD: Hoy me toco el caso raro casi nada mas empezar el partido mi DFC recibio una segada y se fue al dique seco |
20/06/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
yo entiendo q se puedan lesionar, pero a lo q me iba con esta entrada, es a la frecuencia con la que se producen, es q joder!! casi todas las semanas cae uno. en fin tendré q resignarme, otra no me queda, pero sigo pensando en q el sistema hace q se lesionen posiciones clave para obligar a usar balones de oro... gracias por tu respuesta, me ha servido también para desahogarme para q lo voy a negar, x q estoy harto de tanta lesión. |
20/06/2012 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Llevo una racha de 5 partidos de liga... 5 lesiones o si no, sanción por acumulación de tarjetas | 20/06/2012 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
creo q en accesorios > cesped disminuye el riesgo de lesiones tener tb la energia baja aumenta el riesgo tb y tb depende de la forma de jugar de tu ekipo... es decir... si juegas muy atrás y tu dlc se ve obligado a ir con la pelota desde el centro campo hasta el area es mas probable q sufra entradas a q la pelota la suba un mi, md, mc o mo... p.ej. en resumidas cuentas, a mas tiempo con el balon en los pies, mas riesgo de lesion; a peor cesped, mas riesgo; a energia mas baja, mas riesgo; a mas esfuerzo del contrario, mas riesgo... hay mas posibles determinantes, como la agresividad del defensa, tecnica del dlc, pero creo q kizas sean menos determinantes la mas determinante de todas... EL AZAR |
21/06/2012 02:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
ahhh ok ok, esto tiene más sentido. revisare todas estas cosas, a ver q puede influir en q siempre caigan los mismos. gracias por tu respuesta |
21/06/2012 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: creo q en accesorios > cesped disminuye el riesgo de lesiones tener tb la energia baja aumenta el riesgo tb y tb depende de la forma de jugar de tu ekipo... es decir... si juegas muy atrás y tu dlc se ve obligado a ir con la pelota desde el centro campo hasta el area es mas probable q sufra entradas a q la pelota la suba un mi, md, mc o mo... p.ej. en resumidas cuentas, a mas tiempo con el balon en los pies, mas riesgo de lesion; a peor cesped, mas riesgo; a energia mas baja, mas riesgo; a mas esfuerzo del contrario, mas riesgo... hay mas posibles determinantes, como la agresividad del defensa, tecnica del dlc, pero creo q kizas sean menos determinantes la mas determinante de todas... EL AZAR Jejeje, mi caso: Forma de jugar mi equipo 35/45% posesión, Delantero solito arriba, la pelota tanto la sube los Mx, MC,MDF o incluso algún defensa, energias siempre al 99%, cesped = 5 Balones = 100% = el mejor posible ..... y se me sigue lesionando los jugadores y el DLC, el primero |
21/06/2012 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: lealstamarta dijo: creo q en accesorios > cesped disminuye el riesgo de lesiones tener tb la energia baja aumenta el riesgo tb y tb depende de la forma de jugar de tu ekipo... es decir... si juegas muy atrás y tu dlc se ve obligado a ir con la pelota desde el centro campo hasta el area es mas probable q sufra entradas a q la pelota la suba un mi, md, mc o mo... p.ej. en resumidas cuentas, a mas tiempo con el balon en los pies, mas riesgo de lesion; a peor cesped, mas riesgo; a energia mas baja, mas riesgo; a mas esfuerzo del contrario, mas riesgo... hay mas posibles determinantes, como la agresividad del defensa, tecnica del dlc, pero creo q kizas sean menos determinantes la mas determinante de todas... EL AZAR Jejeje, mi caso: Forma de jugar mi equipo 35/45% posesión, Delantero solito arriba, la pelota tanto la sube los Mx, MC,MDF o incluso algún defensa, energias siempre al 99%, cesped = 5 Balones = 100% = el mejor posible ..... y se me sigue lesionando los jugadores y el DLC, el primero Y seguimos la racha... hoy en el amistoso + 2 lesiones jejeje y van ya 6!!! partidos consecutivos!!!! Partido de liga, o partido amistoso (beta), jugando de poder a poder = Lesión segura + tarjetas Creo que la culpa es mia por recurrir las sanciones y lesiones con 25 balones ..... |
21/06/2012 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
seguro q alguna variable influye, pero me sigo decantando por que quieren q la peña gaste galones de oro... | 21/06/2012 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
yoent dijo: seguro q alguna variable influye, pero me sigo decantando por que quieren q la peña gaste galones de oro... He mirado y desde el 30 de mayo, osea, 21 dias llevo que se lesionan jugadores o bien cúmulo de tarjetas y supongo que será debido a que hasta la fecha he recurrido todas. He mirado a otros equipos y no veo nada tan descarado como lo mio y lo mejor, nada de lesiones serias, todas recurribles Nada.. a no gastar ningún balon de oro en infiltrar lesiones ni nada. Bajaremos el % de NO recurrir ni infiltrar amonestaciones ni lesiones a ver si bajamos la estadística tan mala que tengo. Ya tomé esa decisión con el pack manager (antes lo tenía siempre) y como me daba problemas lo quité y hasta la fecha, todo perfecto |
21/06/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||