Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » lesiones Date
1778 msgs.
International
Yo tenía pensado postear ayer,
para poder decir...YA LO DIJE!!!!!!

Me explico, mi dlc titular 7 semanas
anteriormente 12 semanas!!!! pero bueno
con médico BIEN puesto se solventa (y balones )

Pero el miércoles cayeron 2 tipos más
Ayer pensaba postear que seguramente mi segundo
DLC caería también (no lo hice para no ser gafe)
pero cayó

Y no solo él, sino su sustituto (que en sabia elección
el sistema me sustituyó por un MO ...clap, clap, clap) -en serio-

Curiosamente ambos jugadores y casi un tercero y un cuarto
fueron lesionados por el mismo tipo

A que no sabéis a quién le han dado el premio
de MAN of the Match....... pues al lesionador (menos mal que no) -mijatovic?????-

Editado por camilla 22-06-2012 11:39
22/06/2012 11:38
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
hola un usuario que se queja cuando gana y cuando pierde 22/06/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kai Hansen dijo:
hola un usuario que se queja cuando gana y cuando pierde

Compañero... si lo dices por mi, me parece que han pasado ya unos cuantos partidos y se han dado todos los resultados posibles para que ahora me digas que me quejo cuando pierdo jejeje.
Lo que pasa, es que he ido pasando por alto esta situación y asumir la mala suerte que tengo... pero que me salga un promedio de 1 lesionado por dia durante casi un mes.... no fastidies.... , además, ahí están los partidos para demostrar lo que digo.

Quiero terminar comentando , que a priori, parece ser que al FIN, en el partido de hoy, he podido jugar un partido completo sin que se me lesione un muñeco y sin sanción de acumulación de tarjetas.....

¿Cuestión de quejarse? , o se me ha terminado la mala suerte .... próximo episodio el Lunes a la misma hora
22/06/2012 17:54
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Buenas.

Estoy más o menos en el mismo caso. Llevo como 5 o 6 o 7 partidos, ya ni recuerdo, que salgo a minimo un jugador por partido lesionado., hoy mismo se me lesionaron dos mas y actualmente tengo 5 lesionados en plantilla

5 semanas, 3 semanas 1 semana, 2 semanas. 8 semanas... MCD.. MCI... DC... EI... un poco de todo..

Mi pregunta vendria a ser...

Si todo lo hago igual, es decir, mismo tipo de juego, mismo tipo de entrenamiento, etc ¿Por que de repente se lesionan todos a la vez cuando durante mucho tiempo no lo hacen???

No me gustaria pensar que es para forzarme a comprar balones de oro para infiltrar... pero no se...

22/06/2012 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2