Forum » Dudas y preguntas » juvenil para promocionar | Date | |
---|---|---|
Username
5986 msgs.
Golden Ball
|
me gustaria saber si tengo un juvenil q kiere promocionar y lo sigo dejando en juveniles me subira los mismo o se estankara su progresion,y si le subo subira mas su media y mas rapido?gracias espero vuestras respuestas | 06/11/2009 17:12 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
El truco está en dejarlo en los juveniles y de vez en cuando ir pasando al psicólogo para que siga subiendo | 06/11/2009 17:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Me da que ni el psicologo ni el fisioterapeuta funcionan para los juveniles. | 06/11/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
k!w! dijo: Me da que ni el psicologo ni el fisioterapeuta funcionan para los juveniles. Creo que te equivocas, pero tampoco te lo voy afirmar con mucha rotundidad porque no lo he observado lo suficiente |
06/11/2009 17:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
350 msgs.
First-team player
|
Suscribo lo dicho por Antoñuelo. Al juvenil le bajará la moral un punto al día mas o menos, pero le recuperas con psicologo, de manera que la progresion en juveniles seguirá creciendo. A menudo te interesa mantener al juvenil con los entrenamientos de juveniles, antes de subirlo al primer equipo donde los entrenamientos pueden ser distintos... | 07/11/2009 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
os estais equivocando, si lo dejas en juvenil seguirá progresando pero a un ritmo muy inferior al que subiría en senior, por lo cual le estás cortando poco a poco su progresión, si un juvenil es promocionable, hay que subirlo lo antes posible | 07/11/2009 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
k!w! dijo: Me da que ni el psicologo ni el fisioterapeuta funcionan para los juveniles. Totalmente erroneo,claro que funcionan! |
07/11/2009 12:42 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
Opino que siempre será mejor entrenar a un juvenil con entrenamientos especificos para esa posicion de juvenil en el equipo de juveniles, que promocionarlo y darle una mezcla de entrenamientos para todas las posiciones en el equipo senior. Asi lo estoy haciendo con un LI y su ritmo de progresion sigue siendo el mismo que antes de resultar promocionable. Por mi parte, no puedo saber cual seria su progresion con los senior, pero aqui dejo al prueba de que dejarlo en juveniles, al menos, funciona. El juvenil sigue subiendo al mismo ritmo de un punto cada 4 dias, aprox:![]() |
07/11/2009 12:44 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
Yo lo e comprobado y si que funcionan yo en cuento me pidan promocionar dejare q le baje la moral a 90 le meto sicologo q me recupera unos 12 puntos y asi le ira subiendo la media por que senior no sube nipatras | 07/11/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
oparrulo20 dijo: Yo lo e comprobado y si que funcionan yo en cuento me pidan promocionar dejare q le baje la moral a 90 le meto sicologo q me recupera unos 12 puntos y asi le ira subiendo la media por que senior no sube nipatras si un administrador dice que se les jode la progresión si los mantenemos en juvenil, será por algo, ellos si saben como funciona el juego, los demás solo especulamos con nuestros experimentos y nuestra experiencia, es imposible hacer una prueba pq cada jugador es un mundo y no puedes hacer las dos cosas a la vez, pero yo sigo pensando que se les estropea la progresión |
07/11/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||