Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » juvenil para promocionar Date
Username
1497 msgs.
International
La verdad es que estamos especulando porque nadie lo sabe realmente. ¿Qué administrador y en qué post dijo que un juvenil promocionable pierde su progresión si se mantiene en el filial? 07/11/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
La verdad es que estamos especulando porque nadie lo sabe realmente. ¿Qué administrador y en qué post dijo que un juvenil promocionable pierde su progresión si se mantiene en el filial?

lo han dicho en los foros muchas veces, será cuestion de buscar
07/11/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Os puedo decir que por mi experiencia el jugador sigue subiendo. Si tienes hueco en el primer equipo y lo entrenas igual sube más, pero en mi opinión es mejor dejarlo en el equipo juvenil con entrenos especificos. Saludos a todos. 07/11/2009 13:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
La verdad es que estamos especulando porque nadie lo sabe realmente. ¿Qué administrador y en qué post dijo que un juvenil promocionable pierde su progresión si se mantiene en el filial?

los juveniles k son promocionables pierden la prevision sino los asciendes cuando toca (si tenian k llegar a 70 ...solo llegaran a 65, por ejemplo).....progresion es otra cosa

Editado por BiG BuD 07-11-2009 15:14
07/11/2009 15:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
cgargon dijo:
Opino que siempre será mejor entrenar a un juvenil con entrenamientos especificos para esa posicion de juvenil en el equipo de juveniles, que promocionarlo y darle una mezcla de entrenamientos para todas las posiciones en el equipo senior. Asi lo estoy haciendo con un LI y su ritmo de progresion sigue siendo el mismo que antes de resultar promocionable. Por mi parte, no puedo saber cual seria su progresion con los senior, pero aqui dejo al prueba de que dejarlo en juveniles, al menos, funciona. El juvenil sigue subiendo al mismo ritmo de un punto cada 4 dias, aprox:

Claro, en el caso concreto del que tenga 25 tios de la misma posición es posible que así sea, los que tengas jugadores de diferentes líneas del campo en juveniles deben ascenderlos lo antes posible.

En cuanto a no promocionarlos, se les jode la progresión y por efecto/consecuencia la previsión, pero esto está claro que es imposible de saber, si lo subes y el tío llega a 70 no sabrás si hubiese llegado dejándolo X tiempo en juveniles y si no lo subes tampoco sabrás si a donde ha llegado (cuando llegue) es más, menos o lo mismo que si lo hubieses subido.
07/11/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
5986 msgs.
Golden Ball
jaja seguimos en las mismas 07/11/2009 16:25
  🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19
6057 msgs.
Golden Ball
yo si k lo e comprobado...se les jode la prevision....en un dia no pasa nada....pero en cuanto van pasando los dias....se joden y mucho 07/11/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
5986 msgs.
Golden Ball
xo en mi kaso q en juveniles recibe siempre un entrenamiento para su posicion y en senior lo recibiria solo 2 veces x semana? 07/11/2009 16:28
6057 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
xo en mi kaso q en juveniles recibe siempre un entrenamiento para su posicion y en senior lo recibiria solo 2 veces x semana?

ya....y si k subira mas rapido......pero ya veras kuando lo asciendas k abra bajado la prevision una barbaridad (eso teniendo entrenadores similares, pk sino no lo podras comprobar).....en senior una vez k sea promocionable subira mas lento pero llegara mas lejos
07/11/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
5986 msgs.
Golden Ball
los d entrenadores son similares,creo q le subire mñna a senior para q empieze el lunes a jugar 07/11/2009 16:35

Go to page 1, 2
2