Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » PENALTIS Date
¿crees que tendrian que modificar los parametros al cometer penalti para mostrar mas tarjetas???
SI
NO
TAL VEZ
EXPULSION OCASION MANIFIESTA
AMARILLA
Username
43 msgs.
Child's coach
Como es posible que en partido de hoy .Me hallan pitado 3 penaltis a favor y no halla ninguna tarjeta para los jugadores que cometen el penalti.¿Que tipo de simulador es este???? Por que se le ha sacado ni una tarjeta amarilla despues de hacer 3 penaltis .Me jugaba un puesto importante en la clasificacion esto no es muy normal que digamos y me siento perjudicado claramente podeis revisar el partido y juzgar por vosotros mismos

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43656154 ESTO ES VERGONZOSO VAYA SIMULADOR

SOLICITO MODIFIQUEN LOS PARAMETROS DE PENALTI PARA QUE HALLA MAS SANCIONES y SEA MAS REALISTA EL JUEGO .

Un saludo y gracias por todo.

15/06/2012 13:35
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
se merecia ganar el xD ha chutado el doble que tu, ha tenido mayor posesion....xd
javascript:document.formpost.submit();
15/06/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Chutar mas veces no es sinonimo de victoria .La precision en el tiro y la técnica tambien son importantes. Lo que si determina un partido es el numero de jugadores en el campo .Si le hubieran expulsado al menos a 2 incluso 3 jugaria con 8 jugadores con lo cual chutaria el triple o quintuple que el , tendria mayor posesion y por tanto me mereceria ganar Yo .

ES O NO ES CIERTO ESTO .SEAMOS SINCEROS
17/06/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
actualmente el tema de las tarjetas esta muy dejado, hoy me han freido a faltas y tampoco se vio ninguna tarjeta, y hay que recordar que cada falta lleva el riesgo de lesion y fastidia mucho ver como te lesionan un jugador varias semanas y el que hace la falta se queda de rositas 17/06/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento .No pedimos que cada falta sea sancionada con tarjeta pero si que sea sancionable los PENALTIS y las agresiones a jugadores que se lesionan por culpa de entradas duras .

YO ESTOY JUGANDOME 1.000.000€ EN PRIMAS fundamental para el crecimiento de mi club ademas estoy peleando por subir de categoria y no es de recibo que te piten 3 penaltis a favor y no saquen ni una sola tarjeta amarilla ni roja .

ESTOY INDIGNADO CON LOS PENALTIS soy un fútbolflauta
17/06/2012 13:48
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
Y si y si y si......
Segun por lo que he visto del partido y estadisticas se ha merecido ganar el.... Es mi opinion , q alomejor si le hubieran expulsado a los jugadores pues si que hubieras ganado, pero y si casillas no para las dos de robben en la final del mundial?? hubieramos ganado?? Y si Iniesta no mete el "Iniestazo" no hubieramos pasao de semis a veces el futbol tambien influyen otras cosas, como el meterla o no meterla....
17/06/2012 23:21
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
No tienes remedio jejeje .Descubrete ante todos eres un filosofo del futbol como Valdano . Si mi perro fuera un canguro no seria mi perro 18/06/2012 16:08
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
si tio, a mi me lesionaron al DLC 3 semanas con una entrada por detras cuando iba a marcar y ni siquiera amarilla, ole sus cojones. 18/06/2012 16:41
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
jajaja gracias por la alagacion makina la verdad que te doy razon en esto de las targetas que estan muy mal en el simulador....xD
18/06/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
seamos realistas señores, si sacan trajetas por los penaltis, imaginense que seria esto.... a veces hay unos penales que ni para que decirlos, primero que trabajen en minimizar la cantidad de penales por partido..

y ya luego si quieres, que saquen tarjeta, para que puedas ganar, ese no es el problema? porque por lo visto, no puedes 11 contra 11? :S
19/06/2012 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1