Forum » Sugerencias » PENALTIS | Date | |
---|---|---|
¿crees que tendrian que modificar los parametros al cometer penalti para mostrar mas tarjetas???
|
||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Como es posible que en partido de hoy .Me hallan pitado 3 penaltis a favor y no halla ninguna tarjeta para los jugadores que cometen el penalti.¿Que tipo de simulador es este???? Por que se le ha sacado ni una tarjeta amarilla despues de hacer 3 penaltis .Me jugaba un puesto importante en la clasificacion esto no es muy normal que digamos y me siento perjudicado claramente podeis revisar el partido y juzgar por vosotros mismos http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43656154 ESTO ES VERGONZOSO VAYA SIMULADOR SOLICITO MODIFIQUEN LOS PARAMETROS DE PENALTI PARA QUE HALLA MAS SANCIONES y SEA MAS REALISTA EL JUEGO . Un saludo y gracias por todo. |
15/06/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
se merecia ganar el xD ha chutado el doble que tu, ha tenido mayor posesion....xd javascript:document.formpost.submit(); |
15/06/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Chutar mas veces no es sinonimo de victoria .La precision en el tiro y la técnica tambien son importantes. Lo que si determina un partido es el numero de jugadores en el campo .Si le hubieran expulsado al menos a 2 incluso 3 jugaria con 8 jugadores con lo cual chutaria el triple o quintuple que el , tendria mayor posesion y por tanto me mereceria ganar Yo . ES O NO ES CIERTO ESTO .SEAMOS SINCEROS |
17/06/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
actualmente el tema de las tarjetas esta muy dejado, hoy me han freido a faltas y tampoco se vio ninguna tarjeta, y hay que recordar que cada falta lleva el riesgo de lesion y fastidia mucho ver como te lesionan un jugador varias semanas y el que hace la falta se queda de rositas | 17/06/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento .No pedimos que cada falta sea sancionada con tarjeta pero si que sea sancionable los PENALTIS y las agresiones a jugadores que se lesionan por culpa de entradas duras . YO ESTOY JUGANDOME 1.000.000€ EN PRIMAS fundamental para el crecimiento de mi club ademas estoy peleando por subir de categoria y no es de recibo que te piten 3 penaltis a favor y no saquen ni una sola tarjeta amarilla ni roja . ESTOY INDIGNADO CON LOS PENALTIS soy un fútbolflauta |
17/06/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
Y si y si y si...... Segun por lo que he visto del partido y estadisticas se ha merecido ganar el.... Es mi opinion , q alomejor si le hubieran expulsado a los jugadores pues si que hubieras ganado, pero y si casillas no para las dos de robben en la final del mundial?? hubieramos ganado?? Y si Iniesta no mete el "Iniestazo" no hubieramos pasao de semis a veces el futbol tambien influyen otras cosas, como el meterla o no meterla.... |
17/06/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
No tienes remedio jejeje .Descubrete ante todos eres un filosofo del futbol como Valdano . Si mi perro fuera un canguro no seria mi perro | 18/06/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
25 msgs.
Child's coach
|
si tio, a mi me lesionaron al DLC 3 semanas con una entrada por detras cuando iba a marcar y ni siquiera amarilla, ole sus cojones. | 18/06/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
jajaja gracias por la alagacion makina la verdad que te doy razon en esto de las targetas que estan muy mal en el simulador....xD |
18/06/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
seamos realistas señores, si sacan trajetas por los penaltis, imaginense que seria esto.... a veces hay unos penales que ni para que decirlos, primero que trabajen en minimizar la cantidad de penales por partido.. y ya luego si quieres, que saquen tarjeta, para que puedas ganar, ese no es el problema? porque por lo visto, no puedes 11 contra 11? :S |
19/06/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||