Forum » Sugerencias » PENALTIS | Date | |
---|---|---|
¿crees que tendrian que modificar los parametros al cometer penalti para mostrar mas tarjetas???
|
||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Pues si Erinho desde luego no puedo 11 contra 11 y mas cuando juega el 8º contra el 2º .Seria capaz de ganarte Yo con mi equipo actual ?????O ese tampoco es el problema . Yo hablo de una cosa logica llevo poco tiempo en el juego pero hay cosas que por su peso caen .Y lo de las tarjetas con los penales es si o si .No pretendo polemizar acerca de mi partido sobre quein es mejor o peor .Pues SILVER es buen chaval y se lo hice saber despues de un mensaje que me constesto de la manera mas correcta que hasta me sorprendio .Son las formas es el contenido del PENALTI = GOL ????EXPULSION????O TARJETA AMARILLA??? quedemonos con eso .No valoremos nada mas . Saludos a todos por participar en este debate con tan buen humor sois los mejores o al menos mejor que Yo que fallo todos los penaltis jejejjejejejejejejej |
19/06/2012 01:24 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
+1, menos mal que no soy el unico xD | 19/06/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Veo que el tema en cuestión va teniendo cada vez más adectos y es que es un asunto importante que sancionen con tarjetas los PENALTIS . La encuesta esta muy igualada en algunas votaciones pero ya se ven los resultados . PRONTO VEREMOS LA DECISION QUE HEMOS TOMADO ENTRE TODOS. GRACIAS |
20/06/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
Un saludo y la verdad seria una mejora importante denada draco |
20/06/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||