Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » PENALTIS Date
¿crees que tendrian que modificar los parametros al cometer penalti para mostrar mas tarjetas???
SI
NO
TAL VEZ
EXPULSION OCASION MANIFIESTA
AMARILLA
Username
43 msgs.
Child's coach
Pues si Erinho desde luego no puedo 11 contra 11 y mas cuando juega el 8º contra el 2º .Seria capaz de ganarte Yo con mi equipo actual ?????O ese tampoco es el problema .

Yo hablo de una cosa logica llevo poco tiempo en el juego pero hay cosas que por su peso caen .Y lo de las tarjetas con los penales es si o si .No pretendo polemizar acerca de mi partido sobre quein es mejor o peor .Pues SILVER es buen chaval y se lo hice saber despues de un mensaje que me constesto de la manera mas correcta que hasta me sorprendio .Son las formas es el contenido del PENALTI = GOL ????EXPULSION????O TARJETA AMARILLA??? quedemonos con eso .No valoremos nada mas .

Saludos a todos por participar en este debate con tan buen humor sois los mejores o al menos mejor que Yo que fallo todos los penaltis
jejejjejejejejejejej
19/06/2012 01:24
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
+1, menos mal que no soy el unico xD 19/06/2012 10:30
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Veo que el tema en cuestión va teniendo cada vez más adectos y es que es un asunto importante que sancionen con tarjetas los PENALTIS .

La encuesta esta muy igualada en algunas votaciones pero ya se ven los resultados .

PRONTO VEREMOS LA DECISION QUE HEMOS TOMADO ENTRE TODOS. GRACIAS
20/06/2012 00:28
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
Un saludo y la verdad seria una mejora importante

denada draco
20/06/2012 00:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2