| Forum » Dudas y preguntas » MC o MDF | Date | |
|---|---|---|
|
Qué prefieres
|
||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Mantén el MC, ahora mismo en línea recta entre MDF y DLC hay un vacío inmenso, el MC es el que tiene que hacer la transición de defensa-ataque metiendo pases por un tubo, si dejas que el MDF haga la función de MC en avanzada lo vas a achicharrar. y que hago? quito a el central malo? (el de 50, mi peor titular) |
13/06/2012 18:58 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por SamKr 13-06-2012 18:58 |
13/06/2012 18:58 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Aségurate el ascenso, que viendo la competencia vas por el buen camino. El cambio que te propongo es a medio plazo, ya de cara a 6ª, te recomiendo DFI/DFC/DFD, ahora mismo trabajan muy bien con apoyo de MDF y metiéndoles avanzadas por un tubo. Jugar con LI/LD y dos DFC te va bien ahora porque eres muy superior a los demás, pero con una avanzada currada en ataque te harían polvo, los LI/LD están muy avanzados, si te entran por la banda y hacen pase a un buen DLC, gol, si el extremo te lo coloco adelantado y mi MC reparte balones por encima a la banda, gol. En resumen, para el año que viene vende LI/LD y compra DFI/DFD, pero tranquilo, que hueles a 6ª que da asco!!!! |
13/06/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Aségurate el ascenso, que viendo la competencia vas por el buen camino. El cambio que te propongo es a medio plazo, ya de cara a 6ª, te recomiendo DFI/DFC/DFD, ahora mismo trabajan muy bien con apoyo de MDF y metiéndoles avanzadas por un tubo. Jugar con LI/LD y dos DFC te va bien ahora porque eres muy superior a los demás, pero con una avanzada currada en ataque te harían polvo, los LI/LD están muy avanzados, si te entran por la banda y hacen pase a un buen DLC, gol, si el extremo te lo coloco adelantado y mi MC reparte balones por encima a la banda, gol. En resumen, para el año que viene vende LI/LD y compra DFI/DFD, pero tranquilo, que hueles a 6ª que da asco!!!! me da pena vender al LI. Es un previ 75 y llevo tiempo entrenándolo. Al menos me quedaré a ese, que antes lo ponía de central y jugaba bastante bien xD Editado por SamKr 13-06-2012 19:14 |
13/06/2012 19:14 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: Aségurate el ascenso, que viendo la competencia vas por el buen camino. El cambio que te propongo es a medio plazo, ya de cara a 6ª, te recomiendo DFI/DFC/DFD, ahora mismo trabajan muy bien con apoyo de MDF y metiéndoles avanzadas por un tubo. Jugar con LI/LD y dos DFC te va bien ahora porque eres muy superior a los demás, pero con una avanzada currada en ataque te harían polvo, los LI/LD están muy avanzados, si te entran por la banda y hacen pase a un buen DLC, gol, si el extremo te lo coloco adelantado y mi MC reparte balones por encima a la banda, gol. En resumen, para el año que viene vende LI/LD y compra DFI/DFD, pero tranquilo, que hueles a 6ª que da asco!!!! me da pena vender al LI. Es un previ 75 y llevo tiempo entrenándolo. Al menos me quedaré a ese, que antes lo ponía de central y jugaba bastante bien xD Editado por SamKr 13-06-2012 19:14 Ya lo irás viendo, haz pruebas en beta y verás que juegas mejor con DFI/DFD!!! |
13/06/2012 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: Aségurate el ascenso, que viendo la competencia vas por el buen camino. El cambio que te propongo es a medio plazo, ya de cara a 6ª, te recomiendo DFI/DFC/DFD, ahora mismo trabajan muy bien con apoyo de MDF y metiéndoles avanzadas por un tubo. Jugar con LI/LD y dos DFC te va bien ahora porque eres muy superior a los demás, pero con una avanzada currada en ataque te harían polvo, los LI/LD están muy avanzados, si te entran por la banda y hacen pase a un buen DLC, gol, si el extremo te lo coloco adelantado y mi MC reparte balones por encima a la banda, gol. En resumen, para el año que viene vende LI/LD y compra DFI/DFD, pero tranquilo, que hueles a 6ª que da asco!!!! me da pena vender al LI. Es un previ 75 y llevo tiempo entrenándolo. Al menos me quedaré a ese, que antes lo ponía de central y jugaba bastante bien xD Editado por SamKr 13-06-2012 19:14 Ya lo irás viendo, haz pruebas en beta y verás que juegas mejor con DFI/DFD!!! Y si pongo los laterales como DFI DFD para ir tirando? Les baja 2-3 puntos la media, ahora mismo no estoy para gastar mucho porque necesito un DLC competitivo para la temporada siguiente |
13/06/2012 19:45 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
No lo hagas, te bajará la moral y el ritmo de crecimiento, mantenlos como laterales. | 13/06/2012 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No lo hagas, te bajará la moral y el ritmo de crecimiento, mantenlos como laterales. uno de ellos apenas me sube (el LD) el LI si que lo mantendría Editado por SamKr 13-06-2012 20:43 |
13/06/2012 20:43 |
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo juego con mdf , recupera muchos balones y tapa bastante hueco y tengo llegado a jugar con 2 mdf la temporada pasada Editado por perydpp 13-06-2012 20:54 |
13/06/2012 20:53 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Yo juego con los 2 y me va bien por ahora. | 14/06/2012 01:19 |
| - Div/Gr | ||