Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ATENCION ADMINISTRADORS antes podia negociar y ahora no Date
Username
339 msgs.
First-team player
no es justo que dentro de un fichaje se acuerde el cambio por un jugador, y que ahora el equipo me haya fichado a alguien y yo no pueda ficharle otro a el.... luego el culpable de engaño es uno mismo...no entiendo 05/11/2009 18:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Actualizaciones:
http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=9
05/11/2009 19:06
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player

?? cual en la lista es??
05/11/2009 19:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Jamal dijo:
?? cual en la lista es??
J,J,J... Lo queremos todo bien masticadito, ¿eh?. Pues si estás aquí desde el 27/04/2009, deberías saber que el intercambio de jugadores es una operación peligrosa de realizar ya que nadie garantiza que la transacción se realizará solo con la palabra de los managers implicados.

05/11/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Jamal dijo:
?? cual en la lista es??
J,J,J... Lo queremos todo bien masticadito, ¿eh?. Pues si estás aquí desde el 27/04/2009, deberías saber que el intercambio de jugadores es una operación peligrosa de realizar ya que nadie garantiza que la transacción se realizará solo con la palabra de los managers implicados.

es que quien no ha garantizado el acuerdo es el juego por bloquearlo automaticamente cuando ya se habla de que ese filtro automatica se intenta mejorar....

yo estoy desde entonces y sigue sin molestarme que la gente haga preguntas de novato, y menos aun usar sarcasmos...

pero si unos lo quieren mascaditos otros se ve que no saben escribir y despachan sin palabras, en fin si logras hacerte entender sin palabras enhorabuena
05/11/2009 19:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No se deben hacer intercambios son cosas k pueden pasar. 05/11/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
por cierto, sigo esperando que hilo es el que me quieres enseñar 05/11/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
No se deben hacer intercambios son cosas k pueden pasar.

claro, pero que digan cuando y con que cifras pueden pasar, si el filtro automatico usa calculos para establecer dos limites (por encima y por debajo) usando muestreo de anteriorres ventas por jugadores de misma media edad, etc.... pues que expongan esos limites....

si siempre ha estado la discusion de quien marca los precios de mercado, encima ahora te puede aparecer el bloqueo por sorpresa en traspasos que no son extremadamente exagerados

intercambio intercambio, yo digo que te ficho a este y el otro me dice que me ficha este otro.... tambien son dos ofertas independientes

Editado por Jamal 05-11-2009 19:36
05/11/2009 19:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Jamal dijo:
yo estoy desde entonces
Lo sé, te leo y te veo. Por eso me parece raro que no hayas leido nunca ningún hilo de esos de "nos ha bloqueado el intercambio".
y menos aun usar sarcasmos...
No veo el sarcasmo por ningún lado.
otros se ve que no saben escribir y despachan sin palabras
¿...?
en fin si logras hacerte entender sin palabras enhorabuena
Las palabras no son imprescindibles para que exista comunicación. De echo, tú me entendiste, ¿no?
por cierto, sigo esperando que hilo es el que me quieres enseñar
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39655
05/11/2009 20:13
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Jamal dijo:
no es justo que dentro de un fichaje se acuerde el cambio por un jugador, y que ahora el equipo me haya fichado a alguien y yo no pueda ficharle otro a el.... luego el culpable de engaño es uno mismo...no entiendo

Los fichajes que incluyan jugadores no están permitidos porque no son fiables, se está estudiando un sistema de cambio de jugadores que sea de total confianza, hasta ese momento no están permitidos los cambios a precios simbólicos. Todos los traspasos deben de ser a precios de mercado, si no es así, el sistema autobloquea la operación.
05/11/2009 20:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1