Forum » Dudas y preguntas » ATENCION ADMINISTRADORS antes podia negociar y ahora no | Date | |
---|---|---|
Username
339 msgs.
First-team player
|
Mr. X dijo: Jamal dijo: Lo sé, te leo y te veo. Por eso me parece raro que no hayas leido nunca ningún hilo de esos de "nos ha bloqueado el intercambio".yo estoy desde entonces y menos aun usar sarcasmos... No veo el sarcasmo por ningún lado.otros se ve que no saben escribir y despachan sin palabras ¿...? en fin si logras hacerte entender sin palabras enhorabuena Las palabras no son imprescindibles para que exista comunicación. De echo, tú me entendiste, ¿no?por cierto, sigo esperando que hilo es el que me quieres enseñar http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=39655¿...? |
05/11/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
@elmusiquo dijo: Jamal dijo: no es justo que dentro de un fichaje se acuerde el cambio por un jugador, y que ahora el equipo me haya fichado a alguien y yo no pueda ficharle otro a el.... luego el culpable de engaño es uno mismo...no entiendo Los fichajes que incluyan jugadores no están permitidos porque no son fiables, se está estudiando un sistema de cambio de jugadores que sea de total confianza, hasta ese momento no están permitidos los cambios a precios simbólicos. Todos los traspasos deben de ser a precios de mercado, si no es así, el sistema autobloquea la operación. el precio simbolico entiendo entonces que para que el sistema los detecte sera aquel que corresponde con el minimo por el 10% de la clausula, no? porque quizas ese 10% resulte estar entre los precios de mercado, precios de mercado que es lo de siempre....como se fijan yo creo que lo fiable era ver con los chats grabados y registrados quien cumplia una palabra y quien no, por precio simbolico que fuera que mas da el intercambio de jugadores que se haga si cumple el resto de requisitos legales como tener distinta ip... pero al bloquear automaticamente es uno de los dos usuarios el que queda como incumplidor y no fiable, o sea injusto. |
05/11/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Jamal dijo: no es justo que dentro de un fichaje se acuerde el cambio por un jugador, y que ahora el equipo me haya fichado a alguien y yo no pueda ficharle otro a el.... luego el culpable de engaño es uno mismo...no entiendo se supone q los culpables sois los 2 ya q no se puede hacer un intercambio de jugadores. Eso si,la ventaja la tiene el q compra 1º,ahi la maqina detecta algo ilegal y sanciona directamente,tan rapido q no te da tiempo ni a ficharle tu a su jugador Solo t puedo decir q bienvenido al club.A mi me paso,(aunq en el caso adverso) y es una put....para el q se qeda sin el jugador y sin poder comprarle otro Y por lo q m dijeron la sancion es indefinida.. Yo prefiero q al menos se sancionen a ambos y el jugador siga perteneciendo a tu club.Que se lo quiten de su equipo y te lo devuelvan. Pero seguro q tiempo al tiempo haran algo,el juego esta en progresos aun. |
05/11/2009 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
Er_Kyke dijo: Jamal dijo: no es justo que dentro de un fichaje se acuerde el cambio por un jugador, y que ahora el equipo me haya fichado a alguien y yo no pueda ficharle otro a el.... luego el culpable de engaño es uno mismo...no entiendo se supone q los culpables sois los 2 ya q no se puede hacer un intercambio de jugadores. Eso si,la ventaja la tiene el q compra 1º,ahi la maqina detecta algo ilegal y sanciona directamente,tan rapido q no te da tiempo ni a ficharle tu a su jugador Solo t puedo decir q bienvenido al club.A mi me paso,(aunq en el caso adverso) y es una put....para el q se qeda sin el jugador y sin poder comprarle otro Y por lo q m dijeron la sancion es indefinida.. Yo prefiero q al menos se sancionen a ambos y el jugador siga perteneciendo a tu club.Que se lo quiten de su equipo y te lo devuelvan. Pero seguro q tiempo al tiempo haran algo,el juego esta en progresos aun. el concepto de intercambio como ilegal es un poco erroneo, porque puede estar dentro de precios normales, asi que eso de que haya culpables y que no se PUEDA HACER INTERCAMBIO, es una generalidad erronea, en fin la ventaja tampoco la tiene siempre el primero que compra porque a lo mejor esta comprando uno peor para dejar al otro con 24 en plantilla y luego en el fichaje de vuelta se le suma el valor de ese primero. sancionar?? es un bloqueo, no una sancion, y encima bloqueo que en este hilo veras que dicen de mejorar.... y de todas formas, se puede evitar el bloqueo usando un tercer usuario |
06/11/2009 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Jamal dijo: Er_Kyke dijo: Jamal dijo: no es justo que dentro de un fichaje se acuerde el cambio por un jugador, y que ahora el equipo me haya fichado a alguien y yo no pueda ficharle otro a el.... luego el culpable de engaño es uno mismo...no entiendo se supone q los culpables sois los 2 ya q no se puede hacer un intercambio de jugadores. Eso si,la ventaja la tiene el q compra 1º,ahi la maqina detecta algo ilegal y sanciona directamente,tan rapido q no te da tiempo ni a ficharle tu a su jugador Solo t puedo decir q bienvenido al club.A mi me paso,(aunq en el caso adverso) y es una put....para el q se qeda sin el jugador y sin poder comprarle otro Y por lo q m dijeron la sancion es indefinida.. Yo prefiero q al menos se sancionen a ambos y el jugador siga perteneciendo a tu club.Que se lo quiten de su equipo y te lo devuelvan. Pero seguro q tiempo al tiempo haran algo,el juego esta en progresos aun. el concepto de intercambio como ilegal es un poco erroneo, porque puede estar dentro de precios normales, asi que eso de que haya culpables y que no se PUEDA HACER INTERCAMBIO, es una generalidad erronea, en fin la ventaja tampoco la tiene siempre el primero que compra porque a lo mejor esta comprando uno peor para dejar al otro con 24 en plantilla y luego en el fichaje de vuelta se le suma el valor de ese primero. sancionar?? es un bloqueo, no una sancion, y encima bloqueo que en este hilo veras que dicen de mejorar.... y de todas formas, se puede evitar el bloqueo usando un tercer usuario Normalmente la ventaja la tiene el primero q compra.Dudo q sea injusta la primera venta para el primer comprador. Y si es un bloqeo,para mi es igual q sancion xq veras q en una sancion contra un jugador no te dejan negociar con el y en un bloqeo igual..para mi es lo mismo Se puede usar un tercer usuario,xo no es recomendable,creeme,xq se investiga ultimamente todo,asiq no se q es mejor,... |
07/11/2009 05:55 |
- Div/Gr | ||