| Forum » Dudas y preguntas » Puedo ser equipo puente???? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver, como un hecho puntual, 4 ó 5 fichajes.... pues no pasa nada, y más habiéndolo avisado, lo que no puede ser es que por norma seas tú el que le estés fichando a los jugadores siempre y luego él te los recompre. Si este hecho es una costumbre, estaríais incurriendo en el incumplimiento de la norma número 9, como ha dicho muy bien javicun. Hay subastas, en las que puede pujar cuando se conecte y ver si se lo ha llevado o no en los próximos días. Un saludo. |
07/06/2012 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
591 msgs.
MVP of the game
|
Gracias a todos por vuestras opiniones, he hablado con algunos @ y me han dicho que no haga eso que no es legal y que me pueden quitar el equipo, que mi colega fiche cuando pueda y punto, gracias otra vez a todos y así ya lo sabeis ustedes, no hagais eso que os cierran el tinglao. | 07/06/2012 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
No sé si lo habrán dicho, pero esto es muy simple. Vale, no puede estar atento y tú vas a pujar por lo que él estaría dispuesto a pujar no???? Pues dejaros de complicarlo, simplemente que cada día mire los que acaban subasta en 24 horas y puje por ellos, que puede limitar la cantidad y no hace falta que tú le hagas nada Soy nuevo, y no tengo tiempo tampoco, pero cada día dejo mis pujas hechas y cuando vuelvo, pues unos los he comprado y otros no ya está |
07/06/2012 18:23 |
| - Div/Gr | ||