| Forum » Dudas y preguntas » Puedo ser equipo puente???? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
591 msgs.
MVP of the game
|
Haber lo explico detalladamente pq esto es muy serio y si se puede hacer no quiero liarla y que me multen con puntos o quitandome el equipo, que ya llevo tiempo con el equipo y no he tenido nunca problemas, la cuestion es la siguiente, he convencido a un amigo a que se registrara en el juego, le han dado el equipo ya y el problema que tiene el es que esta trabajando un monton de horas y no puede estar atento para los fichajes, la pregunta es la siguiente: - Podría yo con mi equipo pujar por la cantidad que el pujaría maxima y luego venderselo a el por esa cantidad que el estaba dispuesto a pagar por el fichaje, no se lo vendería mas barato ni mas caro, solo por la cantidad comprada, es que le ha gustado un monton el juego pero no tiene apenas tiempo para fichar, y si puedo hacerlo le preguntaría a él que jugador quiere y cuanto estaría dispuesto a pagar, para no poner mas de lo que dijese. Por favor que alguien me ayude o que me digan donde escribir para hablar directamente con los master del juego, gracias. |
06/06/2012 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi me hicieron ese favor una vez qué no pude pujar y no paso nada Lo qué no se sí hacerlo muchas pasa algo... |
06/06/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
No creo que haya ningun problema,eso si,los fichajes siempre dentro de mercado porque sino... | 06/06/2012 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
no se si hay problema o no.. lo unico q tendras q tener en cuenta los intereses y las fichas.. ya q si lo haces muy a menudo y no lo tienes en cuenta te va a salir caro. | 06/06/2012 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
los masters??? en fin, yo creo que si puedes tener problemas, ya que pueden llegar a la conclusión de que tienes multicuenta, osea, que ambos equipos son tuyos, yo mandaría un mensaje a un @, y guardaría la respuesta, por si hay una futura investigación al menos. |
06/06/2012 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
lo dudo mientras no negocieis entre vosotros, y si es el mismo ip no podríais asique dudo que pase nada mientras no lieis nada... | 06/06/2012 21:01 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Pues yo estoy de acuerdo con campelo31 en que puedes tener problemas. Si existen muchos traspasos entre ambos, pensaran que hay multicuenta . |
06/06/2012 21:12 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si ambas transacciones están dentro de los precios de mercado, no pasa nada. Pero ten en cuenta, que cuando tu compras, pagas impuestos. Luego se los has de sumar al vendérselo al otro equipo... Ya que haces un favor, que no palmes pasta. | 06/06/2012 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Si ambas transacciones están dentro de los precios de mercado, no pasa nada. Pero ten en cuenta, que cuando tu compras, pagas impuestos. Luego se los has de sumar al vendérselo al otro equipo... Ya que haces un favor, que no palmes pasta. eso esta claro... pero tb tendras q tener en cuenta q cada dia q este en tu equipo es 1/7 del sueldo q le pongas... es decir, si hoy compras un jugador y le pones una ficha de 70.000... y ese jugador se lo vendes mañana pues a parte de lo q hayas pagado de traspaso, y de los impuestos, tendras q añadir 1/7 de 70000, es decir 10000 mas... |
07/06/2012 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Las normas dicen esto: 9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat. así que no lo veo nada claro, creo que si puedes tener problemas, pero eso es mi humilde opinión. |
07/06/2012 11:39 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||