| Forum » Dudas y preguntas » JUGADORES EN POSICION QUE NO ES LA SUYA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: Priori dijo: pablo gg dijo: Priori dijo: pablo gg dijo: Ocelot_84 dijo: Y respondiendo a tu pregunta, no hay ninguna manera de hacer que tu MI se especialice en la posición de EI, simplemente buscate un EI o un MI con una buena polivalencia para que baje muy poco su media. no estoy de acuerdo, con las habilidades puedes especializar a tu jugador como quieras, eso si, sin hacer milagros No puedes hacer qué un mi se convierta en ei haciendo lo qué hagas, es imposible. Lo mejor es en la avanzada colocarlo de mi de inicio y luego moverlo cómo sí fuera un ei y entonces no pierde media Vamos a ver... es verdad q nunca sera EI, pero si por ejemplo le pones en habilidades el rompe-redes, pues mejora el tiro y si lo colocas en tacticas avanzadas moviendose por la zona del EI, pues puede llegar a parecerse y marcar goles!!... al igual q si le pones muro defensivo y entrada deslizante y en tacticas avanzadas lo colocas retrasado, puede tapar muy bien al extremo contrario... al menos, esa es la idea de las habilidades, y la moto q nos quisieron vender al ponerlas, ... No hacen tanto como piensas xd Un dlx con rompe redes mejora mucho, un mc por ejemplo, no,y lo he probado con muchos jugadores, lo único qué hacen es chutar más pero iguaal de mal jajjaja no estoy de acuerdo, mira mis mi-md y veras q le he puesto romperedes y marcan bastantes goles... nunca van a ser dlc, pero los mi-md, lo mo...etc... tiran mucho a puerta y ya q lo hacen con mucha asiduidad, les mejores esa habilidad y marcan mas q antes!! Pues a mi no me marcaba nadie y ahora los md los tengo de defensas por malos xd |
06/06/2012 13:42 |
| - Div/Gr | ||