Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » JUGADORES EN POSICION QUE NO ES LA SUYA Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Seguro que hay en el foro algo de esto escrito, por eso me disculpo primero pero prometo por mi honor que he buscado sin exito.

¿se puede poner un MI a jugar de EI? está claro que le baja la media, se pone amarillo y sale otro numero inferior pero... ¿se puede entrenar o hacer algo para que acabe adaptándose a esa posición?

Además en mi caso, el MI de EI se pone amarillo y baja un poco pero de LI baja muchisimo y se pone en rojo... ¿por que? ¿no debería ser parecido en posiciones adyacentes? Un MCI de MI y MC, un MC de MDF, MO, MCI y MCD y asi sucesivamente. No todos los jugadores pero si algunos... polivalencia...

Si no hay nada de esto, sería un avance... si hay y no lo conozco disculpas otra vez por haceros perder el tiempo y please ayuda!

Un saludo.
06/06/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Depende de cada jugador, existe un parametro llamado "POLIVALENCIA", es el que marca, cuantos puntos de media bajan al estar en posiciones que no son la suya.

A mayor polivalencia, menos puntos de media bajan. A menor polivalencia, más puntos de media bajan.

Y respondiendo a tu pregunta, no hay ninguna manera de hacer que tu MI se especialice en la posición de EI, simplemente buscate un EI o un MI con una buena polivalencia para que baje muy poco su media.
06/06/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
la bajada de un jugador al jugar en posiciones diferentes a la suya depende de a q posicion se va y de su polivalencia. Es decir, si la polivalencia de un jugador es baja, perdera mas al pasar a otra posicion q no es la suya q si tuviera una polivalencia alta

lo de la bajada de mi a ei es menos q a li, pq aunq sean adyacendes, se parecen mas el mi con el ei q con el li.... para pasar a ser ei es mas logico un dfi

yo lo q te recomiendo es colocar a tu mi como mi... y despues en avanzadas q se mueva por donde tu quieras... aunq eso si, tienes q tener en cuenta q si lo pones q se mueva como EI pues al tirar tirara dependiendo del tiro q tenga, no pq lo pongas de dlc va a tirar mejor... no se si me explico
06/06/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
Ocelot_84 dijo:
Y respondiendo a tu pregunta, no hay ninguna manera de hacer que tu MI se especialice en la posición de EI, simplemente buscate un EI o un MI con una buena polivalencia para que baje muy poco su media.

no estoy de acuerdo, con las habilidades puedes especializar a tu jugador como quieras, eso si, sin hacer milagros
06/06/2012 11:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pablo gg dijo:
Ocelot_84 dijo:

no estoy de acuerdo, con las habilidades puedes especializar a tu jugador como quieras, eso si, sin hacer milagros

No puedes hacer qué un mi se convierta en ei haciendo lo qué hagas, es imposible.
Lo mejor es en la avanzada colocarlo de mi de inicio y luego moverlo cómo sí fuera un ei y entonces no pierde media
06/06/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball

Editado por Priori 06-06-2012 11:36
06/06/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball

Editado por Priori 06-06-2012 11:35
06/06/2012 11:35
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
Priori dijo:
pablo gg dijo:
Ocelot_84 dijo:

No puedes hacer qué un mi se convierta en ei haciendo lo qué hagas, es imposible.
Lo mejor es en la avanzada colocarlo de mi de inicio y luego moverlo cómo sí fuera un ei y entonces no pierde media

Vamos a ver... es verdad q nunca sera EI, pero si por ejemplo le pones en habilidades el rompe-redes, pues mejora el tiro y si lo colocas en tacticas avanzadas moviendose por la zona del EI, pues puede llegar a parecerse y marcar goles!!... al igual q si le pones muro defensivo y entrada deslizante y en tacticas avanzadas lo colocas retrasado, puede tapar muy bien al extremo contrario...

al menos, esa es la idea de las habilidades, y la moto q nos quisieron vender al ponerlas, ...
06/06/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pablo gg dijo:
Priori dijo:
pablo gg dijo:
Ocelot_84 dijo:

Vamos a ver... es verdad q nunca sera EI, pero si por ejemplo le pones en habilidades el rompe-redes, pues mejora el tiro y si lo colocas en tacticas avanzadas moviendose por la zona del EI, pues puede llegar a parecerse y marcar goles!!... al igual q si le pones muro defensivo y entrada deslizante y en tacticas avanzadas lo colocas retrasado, puede tapar muy bien al extremo contrario...

al menos, esa es la idea de las habilidades, y la moto q nos quisieron vender al ponerlas, ...

No hacen tanto como piensas xd
Un dlx con rompe redes mejora mucho, un mc por ejemplo, no,y lo he probado con muchos jugadores, lo único qué hacen es chutar más pero iguaal de mal jajjaja
06/06/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
pablo gg dijo:
Priori dijo:
pablo gg dijo:
Ocelot_84 dijo:

No hacen tanto como piensas xd
Un dlx con rompe redes mejora mucho, un mc por ejemplo, no,y lo he probado con muchos jugadores, lo único qué hacen es chutar más pero iguaal de mal jajjaja

no estoy de acuerdo, mira mis mi-md y veras q le he puesto romperedes y marcan bastantes goles... nunca van a ser dlc, pero los mi-md, lo mo...etc... tiran mucho a puerta y ya q lo hacen con mucha asiduidad, les mejores esa habilidad y marcan mas q antes!!
06/06/2012 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1