Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede decir que escuelas con tres balones son de las mejores  Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
carlosjgrs dijo:
CValilla dijo:

Pd2: yo tengo un crack de nueva zelanda y he visto 'chinos' buenos.

perdona si he parecido tajante, no era mi intencion.. solo quiero ayudar con mi experiencia, y no es por darmelas de listo ni nada (pero estoy en 3ª y llevo casi desde q se abrio jugando)

Es verdad, es tajante, pero lleva razón, es como si te aconsejan, para salir de la crisis, jugar al euromillones...... es un simil absurdo, lo se, pero es un simil.

Según su experiencia, tener una escuela como Uruguay excelente, te puede dar algun jugador bueno..... pero eso, tb te puede tocar el euromillones, o la primitiva..... pero, lo normal es que no, y lo que diec es verdad. Esto s como la crisis, ahora estamos pagando los excesos de cuando las escuelas daban muchos buenos jugadores, hace unas temporadas del juego (yo no jugaba pero gente que es veterana lo puede corroborar)

Cualquiera que tuviera 4 escuelas buenas, se hacia con un pedazo de filial, con progres y previs altísimas, pq daban verdaderos cracks, y desde hace unas temporadas para acá, para compensar ese "excedente" de cracks..... pues limitaron mucho las escuelas.
04/06/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
campelo31...

yo tengo 4 escuelas 100% y excelentes.. y me sale tela de rentable... el 80% de los juveniles q me salen son de mas de 70, de ellos, un 30 o 40 % de mas de 80... ademas, estos, casi siempre (el 90% de los casos) salen con previs iniciales de mas de 80

es cierto q tienes q desechar muchos.. pero fijate mi juvenil y si kieres, por privado, te digo las progres y previs de todos (y hay muchos de 14 y 15 años, es decir, q me han salido en las ultimas semanas)...

mira mis transferencias y he vendido muchos juveniles por lo q tu dices, entre 200-500 mil, pero cado 2 o 3 semanas vendo uno por mas de 20 kilos..

es caro.. pero a la larga.. muy larga, cuando logres entrenar tu primera hornada de juveniles, te sale muy rentable... pero como tu has dicho, holanda es una cosa rara, pq es muy buena, cuando sale uno bueno, es muy bueno... pero si q salen muy muy lentos los jugadores

Psikox

toda la razon... la mejor escuela, cuando empiezas, es la escuela de los demas.. pq como decia campelo31 puedes fichar por 350mil buenos juveniles... eso es mucho mas rentable q montar escuelas
04/06/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:
carlosjgrs dijo:
CValilla dijo:

Pd2: yo tengo un crack de nueva zelanda y he visto 'chinos' buenos.

perdona si he parecido tajante, no era mi intencion.. solo quiero ayudar con mi experiencia, y no es por darmelas de listo ni nada (pero estoy en 3ª y llevo casi desde q se abrio jugando)

Es verdad, es tajante, pero lleva razón, es como si te aconsejan, para salir de la crisis, jugar al euromillones...... es un simil absurdo, lo se, pero es un simil.

Según su experiencia, tener una escuela como Uruguay excelente, te puede dar algun jugador bueno..... pero eso, tb te puede tocar el euromillones, o la primitiva..... pero, lo normal es que no, y lo que diec es verdad. Esto s como la crisis, ahora estamos pagando los excesos de cuando las escuelas daban muchos buenos jugadores, hace unas temporadas del juego (yo no jugaba pero gente que es veterana lo puede corroborar)

Cualquiera que tuviera 4 escuelas buenas, se hacia con un pedazo de filial, con progres y previs altísimas, pq daban verdaderos cracks, y desde hace unas temporadas para acá, para compensar ese "excedente" de cracks..... pues limitaron mucho las escuelas.

+1
04/06/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
carlosjgrs, a un manager de tu experiencia hay que respetarlo!

llevas razón, las escuelas pueden ser rentables, pero dos puntualizaciones: 1º), cuando tienes muchos ingresos, un muy buen estadio y estás saneado. Conozco gente que los costes de mantenimiento de 3 escuelas excelentes, los destrozan, pq no tienen recursos económicos, ni estadio para pagar.

Volviendo a un simil.... el chico que, con 18 años, y un trabajo precario, ahorró durante un año, para dar la entrada de un BMW Serie 3, y, a dia de hoy, no lo coje pq apenas tiene para echarle gasolina y no puede pasarle las revisiones oficiales en la casa ni hacerle un cambio de aceite (esto es verídico). La letra del coche no le deja ni salir a tomarse una copa....

Recordar que el chico que abrió este hilo tiene apenas 2000 ptos de experiencia, un estadio de 42.000 asientos, casi todos de pie, y está en 7ª.

Y 2º) que tb hay q tener un poco de fortuna, he visto tus escuelas, y Brasil, que es la mejor, y la que mas jugadores dá (o casi) veo que tienes un DLC de progre 51, vy un DFI de progre 57, tb un LI de 75% y como eso, muchos... Hay que tener la suerte que, sea DLC o DF y que la progre sea 80%, para sacarlo a subasta, pq si no.... no recuperas ni el coste de los 10 balones de oro para ponerle la previ visible......

Que no siempre ocurre.....
04/06/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
tienes toda la razon.. por eso mi consejo es muy simple... o se hace bien o mejor no hacerlo... es decir, o se hace una buena inversion en escuelas, y tener paciencia (pq cuesta mucha pasta etc...)... en ningun momento digo q tenga q hacerse una escuela excelente en brasil, lo q digo es q si no lo va ha hacer asi o parecido, mejor no hacerlo y fichar desechos de otras escuelas q seguramente sean mejores q los q te saldran de una escuela mediocre en china

yo pago semanalmente 24 kilos y evidentemente, eso seria impensable si estuviera en 5 y con un estadio mas chico!!!... esta claro q cuesta mucho dinero y q es una inversion q considero se debe hacer, pero la 5 o 6 cosa mas importante... lo primero es hacerte con un buen estadio, entrenador, jugadores y empezar por una granja (aunq invierta 3-5kilos por jugador por 20 jugadores... unos 100 kilos en total) pero en 3 o 4 temporadas esos jugadores han subido de nivel y incrementaras tus ingresos... una vez estes saneado, con un buen estadio, con un senior decente, etc... entonces pensar en hacer negocio con las escuelas

en cuanto a lo de la escuela en brasil, si me han salido pufos, muchos!!.. pero si te fijas en las edades, son antiguos, hay algunos de 17 años, otros de 16 y otros recientes de 14... es decir, q igual q me salen supercracks de 90 de progre, tb me salen pufos de 50... pero lo normal son jugaodes de 75-80 de progre y 85 de previ...

tengo actualmente, a parte de los q tengo en mi senior (q ya ha ascendido) y los q tengo en el juvenil.. otros cedidos de previs mas de 90 y cuando me lleguen, solo por esos tres cedidos, puedo sacar tranquilamente cerca de 1000kilo... asi, q con ese dinero, ya he rentabilizado mis escuelas por mucho tiempo... y tengo algunos parecidos...
04/06/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:
Y 2º) que tb hay q tener un poco de fortuna, he visto tus escuelas, y Brasil, que es la mejor, y la que mas jugadores dá (o casi) veo que tienes un DLC de progre 51, vy un DFI de progre 57, tb un LI de 75% y como eso, muchos... Hay que tener la suerte que, sea DLC o DF y que la progre sea 80%, para sacarlo a subasta, pq si no.... no recuperas ni el coste de los 10 balones de oro para ponerle la previ visible......

Que no siempre ocurre.....

para q veas, acabo de ascender al LI de 75 y nada mas ascender, 35 de media, 14 años y 87 de previ... ves lo q quiero decir, la media de previ de los jugadores q salen es de 85, y esos los vendes facil (este LI, sera barato pq hay poca demanda de LI, pero y si fuera un DFC??)

sin embargo, los q salen de otras escuelas, aunq tengan mas progre q los de escuelas 100% y excelentes, las previs no suelen ser tan buena como la de estos...
04/06/2012 14:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3