Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede decir que escuelas con tres balones son de las mejores  Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo te recomiendo URUGUAY, yo la tengo en excelente y dentro de lo que hay, tiene un mantenimiento bajo en relacion a su calidad(60%) 04/06/2012 09:44
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
Yo te recomiendo URUGUAY, yo la tengo en excelente y dentro de lo que hay, tiene un mantenimiento bajo en relacion a su calidad(60%)

y q tipo de jugadores te da?? q progresiones?? ...
04/06/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
CValilla dijo:
Yo te recomiendo URUGUAY, yo la tengo en excelente y dentro de lo que hay, tiene un mantenimiento bajo en relacion a su calidad(60%)

Llevo 3 dias con ella.

Ya te contare, pero barata es.
04/06/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
carlosjgrs dijo:
CValilla dijo:

Llevo 3 dias con ella.

Ya te contare, pero barata es.

vamos a ver.. y perdona q insista

los precios de construccion y mantenimiento de las escuelas, van en funcion de la calidad de esta y del tiempo q tarda en dar un juvenil... por ejemplo holanda es muy buena, pero tarda una barbaridad en dar un juvenil... asi, q pensar q barata es mejor, creo q es un error

yo no se para q quereis las escuelas, pero mi experiencia es q tener plantillas juveniles mediocres no sirve de nada... lo suyo es hacerte con juveniles de previsiones superiores a 85,...

yo te pongo un ejemplo... si tienes una cantera en brasil excelente, te va a costar pasta, si... pero cada 5 dias te va a dar un juvenil de progresion superior a 70%, y con mucha normalidad de mas de 80 y 85, y cuando los asciende las previsiones tb suelen ser altisimas, casi siempre de mas de 80, llegando a mucho mas... esos juveniles te los puedes quedar para tu granja (y venderlos mas adelante por un paston) o bien, venderlos por 10-20 kilos (dependiendo del jugador) y asi ir rentabilizando la inversion... ultimamente he vendido 2, por 28 y 25 kilos y me he quedado con otros dos...

en caso de que no tengas dinero para montar una escuela tan cara, preferible es gastarte 3 o 4 kilos por jugadores de ese estilo (progre rondando los 80 y previ los 85) y te vas a ahorrar una pasta en costes de construccion y mantenimiento

Tener una fabrica de cracks, es caro, pero a la larga es una inversion
04/06/2012 10:19
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Respeto tu opinion carlos, aunque sea demasiada imperativa para mi gusto para ser una opinion, gracias por respetar tb mi opinion aunque sea contraria carlos.

Yo creo que si que hay escuelas mas baratas que otras saliendote en el mismo tiempo y con los mismos balones. No me acuerdo bien, pero estoy casi casi seguro ver casos con mismo % donde la que tenia mas poblacion tenia un coste inicial y de mantenimiento inferior a la que tenia menos poblacion.

PD: yo opino que te hagas la de uruguay que tb es rentable, pq tengo otras escuelas (como la de nueva zelanda(30%)) que las he rentabilizado de sobra, que el coste inferior inicial y de mantenimiento y que salgan cracks cada menos yo creo que compensa en URUGUAY.

Pd2: yo tengo un crack de nueva zelanda y he visto 'chinos' buenos.
04/06/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
echemos números, con una de las mejores por calidad-precio.....

Holanda: sobre unos 21 millones construirlas más 392.000 € de mantenimiento semanal..... sale un jugador cada 2 semanas aproximadamente. Osea, que ese jugador te cuesta, de momento casi 800.000 €,

Que sea de 5 balones y excelente no te asegura progresiones muy altas (hablamos de mas del 80%) en muchos casos, se quedan en jugadores de 60, 65 o 70%, como mucho y, si encima, para uno que te sale con progresión 85% es lateral, extremo, carrilero.... o cualquier posición que no sea central, MO o DLC....... no valen nada......

Moraleja: reza para que los astros se alineen:

12 semanas que tiene una temporada, por lo que te dá 6 jugadores en toda la temporada, q uno de esos 6 sea de una posición valiosa (DLC x ej) cuando te de el juve de progre 90%, si no.....

Yo he vendido un ED de progre 85 y lo que me han dado es 350.000 €.

Para mi opinión... las escuelas, a día de hoy no son rentables. Del resto de escuelas que tengo ni eso, pq nunca me han dado un juvenil bueno, y tengo Austria, Uruguay y Nueva Zelanda excelentes, Angola, Portugal y Croacia altas..... y nada, nunca, ningún jugador bueno, no invierto más ni un duro.
04/06/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
En un post de hace unos meses me hizo mucha gracia un manager que llevaba mucho mas tiempo que yo en el juego y dialogando sobre el tema de las escuelas posteo, "la mejor escuela es la de los demás" y sinceramente creo que como no vayas muy sobrado de pasta no te sale rentable meterte en el tema escuelas. 04/06/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:

Pd2: yo tengo un crack de nueva zelanda y he visto 'chinos' buenos.

perdona si he parecido tajante, no era mi intencion.. solo quiero ayudar con mi experiencia, y no es por darmelas de listo ni nada (pero estoy en 3ª y llevo casi desde q se abrio jugando)

lo de chinos buenos .. si es verdad.. yo tenia tb una en china y la cerre... cuando crearon las escuelas, no habia casi ninguna diferencia entre las escuelas.. daba igual tenerla en china q en brasi, daba igual q fuera regular o excelente (daba igual aparentemente, no se si habia diferencia o no realmente, pero no se notaba)... Entonces lo q merecia la pena era tener escuelas en paises q dieran juveniles como churros, y de ahi q haya muchos rusos, nigerianos, chinos,....

Despues, hicieron la diferenciacion de las escuelas y las pusieron como estan actualmente, incluso dieron un tiempo para q el q las quisiera cerrar les devolvian el dinero de construccion q habian invertido en ellas...

por eso, hay muchos jugadores de paises raros muy buenos, pero casi todos mayores de 18-20 años, ya no salen tantos (aunq eso no quita q salga.. quizas de cada 100 jugadores en escuelas, en china salgan 2 buenos y en brasil 30... esa es la diferencia)

si te fijas en mi filial, tengo muchos brasileños, alemanes, argentinos y algun holandes... pero sin envargo tb tengo escuelas en italia (100%) y nigeria (90%) y no me salen muchos jugadores buenos, pq no son excelentes como las otras

reitero en pedirte disculpas si te has sentido ofendido, pero de verdad q creo q hacerte una escuela media a la larga, si quieres ganar dinero y jugadores con ellas, creo q es un error... pero por supuesto q respeto tu opinion!!! (repito q solo quiero ayudar)
04/06/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Completamente de acuerdo, todos dicen: o Brasil o Holanda.....

Brasil cuesta 100 kilos crearla y 4 o 5 semanal mantenerla..... que digo yo, que con esos dineros, se pueden fichar muy buenos juveniles, con previsiones visibles, pq hay muchos, pero que muchos managers que ya la tienen, es mas rentable a dia de hoy fichar que tener escuelas.
04/06/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Perfecto carlos, igual tienes tu razon eh, que yo no te la quito, solo queria dar mi opinion tb.

Todo bien, agradezco tus consejos.

El creador del hilo que va a hacer?
04/06/2012 11:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2