Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » sirven los extremos? Date
Username
59 msgs.
Rookie
hola, mi duda es si sirven para algo los extremos en las bandas.Cuando los pongo en las bandas y creo la tactica avanzada para que le quede el pasillo libre .... corren y corren y al final el defensa se la quita sin dificultad, pudiendo antes o intentar el regate o el centro .Cuando los centras en la avanzada mejoran pero claro , desetavilizas el equipo cuando la pelota pasa por el medio del campo.
Alguien me puede aconsejar una tactica avanzada que me ayude a mantenerme? veo que en mi liga hay equipos mas o menos de mi nivel que estan mucho mas arriva que yo.La verdad no se si el simulador vale mas que la media , en muchos partidos me meten goles imposibles , de rebote , en propia puerta ... y mi ex. izquierdo y mi dlc fallan solos delante del portero . Te matas a moverlos en la avanzada para que queden delante del portero y la mandan a cuenca y te llega un md o mi y desde la banda te tira y gol.
01/06/2012 11:28
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Yo juego con extremos y me funcionan bastante bien...

Muchas veces se la quitan como tu dices,pero otras se regatean a 3 o 4 y acaban metiendo gol.Yo siguo pensando lo mismo hace tiempo,por mucho que te curres la tactica,si tienes que perder,pierdes... Ya puedes poner un tapon en la porteria que entrara....
01/06/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
hola , veo que tus extremos son de media parecidos a los mios.Los pones para que jueguen por el centro o los pegas a las bandas? contra o al toque.?
01/06/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
A mi me funcionan muy bien.
Necesitan de alguien que les haga el pase ( mci,mcd,mc,mo por ejemplo) y los mios suelen meterse por la banda hasta llegar a centrarse un poco al final para tener un buen tiro o pase de la muerte bueno.
Yo los juego a contraataque 70-75% pero bueno eso ya depende de mas cosas, creo que se pueden jugar al toque tb, aunque no lo he probado, hay muchos managers que no juegan la 3-6-1 que era buena en el antiguo simulador, se han lanzado con extremos y les va de lujo.
01/06/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
gracias por contestar, con todos los respetos : vi tus resultados y si ganas bien muchos partidos pero es que tus rivales son peores que tu.Cuado juegas contra alguien mejor o igual pierdes . a mi tambien me rsultaban los extremos antes pero ahora contra buenos defensas y/o con el nuevo simulador no hacen mucha cosa.Siguiendo un poco a los grandes de este juego veo que la mayoria no juegan con extremos .
01/06/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Que va, he fichado ahora, antes, hace bien poco, tenia muchisima peor plantilla, solo perdi hace poco contra uno y he ganado a plantillas mucho mejores.

Lo que queria decirte es eso, que yo opino que los de arriba de este juego estan acostumbrados a la 3-6-1 del antiguo simulador, pero eso yo creo que ha cambiado. Pero ellos tienen sus horas y experiencia y sus tacticas curradas con la 3-6-1 ya hechos...y eso es un trabajazo.

De todas formas sigue tu camino (si suben mucho esos extremos vendemelos a mi xd).

Pd:A ver si opina alguien de los de arriba basandose en el nuevo simulador a ver que dice .

Editado por CValilla 01-06-2012 12:44
01/06/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Por cierto, tengo un amigo en tu situacion (creo que eres recien ascendido a 5a) con una plantilla similar a la tuya, pero que no juega con extremos, el va 18 en clasificacion.
5a necesita de mas plantilla creo yo.

De todas formas mandame mensaje si quieres con los extremos que quieras vender si ya no te gustan.
01/06/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
richarsoon dijo:
hola, mi duda es si sirven para algo los extremos en las bandas.Cuando los pongo en las bandas y creo la tactica avanzada para que le quede el pasillo libre .... corren y corren y al final el defensa se la quita sin dificultad, pudiendo antes o intentar el regate o el centro .Cuando los centras en la avanzada mejoran pero claro , desetavilizas el equipo cuando la pelota pasa por el medio del campo.
Alguien me puede aconsejar una tactica avanzada que me ayude a mantenerme? veo que en mi liga hay equipos mas o menos de mi nivel que estan mucho mas arriva que yo.La verdad no se si el simulador vale mas que la media , en muchos partidos me meten goles imposibles , de rebote , en propia puerta ... y mi ex. izquierdo y mi dlc fallan solos delante del portero . Te matas a moverlos en la avanzada para que queden delante del portero y la mandan a cuenca y te llega un md o mi y desde la banda te tira y gol.

Sinceramente creo que mas que los extremos tienes que mejorar un par de cosas mas , por ejemplo un portero de 65 para 5º es muy poco pillate alguno de 75 viejo o algo así que no valen mucho, después si vas a jugar con un MDF mas de lo mismo pillate uno de +70 viejo si no los entrenas y arriba necesitas un DLC de aunque sea sobre 70.
01/06/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
gracias por contestar, efectivamente necesito unos cuantos jugadores . El tema es que los tengo desde juveniles y queria entrenarlos yo hasta que alcanzasen medias altas , pero visto lo visto no puedes entrenar todo en un equipo ya que se te hacen mayores y no mejoran mucho . Que me recomendais , que siga entrenando a todos todo o que entrene una linea como mucho . que estan haciendo en este tema los de divisiones superiores?
gracias
01/06/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
richarsoon dijo:
gracias por contestar, efectivamente necesito unos cuantos jugadores . El tema es que los tengo desde juveniles y queria entrenarlos yo hasta que alcanzasen medias altas , pero visto lo visto no puedes entrenar todo en un equipo ya que se te hacen mayores y no mejoran mucho . Que me recomendais , que siga entrenando a todos todo o que entrene una linea como mucho . que estan haciendo en este tema los de divisiones superiores?
gracias

Hoy en día lo mas eficaz es entrenar una linea solamente , entrena la linea en la que tengas juves con mejores previs y progres.
Mi recomendación es que entrenes defensas o medios.

Editado por Psikox 01-06-2012 14:40
01/06/2012 14:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1