| Forum » Dudas y preguntas » sirven los extremos? | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: richarsoon dijo: gracias por contestar, efectivamente necesito unos cuantos jugadores . El tema es que los tengo desde juveniles y queria entrenarlos yo hasta que alcanzasen medias altas , pero visto lo visto no puedes entrenar todo en un equipo ya que se te hacen mayores y no mejoran mucho . Que me recomendais , que siga entrenando a todos todo o que entrene una linea como mucho . que estan haciendo en este tema los de divisiones superiores? gracias Hoy en día lo mas eficaz es entrenar una linea solamente , entrena la linea en la que tengas juves con mejores previs y progres. Mi recomendación es que entrenes defensas o medios. Editado por Psikox 01-06-2012 14:40 Lo mejor es entrenar una sola línea, si entrenas demasiadas posiciones a la vez al final las previs acaban bajando. Yo por ejemplo entreno atacantes y medio def. |
01/06/2012 16:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Creo que psicox quiere decir que o bien entrene defensas o bien entrene medios. Edito: estoy totalmente deacuerdo con vosotros. Editado por CValilla 01-06-2012 16:53 |
01/06/2012 16:52 |
| - Div/Gr | ||