| Forum » Dudas y preguntas » ¿Que es FJM? | Date | |
|---|---|---|
|
50 msgs.
Child's coach
|
Pues eso, os leo lo de FJM y no me entero. ¿Me puede explicar alguien qué es FJM? |
01/06/2012 08:27 |
| - Div/Gr | ||
|
39 msgs.
Child's coach
|
Fuera de juego masivo. Mantener adelantados a todos los defensores de tu equipo hasta mitad del campo así cuando el otro ataca siempre cae en fuera de juego... hasta el torneo anterior era muy usado, hoy con las nuevas actualizaciones es una estrategia que en muchos casos hace más mal que bien (por suerte). |
01/06/2012 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Fuera de Juego Masivo. Es una táctica válida pero criticable y mal vista por la mayoría, que consiste en adelantar todo lo posible a la defensa y no dejar jugar al rival. Así, equipos malos pueden ganar a equipos con managers que se creen buenos pero no encuentran forma de contrarestarla. Gracias a las protestas de estos managers se ha conseguido que ahora mismo, un delantero centro pueda pasar el día acampado con su familia delante del portero rival y el árbitro no pite fuera de juego. |
01/06/2012 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo: Fuera de Juego Masivo. Es una táctica válida pero criticable y mal vista por la mayoría, que consiste en adelantar todo lo posible a la defensa y no dejar jugar al rival. Así, equipos malos pueden ganar a equipos con managers que se creen buenos pero no encuentran forma de contrarestarla. Gracias a las protestas de estos managers se ha conseguido que ahora mismo, un delantero centro pueda pasar el día acampado con su familia delante del portero rival y el árbitro no pite fuera de juego. +1 |
01/06/2012 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Fuera de Juego Masivo. Es una táctica válida pero criticable y mal vista por la mayoría, que consiste en adelantar todo lo posible a la defensa y no dejar jugar al rival. Así, equipos malos pueden ganar a equipos con managers que se creen buenos pero no encuentran forma de contrarestarla. Gracias a las protestas de estos managers se ha conseguido que ahora mismo, un delantero centro pueda pasar el día acampado con su familia delante del portero rival y el árbitro no pite fuera de juego. jajajajajaj! O sea, que por mi culpa, ha pasado lo de Bankia. Si lo se no vuelvo a quejarme de cómo va la economía en mi país, porque resulta que ahora yo soy el responsable de que las soluciones de los responsables no sean buenas! jajajjja! |
01/06/2012 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Fuera de Juego Masivo. Es una táctica válida pero criticable y mal vista por la mayoría, que consiste en adelantar todo lo posible a la defensa y no dejar jugar al rival. Así, equipos malos pueden ganar a equipos con managers que se creen buenos pero no encuentran forma de contrarestarla. Gracias a las protestas de estos managers se ha conseguido que ahora mismo, un delantero centro pueda pasar el día acampado con su familia delante del portero rival y el árbitro no pite fuera de juego. Y gracias a eso, hemos pasado de jugar con la defensa en medio campo, a jugar con la defensa en línea con el PO. No sé que es "mejor" para la salud del juego, pero a mi, me parece mas antiestetico esto que lo anterior. Bienvenidos a la era Mou/Di Matteo.... |
01/06/2012 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Carapardo dijo: consiste en adelantar todo lo posible a la defensa y no dejar jugar al rival. en adelantar la def y NO dejarla bajar Técnica conocida en las artes marciales como "posición fetal" muy usada cuando te enfrentas a grandes luchadores.... te encojes y encajas |
01/06/2012 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
662 msgs.
MVP of the game
|
Si eso lo pones en Dudas.. | 01/06/2012 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Técnica conocida en las artes marciales como "posición fetal" muy usada cuando te enfrentas a grandes luchadores.... te encojes y encajas Y de vez en cuando sacas la manita a ver si le das al otro. ¿Táctica fea? Sí. ¿Criticable? Sí ¿Válida? También ¿Efectiva? Sólo contra luchadores con pocos recursos |
01/06/2012 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Carapardo dijo: camilla dijo: Técnica conocida en las artes marciales como "posición fetal" muy usada cuando te enfrentas a grandes luchadores.... te encojes y encajas Y de vez en cuando sacas la manita a ver si le das al otro. ¿Táctica fea? Sí. ¿Criticable? Sí ¿Válida? También ¿Efectiva? Sólo contra luchadores con pocos recursos Fea SI, Criticable NO, Válida SI siempre que no derivase en los continuos bugs que producía. Efectiva SI y recomendable para los luchadores con excasos recursos y ninguna imaginación Editado por camilla 01-06-2012 13:56 |
01/06/2012 13:53 |
| - Div/Gr | ||