| Forum » Dudas y preguntas » ¿Que es FJM? | Date | |
|---|---|---|
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Bueno. Entonces nos quedamos con Fea y Válida. Como en el combate de Kinshasha (o como se escriba) en el 74 "El bombardero de Texas era más fuerte que Ali. Pero Muhamad Ali supo jugar sus cartas en Kinshasha mejor que el sureño." |
01/06/2012 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Carapardo dijo: Bueno. Entonces nos quedamos con Fea y Válida. Como en el combate de Kinshasha (o como se escriba) en el 74 "El bombardero de Texas era más fuerte que Ali. Pero Muhamad Ali supo jugar sus cartas en Kinshasha mejor que el sureño." A ver, a aver, aver, averaver. ¿Me estais diciendo me Muhammad Ali inventó el FJM? |
01/06/2012 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Esta claro que el fuera de juego masivo no es una forma ilicita de jugar. Lo ilicito es que en este simulador no hubiese manera de dejarla en bolas como en la realidad. En el futbol real si juega con el fuera de juego tan al limite le cae un saco de goles. Lo que tambien me parece mal fue la forma de solucionarlo. No me parece normal que sin jugar al fuera de juego si un defensa se ve obligado a salir un poco de su area corra tanto como una tortuga. Para evitar fallos del simulador se ponen parches que son fallos del simulador y que van totalmente en contra de algo a lo que quieres llamar simulador. Porque de simular nanai, puedes poner que el defensa sea algo mas torpe al salir mucho de su zona porque se pueda poner nervioso, pero en ningun caso dejara de correr por salirse de su zona |
01/06/2012 14:49 |
| - Div/Gr | ||