Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » como se denuncia esto?!! Date
Username
42 msgs.
Child's coach
el caso es que me han vendido un portero ''José Rodrigues "81 visible" Mendonça'' y le he dado al boton de mostrar previsión para comprobar que era cierto y solo me llega hasta 70!!!!
me suena qe esto de poner falsas previs en los nombres no estaba permitido en striker entonces qerría saber con quien tendria que hablar o que tendría que hacer para denunciar esto!! jajaja
saludos
29/05/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
has pensado antes que alomejor el hizo la prevision con un entrenador 99% y el tuyo alomejor se mas bajo? o que haya estado sin entrenar un tiempo o cualquier cosa? esque aqui se denuncia por to... 29/05/2012 22:58
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
el responsable es que que compra por fiarse del sobrenombre,ya se ha hablado muchas veces de esto,otra cosa seria si el otro manager te digera de palabra que tiene 'tal previ',eso si seria denunciable.pero esto no.
29/05/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
aaaah cierto!! el mio es un poco mas bajo!!!
es que llevo un rato dandole al coco y como ya no se me ocurria que podia ser pensaba que no estaba bien hecho esto!!! jajaja
ok muchas gracias!!!
29/05/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Hombre no se puede denunciar por todo. Lo unico que seria denunciable es si ese manager te dice textualmente: si, le e hecho la prevision y es esa. En este caso si que es denunciable ya que te ha mentido pero no puedes denunciarlo asi por que si por que alomejor el lo compro ya con ese sobrenombre y no tiene la culpa de que pueda no ser cierto...
Un saludo!!
29/05/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo por regla general, si pone "previ x visible" en el mote y en realidad la previ no lo está, ya no pujaria por él.

Respecto a lo de denunciarlo, creo que os equivocais, ya que con las nuevas normas SI es denunciable o eso tengo entendido, si pone una prevision que no es cierta.

Y por último, no creo que por tener un entrenador un poco peor , te varie la prevision 11 puntos, lo veo muy improbable, a no ser que haya una gran diferencia de calidad entre los dos entrenadores.

30/05/2012 00:05
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688

Ahí lo explica todo.
30/05/2012 00:12
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
1016 msgs.
International
javicun dijo:
Yo por regla general, si pone "previ x visible" en el mote y en realidad la previ no lo está, ya no pujaria por él.

Respecto a lo de denunciarlo, creo que os equivocais, ya que con las nuevas normas SI es denunciable o eso tengo entendido, si pone una prevision que no es cierta.

Y por último, no creo que por tener un entrenador un poco peor , te varie la prevision 11 puntos, lo veo muy improbable, a no ser que haya una gran diferencia de calidad entre los dos entrenadores.

Yo tenía entendido que si era denunciable. El problema es que es muy injusto ya que ni el propio dueño del jugador sabe con certeza si el nombre es real o no, y aqui es donde vienen los problemas!!. El dueño del jugador alomejor lo compro ya con el nombre puesto...
Entonces a quien denuncias? al dueño actual? o al primer dueño?
Y si en realidad en sus comienzos el jugador sí tenía esa previ/progre??
No se, a mi este tema me parece muy delicado ya que se pueden ver afectados mucha gente que en realidad no tienen nada que ver con el tema...
¿Vosotros que opinais?
30/05/2012 01:48
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
hombre,viendo el historial del jugador solo paso por un equipo,asi que en este caso no es muy dificil saber quien le puso el sobrenombre... 30/05/2012 07:47
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
pub silver dijo:
hombre,viendo el historial del jugador solo paso por un equipo,asi que en este caso no es muy dificil saber quien le puso el sobrenombre...

Completamente de acuerdo, esto es denunciable al 100% puesto q solo ha pasado por un equipo, además, javicun lleva razón, las normas cambiaron recientemente respecto a este tema. Otra cosa, este jugador salió de escuela hace muy muy poco, así que la excusa de: por falta de entrenos ha bajado la previ..... No cuela. Yo, siendo tú, denunciaba. Hay una opción que es denunciar un traspaso, sí no, mail a info@strikermanager.com o busca un @, pero denuncia. Un saludo.
30/05/2012 08:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1