Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » como se denuncia esto?!! Date
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
Yo tenía entendido que si era denunciable. El problema es que es muy injusto ya que ni el propio dueño del jugador sabe con certeza si el nombre es real o no, y aqui es donde vienen los problemas!!. El dueño del jugador alomejor lo compro ya con el nombre puesto...
Entonces a quien denuncias? al dueño actual? o al primer dueño?
Y si en realidad en sus comienzos el jugador sí tenía esa previ/progre??

Tu denuncias a quien te lo vende con "previ 90" y luego es 70, que lo compró hace 2 días así, pues que hubiera denunciado a quien se lo vendió, si vende un jugador con ese mote y luego es falsa es previ. se está arriesgando a que lo denuncien.
Y si tenía esa previsión en sus comienzos... pues que ponga "previ 90 en 2010 ahora no la sé" y no que se intente engañar al personal, tú lo vendes ahora/hoy pues si quieres promocionarlo será con datos actuales.
Es mi opinión.
30/05/2012 09:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
rixi69 dijo:
Yo tenía entendido que si era denunciable. El problema es que es muy injusto ya que ni el propio dueño del jugador sabe con certeza si el nombre es real o no, y aqui es donde vienen los problemas!!. El dueño del jugador alomejor lo compro ya con el nombre puesto...
Entonces a quien denuncias? al dueño actual? o al primer dueño?
Y si en realidad en sus comienzos el jugador sí tenía esa previ/progre??

Tu denuncias a quien te lo vende con "previ 90" y luego es 70, que lo compró hace 2 días así, pues que hubiera denunciado a quien se lo vendió, si vende un jugador con ese mote y luego es falsa es previ. se está arriesgando a que lo denuncien.
Y si tenía esa previsión en sus comienzos... pues que ponga "previ 90 en 2010 ahora no la sé" y no que se intente engañar al personal, tú lo vendes ahora/hoy pues si quieres promocionarlo será con datos actuales.
Es mi opinión.

No estoy de acuerdo. Yo he fichado jugadores con el mote "previ xx". Si yo luego quiero vender ese jugador, no tengo porque gastarme 1 balón de oro en quitarle el mote.
30/05/2012 09:34
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

No estoy de acuerdo. Yo he fichado jugadores con el mote "previ xx". Si yo luego quiero vender ese jugador, no tengo porque gastarme 1 balón de oro en quitarle el mote.

Yo opino que al comprarlo debería borrarsele automáticamente, pero como no es el caso si yo compro un jugador en subasta que pone "prev.95" y luego es prev.65 creo que estoy en todo mi derecho de reclamar porque me sentiría engañado, le hayas puesto tú el mote o no, pero eres quien lo está vendiendo y se puede estar aprovechando de ese mote.

Hablo de manera teórica, ya que no suelo comprar jugadores que no tengan la prev. visible, les pongan el mote que les pongan o me juren y me perjuren.

30/05/2012 10:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
2124 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
Sa corb dijo:

Yo opino que al comprarlo debería borrarsele automáticamente, pero como no es el caso si yo compro un jugador en subasta que pone "prev.95" y luego es prev.65 creo que estoy en todo mi derecho de reclamar porque me sentiría engañado, le hayas puesto tú el mote o no, pero eres quien lo está vendiendo y se puede estar aprovechando de ese mote.

Hablo de manera teórica, ya que no suelo comprar jugadores que no tengan la prev. visible, les pongan el mote que les pongan o me juren y me perjuren.

yo compre no hace mucho un mc juvenil ponia progre 95 previ 95 de apodo sabia que no lo era porque busque con balones y no aparecia tal jugador y efectivamente era previ 65 lo despedi y a otra cosa si hubiesen sanciones economicas por poner apodos falsos de ese tipo se lo pensarian dos veces

Editado por ismaraditz 30-05-2012 10:25
30/05/2012 10:24
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
ismaraditz dijo:
jerez23 dijo:
Sa corb dijo:

yo compre no hace mucho un mc juvenil ponia progre 95 previ 95 de apodo sabia que no lo era porque busque con balones y no aparecia tal jugador y efectivamente era previ 65 lo despedi y a otra cosa si hubiesen sanciones economicas por poner apodos falsos de ese tipo se lo pensarian dos veces

Editado por ismaraditz 30-05-2012 10:25

Las hay. Ya sancionan si es falso el mote:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688
30/05/2012 10:36
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Yo lo que quiero decir es que no tengo por que gastarme un balon de oro en quitarle el mote xq un payaso le alla puesto previ 98.
Y respecto a lo de denunciar al que te lo vende, me parece en parte bien y en parte mal ya que si el jugador es suyo de inicio evidentemente es sancionable pero si no lo es y no le a hecho la previ para saberlo pues no tiene por que saber si el mote es falso y por lo tanto no deberia ser sancionado por algo que el no a hecho...
Y hoy le toca a este chico pero mañana te podrian sancionar a ti por sacar un jugador de escuela con progre +80 y que por cualquier cosa baje y ya no sea un crack! Entonces seguro q os parece una injusticia si los sancionados sois vosotros
Vamos esa es mi opinion
30/05/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
rixi69 dijo:
Yo lo que quiero decir es que no tengo por que gastarme un balon de oro en quitarle el mote xq un payaso le alla puesto previ 98.
Y respecto a lo de denunciar al que te lo vende, me parece en parte bien y en parte mal ya que si el jugador es suyo de inicio evidentemente es sancionable pero si no lo es y no le a hecho la previ para saberlo pues no tiene por que saber si el mote es falso y por lo tanto no deberia ser sancionado por algo que el no a hecho...
Y hoy le toca a este chico pero mañana te podrian sancionar a ti por sacar un jugador de escuela con progre +80 y que por cualquier cosa baje y ya no sea un crack! Entonces seguro q os parece una injusticia si los sancionados sois vosotros
Vamos esa es mi opinion

Yo veo una solución muy sencilla: que los programadores del juego pongan un boton, de "quitar apodo". Que este botón, si no se quiere que sea permanente, por lo menos que aparezca desde que se compra un jugador, hasta que transcurren tres días, para que, el comprador, pueda quitar un apodo falso, y venderlo a posteriori sin miedo a sanción y, si estuviera este botón, ya no habria excusas: SI VENDES CON APODO FALSO ---> SANCIÓN.
30/05/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Y digo yo una cosa: si pone previ visible XX ¿No la vistes? Y si no estaba visible ¿No pensaste que quizás era un timo? 30/05/2012 12:01
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
55 msgs.
Rookie
manolohoya dijo:
Y digo yo una cosa: si pone previ visible XX ¿No la vistes? Y si no estaba visible ¿No pensaste que quizás era un timo?

Como sabrás, las previs visibles solo duran 10 días, pueden ocurrir múltiples cosas: que el apodo se pusiera en una venta anterior, que el apodo se haya puesto, pero el vendedor pedía mucho dinero al inicio de la puja, y no se pujó a tiempo... etc, Sea como fuere, debe ser sancionado.
30/05/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
La solución no es tan sencilla como poner un boton para quitar el apodo y ya esta. El problema es fichar a un jugador cn ese apodo y obligarnos a hacerle la prevision en el periodo de tres dias como dices tu, ya que en mi opinion la gente no se va a gastar los balones para comprobar si es autentica la previ o no, me entendeis?
Yo estoy a favor de poner un boton que elimine el apodo pero seguiria habiendo problemas a la larga..
Un saludo!!
30/05/2012 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2