Forum » Sugerencias » Movil | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Porque no podeis arreglar el fallo de la aplicacion de striker cn los moviles HTC? | 26/05/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Sala_10 dijo: Porque no podeis arreglar el fallo de la aplicacion de striker cn los moviles HTC? Lo mejor qe puedes hacer es como santy1 y yo , qe nos conectamos x el internet y sin descargar la aplicacion, yo tengo un samsung y el un sony ericsson , pero al no tener android no necesitamos aplicacion, a ti te deja por internet? Editado por alvaro7 27-05-2012 12:28 |
27/05/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
alvaro7 dijo: Sala_10 dijo: Porque no podeis arreglar el fallo de la aplicacion de striker cn los moviles HTC? Lo mejor qe puedes hacer es como santy1 y yo , qe nos conectamos x el internet y sin descargar la aplicacion, yo tengo un samsung y el un sony ericsson , pero al no tener android no necesitamos aplicacion, a ti te deja por internet? Editado por alvaro7 27-05-2012 12:28 Si se tiene android se puede descargar la aplicacion o tambien entrar por el navegador y visitar el sitio completo... P.D : la version movil es muy comoda pero le faltan cosas... |
27/05/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
No, si haber yo tengo un android pero me meto por internet qe es parecido a la aplicacion. Lo que pasa esqe a los HTC la aplicacion les va mal y nose porqe. |
27/05/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nidea jajaja como dijo el enano alvarito yo me meto x internet , alomejor solo te va mal a ti xD Y como dice roicho es muy comoda, casi siempre me conecto x ella, yo le añadiria el chat y poco más .... Algo se me pasa fijo |
27/05/2012 18:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: nidea jajaja como dijo el enano alvarito yo me meto x internet , alomejor solo te va mal a ti xD Y como dice roicho es muy comoda, casi siempre me conecto x ella, yo le añadiria el chat y poco más .... Algo se me pasa fijo Hombre el chat lo tienes si vas al sitio completo pero es un rollo,que si pones el zoom,que si lo quitas,que si escribes que si el movil es tactil y le das a otro sitio que si.....todo eso jajja pero la aplicacion es comoda yo tengo un samsung galaxy Y (young) y me va muy bien... |
27/05/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: nidea jajaja como dijo el enano alvarito yo me meto x internet , alomejor solo te va mal a ti xD Y como dice roicho es muy comoda, casi siempre me conecto x ella, yo le añadiria el chat y poco más .... Algo se me pasa fijo Hombre el chat lo tienes si vas al sitio completo pero es un rollo,que si pones el zoom,que si lo quitas,que si escribes que si el movil es tactil y le das a otro sitio que si.....todo eso jajja pero la aplicacion es comoda yo tengo un samsung galaxy Y (young) y me va muy bien... ya, pero como bien dijo alvaro yo tengo un sony ericsson vivaz y el chat no deja usarlo en sitio completo (no hay forma de darle a enter para mandar el mensaje una vez escrito jajajaja ) |
27/05/2012 19:52 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: (no hay forma de darle a enter para mandar el mensaje una vez escrito jajajaja ) Waiba,es verdad,no habia pensado yo en eso jeje |
27/05/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: (no hay forma de darle a enter para mandar el mensaje una vez escrito jajajaja ) Waiba,es verdad,no habia pensado yo en eso jeje jajajaja es una p**ada xD |
27/05/2012 22:16 |
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: (no hay forma de darle a enter para mandar el mensaje una vez escrito jajajaja ) Waiba,es verdad,no habia pensado yo en eso jeje jajajaja es una p**ada xD ajajaja |
27/05/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||