Forum » Sugerencias » Movil | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: (no hay forma de darle a enter para mandar el mensaje una vez escrito jajajaja ) Waiba,es verdad,no habia pensado yo en eso jeje jajajaja es una p**ada xD ajajaja jajajaja |
28/05/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
yo tengo un HTC y me vade lujo no se q le pasa al tuyo la verdad lo unico q te recomiendo es q no entres en la version movil sino q le des a q te cargue SITIO COMPLETO y asi jugaras en la misma version q por ordenador.La unica pega de jugar asi es para la subasta ya q tienes q ir de 1000 en 1000 y eso si es un latazo pero por el resto va fenomeno yo solo utilizo la version movil para eso pq si es verdad q esta de lujo pero para todo lo q no sea subasta te recomiendo la version web pq ya te digo yo tengo unHTC y me va le jujo Editado por telometo 29-05-2012 01:02 |
29/05/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
telometo dijo: yo tengo un HTC y me vade lujo no se q le pasa al tuyo la verdad lo unico q te recomiendo es q no entres en la version movil sino q le des a q te cargue SITIO COMPLETO y asi jugaras en la misma version q por ordenador.La unica pega de jugar asi es para la subasta ya q tienes q ir de 1000 en 1000 y eso si es un latazo pero por el resto va fenomeno yo solo utilizo la version movil para eso pq si es verdad q esta de lujo pero para todo lo q no sea subasta te recomiendo la version web pq ya te digo yo tengo unHTC y me va le jujo Editado por telometo 29-05-2012 01:02 te va la aplicacion del play store drl stiker para tu HTC? |
29/05/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
La aplicacion del striker del movil no deja hacer casi nada solo vale para la subasta pq puedes poner la cantidad directamente pero si te fijas hay una opcion q pone SITIO COMPLETO y esa opcion te abrira el striker version web es decir, como si estuvieses con el ordenador y ya todo es coser y cantar. De todas forma yo os recomiendo mozila y una vez q estes en el sitio crear acceso directo siempres entraras en la version movil,pero siempre puedes ir a la version web | 29/05/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
telometo dijo: La aplicacion del striker del movil no deja hacer casi nada solo vale para la subasta pq puedes poner la cantidad directamente pero si te fijas hay una opcion q pone SITIO COMPLETO y esa opcion te abrira el striker version web es decir, como si estuvieses con el ordenador y ya todo es coser y cantar. De todas forma yo os recomiendo mozila y una vez q estes en el sitio crear acceso directo siempres entraras en la version movil,pero siempre puedes ir a la version web No, si eso ya lo entiendo Mi pregunta es... Tu te puedes descargar con tu HTC desde el market el Striker Manager? |
29/05/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Q empeño teneis en bajarselo del market? yo juego perfectamente al striker sin tener q descargar ninguna aplicacion y con el acceso directo pues mejor q mejor estoy solo a un click | 29/05/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
telometo dijo: Q empeño teneis en bajarselo del market? yo juego perfectamente al striker sin tener q descargar ninguna aplicacion y con el acceso directo pues mejor q mejor estoy solo a un click desde el market noooo!!!!!!!!!!!!! desde el google play xD |
29/05/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
roicho dijo: telometo dijo: Q empeño teneis en bajarselo del market? yo juego perfectamente al striker sin tener q descargar ninguna aplicacion y con el acceso directo pues mejor q mejor estoy solo a un click desde el market noooo!!!!!!!!!!!!! desde el google play xD Joder le e dicho market pork es mas corto xd |
29/05/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
pero si da lo mismooooo si teneis el mozila para q kereis descargaros la aplicacion es q ya no se como decirlo tratar al movil igual q un ordenador te vas busca striker manager y te creas un acceso directo en la pantalla es asi de facil y NO teneis q descargaros ninguna aplicacion y una vez q esteis dentro selecciona sitio completo y listo ya estas jugando como si estuvieses en el pc | 29/05/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
telometo dijo: pero si da lo mismooooo si teneis el mozila para q kereis descargaros la aplicacion es q ya no se como decirlo tratar al movil igual q un ordenador te vas busca striker manager y te creas un acceso directo en la pantalla es asi de facil y NO teneis q descargaros ninguna aplicacion y una vez q esteis dentro selecciona sitio completo y listo ya estas jugando como si estuvieses en el pc Ya lo habiamos entendido hace tiempo, pero aun asi gracias. |
29/05/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||