Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Movil Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
Sala_10 dijo:
santy1 dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:
(no hay forma de darle a enter para mandar el mensaje una vez escrito jajajaja )

Waiba,es verdad,no habia pensado yo en eso jeje

jajajaja es una p**ada xD

ajajaja

jajajaja
28/05/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
yo tengo un HTC y me vade lujo no se q le pasa al tuyo la verdad lo unico q te recomiendo es q no entres en la version movil sino q le des a q te cargue SITIO COMPLETO y asi jugaras en la misma version q por ordenador.La unica pega de jugar asi es para la subasta ya q tienes q ir de 1000 en 1000 y eso si es un latazo pero por el resto va fenomeno yo solo utilizo la version movil para eso pq si es verdad q esta de lujo pero para todo lo q no sea subasta te recomiendo la version web pq ya te digo yo tengo unHTC y me va le jujo

Editado por telometo 29-05-2012 01:02
29/05/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
telometo dijo:
yo tengo un HTC y me vade lujo no se q le pasa al tuyo la verdad lo unico q te recomiendo es q no entres en la version movil sino q le des a q te cargue SITIO COMPLETO y asi jugaras en la misma version q por ordenador.La unica pega de jugar asi es para la subasta ya q tienes q ir de 1000 en 1000 y eso si es un latazo pero por el resto va fenomeno yo solo utilizo la version movil para eso pq si es verdad q esta de lujo pero para todo lo q no sea subasta te recomiendo la version web pq ya te digo yo tengo unHTC y me va le jujo

Editado por telometo 29-05-2012 01:02

te va la aplicacion del play store drl stiker para tu HTC?
29/05/2012 08:17
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
La aplicacion del striker del movil no deja hacer casi nada solo vale para la subasta pq puedes poner la cantidad directamente pero si te fijas hay una opcion q pone SITIO COMPLETO y esa opcion te abrira el striker version web es decir, como si estuvieses con el ordenador y ya todo es coser y cantar. De todas forma yo os recomiendo mozila y una vez q estes en el sitio crear acceso directo siempres entraras en la version movil,pero siempre puedes ir a la version web 29/05/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
telometo dijo:
La aplicacion del striker del movil no deja hacer casi nada solo vale para la subasta pq puedes poner la cantidad directamente pero si te fijas hay una opcion q pone SITIO COMPLETO y esa opcion te abrira el striker version web es decir, como si estuvieses con el ordenador y ya todo es coser y cantar. De todas forma yo os recomiendo mozila y una vez q estes en el sitio crear acceso directo siempres entraras en la version movil,pero siempre puedes ir a la version web

No, si eso ya lo entiendo
Mi pregunta es... Tu te puedes descargar con tu HTC desde el market el Striker Manager?
29/05/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Q empeño teneis en bajarselo del market? yo juego perfectamente al striker sin tener q descargar ninguna aplicacion y con el acceso directo pues mejor q mejor estoy solo a un click 29/05/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
telometo dijo:
Q empeño teneis en bajarselo del market? yo juego perfectamente al striker sin tener q descargar ninguna aplicacion y con el acceso directo pues mejor q mejor estoy solo a un click

desde el market noooo!!!!!!!!!!!!! desde el google play xD
29/05/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
roicho dijo:
telometo dijo:
Q empeño teneis en bajarselo del market? yo juego perfectamente al striker sin tener q descargar ninguna aplicacion y con el acceso directo pues mejor q mejor estoy solo a un click

desde el market noooo!!!!!!!!!!!!! desde el google play xD

Joder le e dicho market pork es mas corto xd
29/05/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
pero si da lo mismooooo si teneis el mozila para q kereis descargaros la aplicacion es q ya no se como decirlo tratar al movil igual q un ordenador te vas busca striker manager y te creas un acceso directo en la pantalla es asi de facil y NO teneis q descargaros ninguna aplicacion y una vez q esteis dentro selecciona sitio completo y listo ya estas jugando como si estuvieses en el pc 29/05/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
telometo dijo:
pero si da lo mismooooo si teneis el mozila para q kereis descargaros la aplicacion es q ya no se como decirlo tratar al movil igual q un ordenador te vas busca striker manager y te creas un acceso directo en la pantalla es asi de facil y NO teneis q descargaros ninguna aplicacion y una vez q esteis dentro selecciona sitio completo y listo ya estas jugando como si estuvieses en el pc

Ya lo habiamos entendido hace tiempo, pero aun asi gracias.
29/05/2012 21:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2