| Forum » Dudas y preguntas » Duda de novato-traspasos, sólo para avezados strikerianos...(es broma):P | Date | |
|---|---|---|
|
¿Cómo tipificarias la conducta de cada uno en atención a la nueva reglamentación?
|
||
|
Username
1105 msgs.
International
|
SUPUESTO PRÁCTICO Si un manager ficha un jugador porque pone previ 95 en el apodo (PRIMERA COMPRAVENTA) y luego resulta que el que lo ha fichado, le hace la previ y es 94. Sí luego ese manager lo vende( SEGUNDA COMPRAVENTA) como previ 95. -----------------> ¿Cómo tipificarias la conducta de cada uno? <--------------- PD: A ver si me solucionais el problema.... Y así aprende un amigo mío que dice que no es como pienso yo y me anda tocando las narices. jejeje Os agradecería la argumentación. Un saludo a todos |
23/05/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1105 msgs.
International
|
Todo mediante subasta claro... Perdonar me falto decir que los dos tienen entrenador 99% http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688------------------> nueva reglamentación sobre "apodos" Editado por isidroazo 23-05-2012 19:48 |
23/05/2012 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Pues ambos se han equivocado para mi. El segundo también, a pesar de todo, el jugador debe conocer a su jugador, y si lo vende con una previsión falsa (por muy mínima que sea la media) está mal, y a mi modo de verlo puede ser sancionado. El primero con mayor motivo aún. Así que ambas ventas están mal, y supongo que el último usuario es el damnificado quedándose con el jugador. Lo digo dando por hecho que el primer comprador no sabe lo de la previ falsa, si sabe el error y no lo arregla, y lo vende, aún mucho peor. Aunque nunca se puede saber, para mi las 2 ventas deben ser castigadas. Da igual si uno no está al tanto de todo, o si ha sido un accidente, ha mentido directamente o indirectamente al vender a un jugador. La verdad es que es una situación complicada, yo pienso eso. Pero tal vez me equivoque, eso te lo responderá mejor que nadie un @. |
23/05/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que están bien ambas ventas. Un punto de previsión arriba o abajo, cambia por el % del entrenador, una semana o no de entrenos intensivos, etc No creo que se esté engañando y si ese jugador es previsión 95, lo seguirá siendo, mientras que el entrenador de la primera previsión y el del último equipo en el que acaba, tengan el mismo %. Si el del intermediario es más bajo, no creo que esté engañando, simplemente es eso, que su entrenador es más bajo o que no entrena esa posición |
23/05/2012 19:39 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
233 msgs.
Substitute
|
El problema según veo yo, viene del segundo, debería haber pedido la previ visible al primero. Imaginemos que el primero tiene un entrenador mejor que el segundo, en este caso sería normal que la previ le salga más baja, pero no puede saberlo al no haber visto la del primero... Si hablamos de dos entrenadores iguales estaría mal por parte de los dos. En todo caso el segundo vendedor falsea la realidad conscientemente, y no hay duda de que él lo ha hecho mal, del primero faltaría saber lo que ya he dicho. |
23/05/2012 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Yo opino igual que tú. 1 punto varía en 0 coma. He visto muchos casos de gente que vende una previ visible y al mirarla es 1 punto menos. Si luego le metes entrenos posiblemente vuelva a subir en nada. Además posiblemente pusiera al jugador en venta siendo 94 y al acabar la subasta fuera 93. Como digo ya he visto muchos casos del estilo. PD: Lo decía por manolohoya Editado por Ziggurat 23-05-2012 19:46 |
23/05/2012 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
Hola, Quiero decir que las falsas previs en apodos estan sancionadas con sanciones, por aprobecharse de la buena fe del comprador, si compras a un jugador con una previ que no corresponda, mandas un email al administrador y el te dice: 1 - despides al jugador y te devolvemos la pasta 2 - le dices los intereses y te lo devuelven 3 - le dices el manager que te lo ha vendido y lo sancionan. En ningún caso no lo vuelvas a vender porque te sancionaran a ti también. La temporada pasada si haceis memoria mandaron un mensage en el chat general diciendo este tipo de sanciones... Personalmente entre muchas quejas yo también me queje de este tipo de ventas y que por favor hicieran algo ya! porque lo que no se puede permitir es aprobechar apodos para venta de jugadores y luego resulten sean falsas. Imaginaros si empezamos todos por igual... venga pongo un jugador de 92 y es un 55... acabariamos rallados... A mi me cabrea este tema, porque te hacen perder el tempo. En este caso es solo 1 punto ! esto es decimal, varia según entreno intensivo, ya se ha dicho que suben siempre un poco mas... ahora si es mucha diferencia de puntos... pues es sancion, miraros las normas del juego. Bueno espero que mi comentario ayude algo, Saludos |
23/05/2012 21:33 |
| F.C.Bora-Bora.Taithi - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
JC23 dijo: Pues ambos se han equivocado para mi. El segundo también, a pesar de todo, el jugador debe conocer a su jugador, y si lo vende con una previsión falsa (por muy mínima que sea la media) está mal, y a mi modo de verlo puede ser sancionado. El primero con mayor motivo aún. Así que ambas ventas están mal, y supongo que el último usuario es el damnificado quedándose con el jugador. Lo digo dando por hecho que el primer comprador no sabe lo de la previ falsa, si sabe el error y no lo arregla, y lo vende, aún mucho peor. Aunque nunca se puede saber, para mi las 2 ventas deben ser castigadas. Da igual si uno no está al tanto de todo, o si ha sido un accidente, ha mentido directamente o indirectamente al vender a un jugador. La verdad es que es una situación complicada, yo pienso eso. Pero tal vez me equivoque, eso te lo responderá mejor que nadie un @. +1 |
23/05/2012 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
284 msgs.
First-team player
|
Para eso esta el ponerla visible... asi no hay nada k dejar a la imaginación. Puede ser que fuese 95 y al no entrenarlo haya bajado a 94... son cosas relativas. Pero lo dicho se pone visible y ya esta. | 24/05/2012 08:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
284 msgs.
First-team player
|
Editado por Tullelomos2 24-05-2012 08:02 |
24/05/2012 08:02 |
| - Div/Gr | ||