| Forum » Dudas y preguntas » Duda de novato-traspasos, sólo para avezados strikerianos...(es broma):P | Date | |
|---|---|---|
|
¿Cómo tipificarias la conducta de cada uno en atención a la nueva reglamentación?
|
||
|
Username
284 msgs.
First-team player
|
Para eso esta el ponerla visible... asi no hay nada k dejar a la imaginación. Puede ser que fuese 95 y al no entrenarlo haya bajado a 94... son cosas relativas. Pero lo dicho se pone visible y ya esta. | 24/05/2012 08:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
yo a las previs de apodo ni caso, y si compro alguno q la lleva puesta no lo cambio sea verdad o mentira, no es mi problema, no tengo pq gastar balones. | 24/05/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso que 1 punto de previsión es sancionable. Por muy mínimo que sea el error, es un error. Y yo lo veo castigable, el comprador no se enfadará demasiado, pero si ese día tiene ganas de "joder" y decide quejarse a algún @ el otro jugador podrá ser sancionado. El primer vendedor, lo dudo, ya que al que se la vendió, hizo lo mismo y cuando tuvo al jugador en su posesión no se quejó. 1 punto es 1 punto. Lo digo teniendo en cuenta que poseen entrenadores similares o iguales, sino es así lo retiro porque significa que no se habrá cometido una sola infracción. Pero, como decía 1 punto es suficiente para ser sancionado, has mentido al vender el jugdor, sin darte cuenta o con una intención a sabiendas. Lo hecho, hecho está. De todas formas dudo que el último jugador pida "justicia" o busque una sanción para el otro porque si todos fueramos así el chat, el foro y el juego en general se irian a la m*****. | 24/05/2012 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Para mí 1 punto arriba o abajo no es ni siquiera reprochable. 1 punto de previ se gana y se pierde facilmente, y no creo que eso se debiese sancionar. Pero también creo que más de 1 punto ya es otra cosa. Yo dejaría ese margen de +-1 punto como algo normal. |
28/05/2012 23:54 |
| ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26 | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
monchorcl dijo: yo a las previs de apodo ni caso, y si compro alguno q la lleva puesta no lo cambio sea verdad o mentira, no es mi problema, no tengo pq gastar balones. en este caso.. puedes ser sancionado?. yo compro jugador previ lo q sea, me la creo y punto.. y, sin gastar balones de oro en comprobar si es verdad o no, lo vendo.. y resulta q luego no era verdad... me pueden sancionar? (espero q la respuesta sea 'no'... imaginate q no tenga suficientes balones de oro para comprobarlo.. seria injusto...) |
29/05/2012 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
monchorcl dijo: yo a las previs de apodo ni caso, y si compro alguno q la lleva puesta no lo cambio sea verdad o mentira, no es mi problema, no tengo pq gastar balones. en este caso.. puedes ser sancionado?. yo compro jugador previ lo q sea, me la creo y punto.. y, sin gastar balones de oro en comprobar si es verdad o no, lo vendo.. y resulta q luego no era verdad... me pueden sancionar? (espero q la respuesta sea 'no'... imaginate q no tenga suficientes balones de oro para comprobarlo.. seria injusto...) |
29/05/2012 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Me parece que podias pedir balones para quitar la previ a los arrobas. Pero claro, antes tendrias que hacerle la previ tu gastandote 10, y ellos te daran 1(y solo si esta mal) Vamos...que aqui hay muchas lagunas. Yo de ti optaria por no hacer previ y gastarte un balon en quitarle la previ...pero te podrian engañar inicialmente como hasta ahora, aunq no te sancionarian. No se la unica solucion global que veo es habilitar un boton de ''quitar mote gratis" para todo el mundo...pero ya paso de ir al foro de sugerencias. |
29/05/2012 03:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
para mi ninguna esta bien, creo que 1 punto es sancionable porque es un problema ya que al final se va ampliando el corte(por 1 punto no, por 2 puntos tampoco por 3 tampoco....,) y ¿donde paramos? eso si, yo si pone previ X y si no esta visible, paso del jugador Editado por perydpp 29-05-2012 11:01 |
29/05/2012 11:00 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: para mi ninguna esta bien, creo que 1 punto es sancionable porque es un problema ya que al final se va ampliando el corte(por 1 punto no, por 2 puntos tampoco por 3 tampoco....,) y ¿donde paramos? eso si, yo si pone previ X y si no esta visible, paso del jugador Editado por perydpp 29-05-2012 11:01 hombre, yo lo veo más facil... cortas en 1 punto arriba o abajo, y ese sería el límite. Muchos jugadores cambian de previsión con el entrenamiento, y tal vez el nombre se le puso antes de que cambiase. Gastarte balones sólo porque ha cambiado 1 punto de nada yo lo veo absurdo. Ahora, si lo quieres vender y es más de 1 punto lo que cambia, creo que ya es otra cosa. Esque esto es un tema delicado, porque yo puedo hacerle la previ a todos mis juves y ponerle el nombre de su previ por ejemplo, pero dentro de 3 meses cuando tire a vender, no tengo ni idea de si esa previ habrá cambiado mucho o poco. ¿y entonces qué??? Tienes que volverte a gastar una pasta en balones para que coincida el nombre con la previ?? Pues que hagan las PREVIS FIJAS, porque si no esto es un cachondeo... |
29/05/2012 11:49 |
| ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26 | ||
|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: perydpp dijo: para mi ninguna esta bien, creo que 1 punto es sancionable porque es un problema ya que al final se va ampliando el corte(por 1 punto no, por 2 puntos tampoco por 3 tampoco....,) y ¿donde paramos? eso si, yo si pone previ X y si no esta visible, paso del jugador Editado por perydpp 29-05-2012 11:01 hombre, yo lo veo más facil... cortas en 1 punto arriba o abajo, y ese sería el límite. Muchos jugadores cambian de previsión con el entrenamiento, y tal vez el nombre se le puso antes de que cambiase. Gastarte balones sólo porque ha cambiado 1 punto de nada yo lo veo absurdo. Ahora, si lo quieres vender y es más de 1 punto lo que cambia, creo que ya es otra cosa. Esque esto es un tema delicado, porque yo puedo hacerle la previ a todos mis juves y ponerle el nombre de su previ por ejemplo, pero dentro de 3 meses cuando tire a vender, no tengo ni idea de si esa previ habrá cambiado mucho o poco. ¿y entonces qué??? Tienes que volverte a gastar una pasta en balones para que coincida el nombre con la previ?? Pues que hagan las PREVIS FIJAS, porque si no esto es un cachondeo... No sé... Veo problemático lo de 1 punto. Lo primero es que muchos o todos se aprovecharían y mentirían en 1 punto para convencer un poco más a los compradores. Lo segundo es que entonces a lo mejor alguien se quejaría de la norma de 1 punto diciendo que le han engañado, y muchos otros a lo mejor se equivocarían en 2 o 3 puntos y después de ser sancionados vendrían con las típicas quejas de que por 1 punto de diferencia no pasa nada, es injusto... Y yo estaría a favor de las quejas. El criterio de 1 punto lo veo informal y polémico. Que cada uno se dedique a cumplir las normas, si se equivoca casualmente en la previ por 1 punto, mala suerte y, ajo y agua, no te expulsarán... Las normas deben ser estrictas y seguirlas a raja tabla porque sino es cuando empiezan los problemas. De todas formas, yo pienso que no es tan complicado equivocarse, hay que tener un poco de cuidado y ya está... Lo de las previs fijas si que lo veo una idea necesaria, porque sino esto se convierte en un mareo. Editado por JC23 29-05-2012 19:07 |
29/05/2012 19:06 |
| - Div/Gr | ||