Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas »  duda tactica avanzada Date
Username
110 msgs.
Substitute
el caso es que hay algo que no acabo de comprender, en mi formacion avanzada les tengo puesto para que mis delanteros vayan un poco por delante del balon y al entrar en el area empiecen a ir parejos a el, pero, por alguna razon, los condenados no entran. si por ejemplo entra el dli pues mi dld se queda al borde del area sin entrar, cuando en la formacon avanzada esta puesto que deberia ir a la altura de su compañero... alguna solucion o explicacion de en que estoy fallando??

y otra cosa que no viene al caso, que demonios les pasa con los pases al hueco en este juego, necesitan un controlador aereo para que les ilumine las pistas de aterrizaje o que?? me dejan acojonao, no hacen uno aunque los maten. xD
23/05/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
sobre la segunda pregunta directa,mente a un @ sbre el primer tema los delanteros aunq se vayan juntando llega un momento q uno d los dos se para para no caer en fuera de juego ten en cuenta el tipo de entrenador que tienes ...... 23/05/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
pero es que el otro mio ni pisa area, se queda fuera un buen trozo por detras del delantero que lleva el balon, cuando supuestamente deberia hacer lo que le mando que haga en la formacion avanzada, que es seguirle mas o menos a su misma altura, a veces un pelin menos, dependiento de la zona, pero no lo hace ni de lejos xD
tiene algo que ver el entrenador con como jueguen?? yo habia leido que para lo que valia era para el porcentaje que aprovechan en el entrenamiento.
23/05/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
piensa q el entrenador es muy iomportante para ese tipo de jugadas tb FUERA DE JUEGO y tambien piensa q deberias leer las instrucciones xq la basica pones dnd kieres q esten y la avanzada en su posicion normal si lo haces cmo t digo es la basica en la posicion en la q se pondran tus delanteros realmente y la avanzada sirve para q el rendimiento d los mismos no baje OK? 23/05/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
la formacion basica es la formacion en si, por lo que me explicaron, 4-4-2 o la que sea y la avanzada es para que tu les indiques a tus jugadores por donde tienen que moverse en el campo con respecto a dond este el balon. no se a que te referes con el rendimiento. 23/05/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
formacion basica es igual a la colocacion en la que se va a colocar el equipo la avanzada sirve para volver a poner a cada jugador dnd estaba si le colocaste en una posicion q no es la suya,eso funciona fantasticamente,x lo que veo te lo explicaron al reves basica colocacion real del partido avanzada colocacion real por posiciones pregunta a algun @ y veras 23/05/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
A ver mas o menos creo por donde va la cosa, el chiste es que luego se quedan replegados tus jugadores y no hacen el movimiento que marcaste?

Si es asi, es por que tambien juega la formacion de rival, si el rival deja asta cierto punto amarrada su defensa tu jugador no puede seguir porque se coloca en fuera de juego, por lo cual el jugador por su IA hace el movimiento para no estar en el fuera de juego, eso creo yo podria explicar tu duda saludos
23/05/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
no se, yo he hablado con bastante gente sobre el tema y todos me han dicho que cambie mi formacion avanzada y vaya colocando a mis jugadores donde quiera que esten segun el balon vaya moviendose por el campo, para hacer que bajen a defender o que suban en un ataque o lo que quiera.
de todas formas, a ver si entra algien al post y saca de dudas.
23/05/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
maverick por favor explica lo q le intente explicar d lo d la basica y avanzada, yo dije q basica es para poner los jugadores como kieres q jueguen en el campo pero la avanzada es para recolocarlos a su posicion habitual y ademas hacer eso en la avanzada es para que no pierdan buen juego en ese partido 23/05/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
maverick23 dijo:
A ver mas o menos creo por donde va la cosa, el chiste es que luego se quedan replegados tus jugadores y no hacen el movimiento que marcaste?

Si es asi, es por que tambien juega la formacion de rival, si el rival deja asta cierto punto amarrada su defensa tu jugador no puede seguir porque se coloca en fuera de juego, por lo cual el jugador por su IA hace el movimiento para no estar en el fuera de juego, eso creo yo podria explicar tu duda saludos

si, pero lo que me extraña es que se repliega justo al entrar al area, supuestamente dos jugadores en linea en el area no estan en fuera de juego, pero, en mi caso yo que juego con dos delanteros, si entra uno, el otro se para justo al borde y se queda mirando, por decirlo de algun manera. no acompaña la jugada con el otro delantero.
23/05/2012 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1