| Forum » Dudas y preguntas » duda tactica avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
113 msgs.
Substitute
|
pitunava estas ekivokado la avanzada no es donde se van a colocar esa es la basica la avanzada es para colocar en su a kien no este en su sitio x ejemplo si tienes un LI jugando en basica como DFI tienes que hacer la avanzada para colocar al DFI en su posicion habitual,entiendes ahora... mirate tus alineaciones | 23/05/2012 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Ahhh eso, mira a mi me sucede algunas veces, creo mas por el metodo de 2 puntas uno se queda para "el rebote" fuera del area y asi poder rematar a gol, a mi me sucede algo similar, y asi eh logrado meter goles, en parte creo que es bueno ya que si bien no acompaña tanto tu atacante el que este uno "cerca" lo hace peligroso igual y no se amnotonan es cuestion de vista, intenta jugar con 1 DLC y detras de el un MO o un DLx retrasado y veras que sucedera algo similar, yo juego con un DLC y un DLD y el DLD es el regateador y mi DLC se llena de rebotes -bueno en este toneo ya no voy pesimo por la calidad de mis jugadores U.U- Sobre Basica y Avanzada, facil la Basica es solo posiciones predeterminadas por los programadores, ni buena ni mala, y la Avanzada es la ideal que te brinda lo necesario para hacer rendir lo mejor de tus jugadores, puedes poner un Ex en basica y solo hara lo que el Ex esta para hacer -corre por bandas- peor ponlo en una avanzada y puedes hacerlo volar por el centro del campo y quien quita y asta goleador te sale Editado por maverick23 23-05-2012 20:00 |
23/05/2012 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
ahhh... digamos que es algo predeterminado por la IA. ok. jaja. pero me parece una putada que si tu le mandas hacer el movimiento de una forma haga otra, lo logico seria que si lo quieres tener al borde del area esperando un rechaze lo posicionaras tu ahi, pero buenu, que se le va a hacer xD. gracias a todos por la ayuda, todo sera a base de ir probando hasta dar con la clave de como te gustaria que jugasen. |
23/05/2012 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
maverick23 dijo: Ahhh eso, mira a mi me sucede algunas veces, creo mas por el metodo de 2 puntas uno se queda para "el rebote" fuera del area y asi poder rematar a gol, a mi me sucede algo similar, y asi eh logrado meter goles, en parte creo que es bueno ya que si bien no acompaña tanto tu atacante el que este uno "cerca" lo hace peligroso igual y no se amnotonan es cuestion de vista, intenta jugar con 1 DLC y detras de el un MO o un DLx retrasado y veras que sucedera algo similar, yo juego con un DLC y un DLD y el DLD es el regateador y mi DLC se llena de rebotes -bueno en este toneo ya no voy pesimo por la calidad de mis jugadores U.U- Sobre Basica y Avanzada, facil la Basica es solo posiciones predeterminadas por los programadores, ni buena ni mala, y la Avanzada es la ideal que te brinda lo necesario para hacer rendir lo mejor de tus jugadores, puedes poner un Ex en basica y solo hara lo que el Ex esta para hacer -corre por bandas- peor ponlo en una avanzada y puedes hacerlo volar por el centro del campo y quien quita y asta goleador te sale Editado por maverick23 23-05-2012 20:00 Perdona, entonces si pones un LI, a jugar de DFI, en la avanzada lo pones a tapar como dfi, pero con respecto a la posicion de balon no? |
24/05/2012 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
113 msgs.
Substitute
|
lo q tienes q hacer si tienes un LI es poner en basica DFI para q cubra esa posicion si es lo q kieres....y en avanzada colocarlo de LI notaras q en media no varia la media de ese jugador en la alineacion y asi no bajara la moral estado de forma ni el rendimiento del jugador | 24/05/2012 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Pues muchas gracias no sabia yo esto, voy a tener que visitar los foros mas asiduamente |
24/05/2012 16:11 |
| - Div/Gr | ||