Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Primas a terceros Date
Te parece bien la idea de que se pueda primar a terceros por la victoria?
SI
NO
NS/NC
Username
4 msgs.
Ball boy
Se podría incluir primar a terceros equipos para que ganen contra un rival directo con un maximo de 1 prima 23/05/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
Para eso ya existen las primas directas, quieres ganar todos los partidos, pues primas a tu equipo en todos los partidos y así no dependes de ningún tercero.

Pd: no es una sugerencia que ayude a mejorar los problemas que tiene el juego.
23/05/2012 15:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4 msgs.
Ball boy
Yo puedo intentar primar a un equipo para que gane a mi rival directo, eso no se consigue primando al tuyo. Creo que haria al juego mas realista. 23/05/2012 21:06
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
kaffrecillo dijo:
Yo puedo intentar primar a un equipo para que gane a mi rival directo, eso no se consigue primando al tuyo. Creo que haria al juego mas realista.

Realista?????
osea que estamos a favor de las trampas?
23/05/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
kaffrecillo dijo:
Yo puedo intentar primar a un equipo para que gane a mi rival directo, eso no se consigue primando al tuyo. Creo que haria al juego mas realista.

Mas realista???? es verdad,en la vida real hay sobornos... seamos justos,eso antes se podia hacer y lo quitaron con razón.
23/05/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
A ver si no ha quedado claro, ...eso no es hacer trampas. Yo primo a un equipo para que intente ganar a otro, eso no me garantiza que gane...

y ademas, era una sugerencia, nada mas... haría los partidos mas interesantes... por lo menos en nivel 6, jejeje, siempre hay lucha entre 2 o 3 como mucho, llega a hacerse aburrido...
24/05/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
kaffrecillo dijo:
A ver si no ha quedado claro, ...eso no es hacer trampas. Yo primo a un equipo para que intente ganar a otro, eso no me garantiza que gane...

y ademas, era una sugerencia, nada mas... haría los partidos mas interesantes... por lo menos en nivel 6, jejeje, siempre hay lucha entre 2 o 3 como mucho, llega a hacerse aburrido...

Si,pero estaria mal,llamas a todos tus amigos para que primen para que pierda tu rival directo... eso no seria justo.
24/05/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Tienes razón, pero se podría limitar a los equipos de dentro de una sola liga, y a un maximo de una o dos primas de terceros, por ejemplo. 25/05/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
HOmbre si...pero eso ya lo habia antes y la gente se quejaba mucho. 25/05/2012 16:48
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Lo que nos faltaba es ahora que ayuden a otros equipos, como ya no hay enchufes en el juego pues ahora meter mas enchufes. 26/05/2012 09:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1