Forum » Sugerencias » Primas a terceros | Date | |
---|---|---|
Te parece bien la idea de que se pueda primar a terceros por la victoria?
|
||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Esto ya lo hubo en su tiempo y era un desmadre . | 26/05/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: kaffrecillo dijo: Yo puedo intentar primar a un equipo para que gane a mi rival directo, eso no se consigue primando al tuyo. Creo que haria al juego mas realista. Mas realista???? es verdad,en la vida real hay sobornos... seamos justos,eso antes se podia hacer y lo quitaron con razón. exactamente, y como dice camila antes habia trampas. antes sería facil crearte otra cuenta y primarte, no? jajajaja, aunqe mejor no intentarlo por si acaso... |
27/05/2012 21:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: kaffrecillo dijo: Yo puedo intentar primar a un equipo para que gane a mi rival directo, eso no se consigue primando al tuyo. Creo que haria al juego mas realista. Mas realista???? es verdad,en la vida real hay sobornos... seamos justos,eso antes se podia hacer y lo quitaron con razón. exactamente, y como dice camila antes habia trampas. antes sería facil crearte otra cuenta y primarte, no? jajajaja, aunqe mejor no intentarlo por si acaso... Por algo lo quitaron,por eso precisamente,la gente se hacia varias cuentas y se primaban... |
27/05/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: kaffrecillo dijo: Yo puedo intentar primar a un equipo para que gane a mi rival directo, eso no se consigue primando al tuyo. Creo que haria al juego mas realista. Mas realista???? es verdad,en la vida real hay sobornos... seamos justos,eso antes se podia hacer y lo quitaron con razón. exactamente, y como dice camila antes habia trampas. antes sería facil crearte otra cuenta y primarte, no? jajajaja, aunqe mejor no intentarlo por si acaso... Por algo lo quitaron,por eso precisamente,la gente se hacia varias cuentas y se primaban... Yo con el tiempo qe llevo en esto no se me ocurriría hacer esas cosas, prefiero perder un partido qe perder el equipo... |
28/05/2012 23:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: kaffrecillo dijo: Yo puedo intentar primar a un equipo para que gane a mi rival directo, eso no se consigue primando al tuyo. Creo que haria al juego mas realista. Mas realista???? es verdad,en la vida real hay sobornos... seamos justos,eso antes se podia hacer y lo quitaron con razón. exactamente, y como dice camila antes habia trampas. antes sería facil crearte otra cuenta y primarte, no? jajajaja, aunqe mejor no intentarlo por si acaso... Por algo lo quitaron,por eso precisamente,la gente se hacia varias cuentas y se primaban... Yo con el tiempo qe llevo en esto no se me ocurriría hacer esas cosas, prefiero perder un partido qe perder el equipo... Sé de mucha gente que perdio el equipo por eso,y gente que casi la echan... |
30/05/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||