Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » e fichado Date
760 msgs.
MVP of the game
cristianmep dijo:
Sempre Barça dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sempre Barça dijo:
La progresión va en relación a la previsión.Mas progresión,mas previsión.
Si tienes un juvenil de 14 años progre 90% previ 95 y no lo entrenas hasta los 17 años,ese jugador en las busquedas será progre 90%,pero en la realidad será bastante menos,porqué le habrá bajado la prevision y en consecuencia de ello también la progresión.

Editado por Sempre Barça 16-05-2012 19:41

No, es siempre al revés.

La previsión va en relación con la progresión.

la previsión no es más que un ciclo de entrenamientos X aplicado al jugador (más o menos todos los que le afectan)...

Por lo tanto, a mayor progresión, mayor subida en cada entrenamiento, lo que produce que llegue más lejos antes de que se haga viejito.

Si lo dejas sin entrenar, lo que pasa es que le quedan menos días para llegar al punto donde deja de subir, y por tanto la previsión baja.

TIenes razón,pero lo que quiero decir es que si baja la previsión por no entrenar,también bajará la progresión,porque al no tener posibilidad de alcanzar la media prevista,subirá menos,para alcanzar una media inferior.Si coges el grafico de la previsión y lo estiras hacia arriba subirá la prevision pero tambien la progresión.

La progre no baja, seguira siendo la misma. Lo que pasara que dejara de crecer antes. La progre nunca baja lo que hace bajar los entrenos son otros parametros (como que tienes un atributo muy subido y entonces ese entreno subira menos)

En la teoría siempre se mantendrá la misma progresión pero en la práctica no.Un jugador de 14 años progre 90 que nunca a entrenado,no entrenará como un progre 90 si empieza a entrenar a los 17 años,entonces será un progre 90 en las búsquedas con balones y en el mote,pero a la hora de entrenarlo no.

Editado por Sempre Barça 17-05-2012 13:16
17/05/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
de todas formas creo que este si llegara a 70 aunque no estoy seguro aun no tiene habilidades y eso no se pk imagino que sera por la edad 17/05/2012 13:17
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Porque si la curva de previsión a disminuido también disminuye la velocidad de subida porque el objetivo ahora es menor 17/05/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Sempre Barça dijo:
cristianmep dijo:
Sempre Barça dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sempre Barça dijo:
La progresión va en relación a la previsión.Mas progresión,mas previsión.
Si tienes un juvenil de 14 años progre 90% previ 95 y no lo entrenas hasta los 17 años,ese jugador en las busquedas será progre 90%,pero en la realidad será bastante menos,porqué le habrá bajado la prevision y en consecuencia de ello también la progresión.

Editado por Sempre Barça 16-05-2012 19:41

No, es siempre al revés.

La previsión va en relación con la progresión.

la previsión no es más que un ciclo de entrenamientos X aplicado al jugador (más o menos todos los que le afectan)...

Por lo tanto, a mayor progresión, mayor subida en cada entrenamiento, lo que produce que llegue más lejos antes de que se haga viejito.

Si lo dejas sin entrenar, lo que pasa es que le quedan menos días para llegar al punto donde deja de subir, y por tanto la previsión baja.

TIenes razón,pero lo que quiero decir es que si baja la previsión por no entrenar,también bajará la progresión,porque al no tener posibilidad de alcanzar la media prevista,subirá menos,para alcanzar una media inferior.Si coges el grafico de la previsión y lo estiras hacia arriba subirá la prevision pero tambien la progresión.

La progre no baja, seguira siendo la misma. Lo que pasara que dejara de crecer antes. La progre nunca baja lo que hace bajar los entrenos son otros parametros (como que tienes un atributo muy subido y entonces ese entreno subira menos)

En la teoría siempre se mantendrá la misma progresión pero en la práctica no.Un jugador de 14 años progre 90 que nunca a entrenado,no entrenará como un progre 90 si empieza a entrenar a los 17 años,entonces será un progre 90 en las búsquedas con balones y en el mote,pero a la hora de entrenarlo no.

Editado por Sempre Barça 17-05-2012 13:16

En la practica lo que varia es el entreno no la progre. El entreno le bajara por otros factores, pero la progre le permanecera inalterada enla teoria y en la practica. Otra cosa es que el entreno de ese jugador sea menor pero no sera por la progresion sino por otros factores
17/05/2012 13:37
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Si haces una búsqueda pero con secretario técnico con balones +90 y edad +27 encontraras jugadores veteranos con medias bajas que nunca han entrenado con regularidad.Estos jugadores con parámetros bajos y progre 90 jamas entrenarán como tal y lo se por experiencia.Porque la previsión a disminuido entonces la proporción velocidad/objetivo es menor.Menor objetivo = menor velocidad 17/05/2012 14:13
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
La gráfica de la previsión condiciona la progresión.Si alteras la previsión también alteras la progre
Por ejemplo los jugadores con P roja.Cuando estos jugadores se estropean lo que vemos es que les ha disminuido considerablemente la previ y en consecuencia de ello también la velocidad (progre)
17/05/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sempre Barça dijo:

Yo creo que sí

Sempre Barça dijo:
Porque si la curva de previsión a disminuido también disminuye la velocidad de subida porque el objetivo ahora es menor

No existe un objetivo, es una previsión de desarrollo basada en la aplicación de un determinado ciclo de entrenamiento. Se simula un ciclo constante de entrenamiento y lo que salga es lo que muestra la gráfica. No es un valor, sino un desarrollo gráfico.

Sempre Barça dijo:
Si haces una búsqueda pero con secretario técnico con balones +90 y edad +27 encontraras jugadores veteranos con medias bajas que nunca han entrenado con regularidad.Estos jugadores con parámetros bajos y progre 90 jamas entrenarán como tal y lo se por experiencia.Porque la previsión a disminuido entonces la proporción velocidad/objetivo es menor.Menor objetivo = menor velocidad

Creo que no.

Sempre Barça dijo:
La gráfica de la previsión condiciona la progresión.Si alteras la previsión también alteras la progre
Por ejemplo los jugadores con P roja.Cuando estos jugadores se estropean lo que vemos es que les ha disminuido considerablemente la previ y en consecuencia de ello también la velocidad (progre)

En esto estoy seguro que no.

Lo que les pasa a los jugadores con P roja es precisamente lo contrario, pierden progresión y por tanto pierden previsión, no al revés.

En resumen. El gráfico no condiciona nada, sino que es condicionado por.
17/05/2012 16:10
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:
Sempre Barça dijo:

Yo creo que sí

Sempre Barça dijo:
Porque si la curva de previsión a disminuido también disminuye la velocidad de subida porque el objetivo ahora es menor

No existe un objetivo, es una previsión de desarrollo basada en la aplicación de un determinado ciclo de entrenamiento. Se simula un ciclo constante de entrenamiento y lo que salga es lo que muestra la gráfica. No es un valor, sino un desarrollo gráfico.

Sempre Barça dijo:
Si haces una búsqueda pero con secretario técnico con balones +90 y edad +27 encontraras jugadores veteranos con medias bajas que nunca han entrenado con regularidad.Estos jugadores con parámetros bajos y progre 90 jamas entrenarán como tal y lo se por experiencia.Porque la previsión a disminuido entonces la proporción velocidad/objetivo es menor.Menor objetivo = menor velocidad

Creo que no.

Sempre Barça dijo:

Lo que les pasa a los jugadores con P roja es precisamente lo contrario, pierden progresión y por tanto pierden previsión, no al revés.

Pues lo siento, yo creo que si.
La progresión dependerá siempre de la gráfica. Cuanto mas alta mas progre y viceversa
17/05/2012 17:23
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Por qué no se lo preguntáis a los programadores o algún @? tal vez os despejen la duda

Editado por SamKr 17-05-2012 18:35
17/05/2012 18:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sempre Barça dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sempre Barça dijo:

Yo creo que sí

Sempre Barça dijo:

Sempre Barça dijo:

Creo que no.

Sempre Barça dijo:

Pues lo siento, yo creo que si.
La progresión dependerá siempre de la gráfica. Cuanto mas alta mas progre y viceversa

Te GARANTIZO que no, la dependencia es inversa
17/05/2012 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4