| Forum » Dudas y preguntas » e fichado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1795 msgs.
International
|
Ahh tengo 7500 de experiencia solo asi que es por eso no...que juego mas tikismikis..jajaja | 16/05/2012 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
a la pregunta original, no tiene nada q ver la media y edad con la previ, mas bien con la progre... puede ser q sea de 65 de previ y q se le haya entrenado en una granja... tb puede ser de 90 de previ y q se le haya entrenado a medias... eso no se puede saber solamente con los datos q aportas... en cuanto a la progresion, yo entiendo q es la misma siempre, q no varia... lo q entiendo es q su entreno se va resintiendo por q esta llegando a su maximo... habia una famosa formula, creo recordar q era esta (perdonad si no es asi): entreno x progresion x entrenador x motivacion = subida diaria donde todo es constante excepto el entreno, q va variando a medida q te acercas al maximo en la caracteristica en la q influye es solo lo q creo, por favor, si no es asi, corregidme |
16/05/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: Prevision indica la media maxima a la que podra llegar el jugador Bueno... |
16/05/2012 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: a la pregunta original, no tiene nada q ver la media y edad con la previ, mas bien con la progre... puede ser q sea de 65 de previ y q se le haya entrenado en una granja... tb puede ser de 90 de previ y q se le haya entrenado a medias... eso no se puede saber solamente con los datos q aportas... en cuanto a la progresion, yo entiendo q es la misma siempre, q no varia... lo q entiendo es q su entreno se va resintiendo por q esta llegando a su maximo... habia una famosa formula, creo recordar q era esta (perdonad si no es asi): entreno x progresion x entrenador x motivacion = subida diaria donde todo es constante excepto el entreno, q va variando a medida q te acercas al maximo en la caracteristica en la q influye es solo lo q creo, por favor, si no es asi, corregidme Falta la bajada por atributos, pero sí, esa es |
16/05/2012 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: cristianmep dijo: Prevision indica la media maxima a la que podra llegar el jugador Bueno... No le liemos con mas locuras. Ya se que si se le entrena bien puede subir unos puntos, pero basicamente es la definicion de la prevision |
16/05/2012 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1795 msgs.
International
|
quiero agradeceros a todos el haberos molestado en contestarme dentro de poko tendre 8000 puntos de experencia y podre verlo y asi dejare de marearos,muchas gracias a todos y esperemos que haya tenido suerte con este fichaje | 16/05/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
La progresión va en relación a la previsión.Mas progresión,mas previsión. Si tienes un juvenil de 14 años progre 90% previ 95 y no lo entrenas hasta los 17 años,ese jugador en las busquedas será progre 90%,pero en la realidad será bastante menos,porqué le habrá bajado la prevision y en consecuencia de ello también la progresión. Editado por Sempre Barça 16-05-2012 19:41 |
16/05/2012 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sempre Barça dijo: La progresión va en relación a la previsión.Mas progresión,mas previsión. Si tienes un juvenil de 14 años progre 90% previ 95 y no lo entrenas hasta los 17 años,ese jugador en las busquedas será progre 90%,pero en la realidad será bastante menos,porqué le habrá bajado la prevision y en consecuencia de ello también la progresión. Editado por Sempre Barça 16-05-2012 19:41 No, es siempre al revés. La previsión va en relación con la progresión. la previsión no es más que un ciclo de entrenamientos X aplicado al jugador (más o menos todos los que le afectan)... Por lo tanto, a mayor progresión, mayor subida en cada entrenamiento, lo que produce que llegue más lejos antes de que se haga viejito. Si lo dejas sin entrenar, lo que pasa es que le quedan menos días para llegar al punto donde deja de subir, y por tanto la previsión baja. |
16/05/2012 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: Sempre Barça dijo: La progresión va en relación a la previsión.Mas progresión,mas previsión. Si tienes un juvenil de 14 años progre 90% previ 95 y no lo entrenas hasta los 17 años,ese jugador en las busquedas será progre 90%,pero en la realidad será bastante menos,porqué le habrá bajado la prevision y en consecuencia de ello también la progresión. Editado por Sempre Barça 16-05-2012 19:41 No, es siempre al revés. La previsión va en relación con la progresión. la previsión no es más que un ciclo de entrenamientos X aplicado al jugador (más o menos todos los que le afectan)... Por lo tanto, a mayor progresión, mayor subida en cada entrenamiento, lo que produce que llegue más lejos antes de que se haga viejito. Si lo dejas sin entrenar, lo que pasa es que le quedan menos días para llegar al punto donde deja de subir, y por tanto la previsión baja. TIenes razón,pero lo que quiero decir es que si baja la previsión por no entrenar,también bajará la progresión,porque al no tener posibilidad de alcanzar la media prevista,subirá menos,para alcanzar una media inferior.Si coges el grafico de la previsión y lo estiras hacia arriba subirá la prevision pero tambien la progresión. |
16/05/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Sempre Barça dijo: @Dieguito90 dijo: Sempre Barça dijo: La progresión va en relación a la previsión.Mas progresión,mas previsión. Si tienes un juvenil de 14 años progre 90% previ 95 y no lo entrenas hasta los 17 años,ese jugador en las busquedas será progre 90%,pero en la realidad será bastante menos,porqué le habrá bajado la prevision y en consecuencia de ello también la progresión. Editado por Sempre Barça 16-05-2012 19:41 No, es siempre al revés. La previsión va en relación con la progresión. la previsión no es más que un ciclo de entrenamientos X aplicado al jugador (más o menos todos los que le afectan)... Por lo tanto, a mayor progresión, mayor subida en cada entrenamiento, lo que produce que llegue más lejos antes de que se haga viejito. Si lo dejas sin entrenar, lo que pasa es que le quedan menos días para llegar al punto donde deja de subir, y por tanto la previsión baja. TIenes razón,pero lo que quiero decir es que si baja la previsión por no entrenar,también bajará la progresión,porque al no tener posibilidad de alcanzar la media prevista,subirá menos,para alcanzar una media inferior.Si coges el grafico de la previsión y lo estiras hacia arriba subirá la prevision pero tambien la progresión. La progre no baja, seguira siendo la misma. Lo que pasara que dejara de crecer antes. La progre nunca baja lo que hace bajar los entrenos son otros parametros (como que tienes un atributo muy subido y entonces ese entreno subira menos) |
17/05/2012 11:18 |
| - Div/Gr | ||