| Forum » Dudas y preguntas » Vender jugador con recompra apalabrada | Date | |
|---|---|---|
|
667 msgs.
MVP of the game
|
Entonces que eliminen esa parte de sus reglas, o que la modifiquen para que no presente ningún tipo de dudas. con la norma como esta ahora, en la mano el manager que ha abierto el post, tiene parte de razón en exigir algún tipo de sanción si el acuerdo no se cumple como lo pacto. |
15/05/2012 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
760 msgs.
MVP of the game
|
Se trata de vender y recomprar por media=precio de mercado.si un jugador sube mucho logicamente deberas ceñirte a los precios de mercado segun posicion y media | 15/05/2012 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
eizako dijo: frase copiada de las normas de uso: 7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego. si yo apalabro algo con otro manager y no lo llevo a cabo, estoy imcumpliendo. Entonces si cogemos lo que dice el punto 7 podria ser sancionado? ¿Existe en el juego una opción que te permita hacer contratos por escrito? No. Luego si lo haces es bajo tu cuenta y riesgo. Dicho eso me gustaría matizar que la norma de la que hablas siempre me pareció una mierda y jamás la apliqué (no soy yo nadie para decidir la veracidad de un documento editable fuera del entorno del juego). Y por otro lado, cada compra y recompra debe ser a precio de mercado y pagando impuestos... calcula la rentabilidad de esas operaciones antes de meterte en ellas. |
15/05/2012 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
Boni dijo: eizako dijo: frase copiada de las normas de uso: 7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego. si yo apalabro algo con otro manager y no lo llevo a cabo, estoy imcumpliendo. Entonces si cogemos lo que dice el punto 7 podria ser sancionado? ¿Existe en el juego una opción que te permita hacer contratos por escrito? No. Luego si lo haces es bajo tu cuenta y riesgo. Dicho eso me gustaría matizar que la norma de la que hablas siempre me pareció una mierda y jamás la apliqué (no soy yo nadie para decidir la veracidad de un documento editable fuera del entorno del juego). Y por otro lado, cada compra y recompra debe ser a precio de mercado y pagando impuestos... calcula la rentabilidad de esas operaciones antes de meterte en ellas. independientemente de que la norma sea una mierda o no, que yo considero que sí, por el simple echo de que a la hora de la verdad es papel mojado. no quita de que algo se debe hacer, dejarlo como esta y empezar a pedir que se cumpla, o que la retoquen, yo ya soy perro viejo aquí y no me fío ni del tato, pero a la gente con menos tiempo puede llevar a confusión, y a los famosos post de quejas. que dos tipos pacten algo, no quiere decir, en el caso de compra venta, que este fuera de mercado,ya que la horquilla del precio mas bajo al mas alto, puede variar bastante, pero eso ya se debe a otros factores. |
16/05/2012 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Vamos a dejarnos de planes ibarretxe y reformar las normas,jejej eso de apalabrar un precio y despues no cumplirlo puede que no sea sancionable,pero a la larga ese manager tendra mala reputacion y se perjudicara, es como las cesiones, quien cumple tendra buenas referencias y quien no cumple tendra malas y no tendra cesiones a la larga suerte crack y saludos |
16/05/2012 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
lipari dijo: Vamos a dejarnos de planes ibarretxe y reformar las normas,jejej eso de apalabrar un precio y despues no cumplirlo puede que no sea sancionable,pero a la larga ese manager tendra mala reputacion y se perjudicara, es como las cesiones, quien cumple tendra buenas referencias y quien no cumple tendra malas y no tendra cesiones a la larga suerte crack y saludos Sí el tema de debate es una chorrada, y que hay cosas mas importantes para ir corrigiendo primero, pero coñe, son las normas básicas del juego, para hacer un buen uso de ellas, el nivel de dejadez no debería llegar hasta ahí. |
16/05/2012 01:05 |
| - Div/Gr | ||