Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Vender jugador con recompra apalabrada Date
760 msgs.
MVP of the game
¿Se puede apalabrar la recompra de un jugador que vendes haciendo un acuerdo por escrito con otro equipo?De esta forma ,que demuestren ,por si alguno de los dos manager incumpliera lo pactado,una prueba para poder denuciar.¿Tendría alguna validez para los fiscales? 15/05/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No xd 15/05/2012 15:22
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Pues deberían estudiar esta posibilidad,sería una alternativa a las cesiones. 15/05/2012 15:31
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
frase copiada de las normas de uso:

7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego.

si yo apalabro algo con otro manager y no lo llevo a cabo, estoy imcumpliendo. Entonces si cogemos lo que dice el punto 7 podria ser sancionado?

Sí no que corrigan las normas. que os parece?
15/05/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Esa norma no es para ese tipo de cosas sí no valdría para las cesiones.
Es para qué no retoques imágenes de progres ni times en una conversación diciendo qué tiene previ o progre tal y luego no es
15/05/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
llegan los abogados a striker!! madre mia....quiero un juicio ya para cada caso!

me declaro inocente!
15/05/2012 19:50
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Pero este artículo no especifica que tipos de tratos son los que no se pueden incumplir,entonces se entiende que te ampara en cualquier operación pactada por escrito entre dos equipos.
Por ejemplo yo envío un mensaje a x equipo para acordar la venta de un jugador por x precio,pero con una opción de recompra sobre el jugador por x precio a partir de x temporada.Entonces si el otro equipo esta de acuerdo y responde al mensaje afirmativamente, estos dos mensajes serian suficiente prueba para poder denunciar.
15/05/2012 20:02
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Esa norma no es para ese tipo de cosas sí no valdría para las cesiones.
Es para qué no retoques imágenes de progres ni times en una conversación diciendo qué tiene previ o progre tal y luego no es

La norma especifica, incumplir un trato, eso es alcanzar un acuerdo con otro manager, ya sea cesiones, acuerdos por un jugador x, entonces sólo hay dos opciones, o se elimina esa parte de la norma, o se hace algo con el que incumpla un acuerdo, siempre que se aporten las pruebas claro,
15/05/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Hablar con un @ verás lo qué os dicen.No creeis qué hubiera denunciado mucha gente por lo de las cesiones?
15/05/2012 20:31
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
no porque entonces todos venderiamos 11 jugadores ( los cuales acabarian siendo nuestros titulares ) y luego los recomprariamos por cuatro perras y en 5 años tendriamos unos super equipazos 15/05/2012 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1