Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » no me parece normal. Date
Username
110 msgs.
Substitute
Si, me pasa siempre xD 15/05/2012 12:47
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Cuando tú haces una formación 4-4-2 por ejemplo en la esquina superior derecha del campo te sale básica-avanzada. Si pones básica es una formación estandar y los jugadores (delanteros) en tu caso pues iran supongo a atacar como les dirá el sistema por ser delanteros. En cambio si activas la avanzada podras colocar los jugadores según circule el balón por el campo, y con ello podrás retrasar a tus atacantes para que no caigan en tantos fueras de juego.

Espero haberme explicado en condiciones
15/05/2012 13:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
1016 msgs.
International
Pero haber para que nos entendamos, tu controlas los movimientos de los jugadores?? Es decir, cuando el balon esta en el area por ejemplo, tu sabes cmo dirigir a los jugadores para que hagan movimientos concretos (unos atrasarse, otros adelantarse...) o lo unuco que haxes es poner la alineacion, los cambios y alee a jugar.... 15/05/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Yo pongo la alineacion en manual y les cambio las barras de esfuerzo y demas. No sabia que pudiera dat ordenes concretas. Como es posible?? 15/05/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
pitunava dijo:
Yo pongo la alineacion en manual y les cambio las barras de esfuerzo y demas. No sabia que pudiera dat ordenes concretas. Como es posible??

Entonces es nornal q los jugadores hagan lo q quieran y q mas de una vez te encuentres a tu extremo o tu medio pegado a la esquina de corner...
Dale a tactica y te saldra un campo cn tus jugadores, mueve la bola hacia donde quieras y ve alineando a los jugadores como quieras. Si consigues una buena tactica, ya verás como empiezan a fisninuir drasticamente los fuera de juego y empiezas a ganar muchos mas partidos...
Si es que hay q saber primero y luego quejarse..
15/05/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Entiendo. Voy marcando donde quiero que esten mis jugadores dependiendo de donde este situado el balon. Una ultima cosa, influye que el balon este siendo jugado en ataque o en defensa? Es que no es lo mismo que el balon este en un sitio u otro dependiendo de quien este atacando. 15/05/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
pitunava dijo:
Entiendo. Voy marcando donde quiero que esten mis jugadores dependiendo de donde este situado el balon. Una ultima cosa, influye que el balon este siendo jugado en ataque o en defensa? Es que no es lo mismo que el balon este en un sitio u otro dependiendo de quien este atacando.

Tienes que hacer una tactica buena y a la vez que sea estandar ya que el simulador no distingue ataque y defensa.
15/05/2012 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2