| Forum » Dudas y preguntas » no me parece normal. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Si, me pasa siempre xD | 15/05/2012 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Cuando tú haces una formación 4-4-2 por ejemplo en la esquina superior derecha del campo te sale básica-avanzada. Si pones básica es una formación estandar y los jugadores (delanteros) en tu caso pues iran supongo a atacar como les dirá el sistema por ser delanteros. En cambio si activas la avanzada podras colocar los jugadores según circule el balón por el campo, y con ello podrás retrasar a tus atacantes para que no caigan en tantos fueras de juego. Espero haberme explicado en condiciones |
15/05/2012 13:25 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Pero haber para que nos entendamos, tu controlas los movimientos de los jugadores?? Es decir, cuando el balon esta en el area por ejemplo, tu sabes cmo dirigir a los jugadores para que hagan movimientos concretos (unos atrasarse, otros adelantarse...) o lo unuco que haxes es poner la alineacion, los cambios y alee a jugar.... | 15/05/2012 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Yo pongo la alineacion en manual y les cambio las barras de esfuerzo y demas. No sabia que pudiera dat ordenes concretas. Como es posible?? | 15/05/2012 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
pitunava dijo: Yo pongo la alineacion en manual y les cambio las barras de esfuerzo y demas. No sabia que pudiera dat ordenes concretas. Como es posible?? Entonces es nornal q los jugadores hagan lo q quieran y q mas de una vez te encuentres a tu extremo o tu medio pegado a la esquina de corner... Dale a tactica y te saldra un campo cn tus jugadores, mueve la bola hacia donde quieras y ve alineando a los jugadores como quieras. Si consigues una buena tactica, ya verás como empiezan a fisninuir drasticamente los fuera de juego y empiezas a ganar muchos mas partidos... Si es que hay q saber primero y luego quejarse.. |
15/05/2012 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Entiendo. Voy marcando donde quiero que esten mis jugadores dependiendo de donde este situado el balon. Una ultima cosa, influye que el balon este siendo jugado en ataque o en defensa? Es que no es lo mismo que el balon este en un sitio u otro dependiendo de quien este atacando. | 15/05/2012 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
pitunava dijo: Entiendo. Voy marcando donde quiero que esten mis jugadores dependiendo de donde este situado el balon. Una ultima cosa, influye que el balon este siendo jugado en ataque o en defensa? Es que no es lo mismo que el balon este en un sitio u otro dependiendo de quien este atacando. Tienes que hacer una tactica buena y a la vez que sea estandar ya que el simulador no distingue ataque y defensa. |
15/05/2012 13:56 |
| - Div/Gr | ||