Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » no me parece normal. Date
Username
110 msgs.
Substitute
Una media de mas de 20 fueras de juego por partido, 28 en este ultimo. Tengo la delantera todo lo atras que me deja el juego y en tacticas tambien todo lo atrasada posible. Este simulador ya me parece ridiculo, si no que alguien lo mire y me diga que problema hay, porque a mi ya me empieza a parecer absurdo. 14/05/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Nadie tiene alguna respuesta??? xD 15/05/2012 00:20
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Pues... a mi no me pasa... asi que solo me queda decirte que revises la tactica avanzada.. 15/05/2012 01:11
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
pitunava dijo:
Nadie tiene alguna respuesta??? xD

Yo si, pero no te gustara.
Si te han pitado 28 fueras de juego es que algo va mal, yo te hubiese pitado al menos 3 mas, que casualmente han acabado en gol.
El del 5º es por varios metros, ni siquiera queda la duda de que podria ser en linea.
Tambien te digo que no he mirado si los que te han pitado son ó no, aunque supongo que si.
Ojo, que a mi me da igual de lo que te quejes, pero leches, podias haber elegido otro dia.
Y si ves alguno mio en fuera de juego, que tambien los hago, recuerda que yo no vengo a quejarme de que me pitan ni muchos ni pocos, lo asumo, como asumo los que igualmente me meten.

[IMG][/IMG]

Editado por benifotrem 15-05-2012 07:14
15/05/2012 07:13
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Si yo no me quejo de que no sean, de lo que me quejo es de que me hagan tantos. Que ya no se que cambiar para que dejen de hacerlos. Acaso no podre jugar con tres delantros?? Porque tenerlos los tengo lo mas atrasados que puedo, pero siguen haciendome cosas absurdas. 15/05/2012 10:54
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
pitunava dijo:
Si yo no me quejo de que no sean, de lo que me quejo es de que me hagan tantos. Que ya no se que cambiar para que dejen de hacerlos. Acaso no podre jugar con tres delantros?? Porque tenerlos los tengo lo mas atrasados que puedo, pero siguen haciendome cosas absurdas.

En las formaciones avanzadas tambien?
15/05/2012 11:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
110 msgs.
Substitute
Creo que si. Les tengo cambiado tanto en tactica la delantera atrasada como en formacion manual todo lo atrasados que puedo sin que me pierdan las cualidades de su posicion. 15/05/2012 11:48
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Esta claro que tiene que haber algo mal en tu tactica, o tal vez ha sido casualidad y el equipo contrario tenía la defensa muy adelantada...
Esto te ha pasado mas veces?
15/05/2012 12:03
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
pitunava dijo:
Creo que si. Les tengo cambiado tanto en tactica la delantera atrasada como en formacion manual todo lo atrasados que puedo sin que me pierdan las cualidades de su posicion.

Pero usas la formación básica o la avanzada?
15/05/2012 12:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
110 msgs.
Substitute
Es que no se a que te refieres. Las tacticas avanzadas no son las d la formacion y los cambios en un momento determinado del partido? 15/05/2012 12:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1