Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas-merece la pena?? Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Yo tengo una Regular en Costa de Marfil y me ha salido uno de media 16 de 14 años y en tres dias me ha subido a 27 sin apenas entrenarlo.... Tardan diez dias en salir pero no esta mal x ahora su progresión. 04/11/2009 09:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
¿merece la pena una escuela?, sinceramente mientras no informen de algo más, no. En las actualizaciones dice que el ojeador informa de calidad y progresión, sin embargo cuando sale un jugador el ojeador te dice que va a llegar a "X" media, mientras no nos digan cual es la verdadera no puedo decir que pueda ser rentable, llevo dias preguntando, incluso he mandado algún mensaje a algún administrador, el cual la ha leido y ha pasado de mi, (supongo que tendrán mucha faena, como para perder unos segundo es responder), los moderadores hacen su trabajo pero están desinformados, ahora yo pensando que me dejé más de 40 millones en una alta en brasil y como de momento no sé si los jugadores que salieron son buenos o no, si pudiera volver para atrás no me gastaría un duro en escuelas e invertiría en algo seguro como es sin duda el estadio 04/11/2009 09:41
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hoy debe llegarme un jugador a la escuela....alguien puede decirme si necesito un ojeador para que me llegue? Gracias 04/11/2009 09:51
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
el ojeador te hace falta para avisarte que ha llegado pero para nada mas cuando salga si no tienes ojeador te metes en la casita que te sale en tu escuela y lo asciendes si te interesa 04/11/2009 10:46
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
javi tortas dijo:
¿merece la pena una escuela?, sinceramente mientras no informen de algo más, no. En las actualizaciones dice que el ojeador informa de calidad y progresión, sin embargo cuando sale un jugador el ojeador te dice que va a llegar a "X" media, mientras no nos digan cual es la verdadera no puedo decir que pueda ser rentable, llevo dias preguntando, incluso he mandado algún mensaje a algún administrador, el cual la ha leido y ha pasado de mi, (supongo que tendrán mucha faena, como para perder unos segundo es responder), los moderadores hacen su trabajo pero están desinformados, ahora yo pensando que me dejé más de 40 millones en una alta en brasil y como de momento no sé si los jugadores que salieron son buenos o no, si pudiera volver para atrás no me gastaría un duro en escuelas e invertiría en algo seguro como es sin duda el estadio

gracias por tu respuesta...al final no hice escuela ni nada, fiché 2 juveniles de media 45-50 y estoy remodelando el estadio...es mucho mas seguro, las novedades pues que sean seguras, mientras no pienso crear nada de escuelas.
04/11/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
la progresión que vale es la que te dice el ojeador de la escuela. Yo he subido alguno y no correspondía la progresión del ojeador con la progresión que te marca la vida deportiva pero según van pasando los días esa misma progresión te va subiendo hasta adecuarse con la que te marca el ojeador de la escuela, siempre y cuando tengas un buen entrenador de juveniles claro. En uno de mis juveniles nada mas sacarlo marcaba 55 máximo y en unos días se puso a 70 por lo que lo que vale es lo que dice el de la escuela.
Y rentable es muy rentable yo ya tengo un DLC que alcanzará los 90 asique creo que es hora de apostar por las escuelas. (eso si yo no le meto una excelente...... de momento tengo 3 normales, experimentos los justos)

Editado por il_nabu 04-11-2009 18:09
04/11/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Real-Zaragoza dijo:
javi tortas dijo:
¿merece la pena una escuela?, sinceramente mientras no informen de algo más, no. En las actualizaciones dice que el ojeador informa de calidad y progresión, sin embargo cuando sale un jugador el ojeador te dice que va a llegar a "X" media, mientras no nos digan cual es la verdadera no puedo decir que pueda ser rentable, llevo dias preguntando, incluso he mandado algún mensaje a algún administrador, el cual la ha leido y ha pasado de mi, (supongo que tendrán mucha faena, como para perder unos segundo es responder), los moderadores hacen su trabajo pero están desinformados, ahora yo pensando que me dejé más de 40 millones en una alta en brasil y como de momento no sé si los jugadores que salieron son buenos o no, si pudiera volver para atrás no me gastaría un duro en escuelas e invertiría en algo seguro como es sin duda el estadio

gracias por tu respuesta...al final no hice escuela ni nada, fiché 2 juveniles de media 45-50 y estoy remodelando el estadio...es mucho mas seguro, las novedades pues que sean seguras, mientras no pienso crear nada de escuelas.

ahora mismo estas en 6ª con un campo de 12.000, tu mejor inversión es el campo sin duda, tienes que conseguir llegar a tener de los 4 tipos y verás como aumentan tus ingresos, ahora mismo la escuela es una inversión a largo plazo, y hay que invertir muchos millones, eso te lo podrás plantear más adelante cuando tus ingresos sean buenos, es solo un consejo
04/11/2009 18:47
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Hoy, mi ojeador me ha avisado de que me había llegado un jugador a mi escuela de uruguay, sin embargo no está ni en la escuela ni en juveniles¿¿¿??? 05/11/2009 01:48
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Ande andará? 05/11/2009 01:49
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
Espera unas horas, durante el dia te llegará 05/11/2009 04:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2