Forum » Dudas y preguntas » escuelas-merece la pena?? | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
hola buenas, ando algo perdido con el tema de las escuelas. me gustaria crearla ahora que tengo "bastante dinero" (unos 8 millones) pero no sé que sale mejor, si por ejemplo crear una escuela en italia de nivel bajo-medio o de un pais peor pero de mas nivel (alto) me gustaria recibir ayuda ya que por lo menos si leo que los juveniles merecen la pena, no? sino me gastaria los 8 millones en otra cosa (ya tengo el estadio en ampliacion) gracias de antemano |
02/11/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Yo Que Tu Me Pondria Una Baja-Regular-Media En Un Pais ' Caro ' Que Una Excelente En Uno Malo | 02/11/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Yo llevo dos semanas con ella, de nivel excelente en Uruguay y no me ha salido ni el apuntador !!!!! Habra que seguir esperando. | 02/11/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Si pulsas en la casita, te aparece la fecha del próximo jugador. | 02/11/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Real-Zaragoza dijo: hola buenas, ando algo perdido con el tema de las escuelas. me gustaria crearla ahora que tengo "bastante dinero" (unos 8 millones) pero no sé que sale mejor, si por ejemplo crear una escuela en italia de nivel bajo-medio o de un pais peor pero de mas nivel (alto) me gustaria recibir ayuda ya que por lo menos si leo que los juveniles merecen la pena, no? sino me gastaria los 8 millones en otra cosa (ya tengo el estadio en ampliacion) gracias de antemano Viendo que más o menos invertes de vez en cuando en juveniles..............es una buena idea. En cuanto a la calidad o la situación depende de la economía que tengas semanalmente (recuerda que tiene un mantenimiento semanal que sube según la calidad). Como en todo, la virtud está en el punto media entre tu economía y lo que busques. Mi caso: una regular en Portugal, para probar. Si van la cosas bien, haré otra en un país con bastante población para que me salgan más a menudo jugadorcillos. |
02/11/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
gracias por las respuestas ![]() si alguno mas opina sobre el tema y me aconseja se lo agradeceria y llevo a cabo lo que me diga la mayoria. de nuevo gracias |
02/11/2009 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Real-Zaragoza dijo: gracias por las respuestas ![]() si alguno mas opina sobre el tema y me aconseja se lo agradeceria y llevo a cabo lo que me diga la mayoria. de nuevo gracias Es algo dificil de opinar.. Cada uno tedirá una cosa.. hay gente arrepentida de gastar mucho dinero en escuelas, otros están construyendo escuelas sin parar.. Klad dijo que sería algo que debíamos descubrir nosotros mismo.. Por lo que hasta que no pase un tiempo, no se sabrá hasta que punto interesa.. |
02/11/2009 20:03 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Real-Zaragoza dijo: gracias por las respuestas ![]() si alguno mas opina sobre el tema y me aconseja se lo agradeceria y llevo a cabo lo que me diga la mayoria. de nuevo gracias En China, con una regular, te van a salir Chinos hasta por las orejas, pero no esperes jugadores de Clase... Según lo que he podido recopilar de mi experiencia, de conocidos y de lo que voy leyendo... Nigeria puede ser una buena opción por calidad/precio. Pero vamos según lo que busques, parece ser que en países densamente poblados, puedes llegar a tener juveniles cada dos días, por contra, en paises con muy poca población o población media (tamaño España) tendrás uno a la semana. En la variedad está el gusto Edito En mi caso, tengo en Bulgaria y en Cote D'Ivoire, y me salen cada 10 días en el primero, y algo menos para el segundo, y de momento, no tengo ni a Berbatov ni a Kalou¡¡¡ Editado por booze 02-11-2009 20:43 |
02/11/2009 20:42 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
yo llevo 2 semanas con una excelente en austria y no sale nadie asik ponte una regular en un pais bueno | 02/11/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
ok gracias, pues no veo yo realmente donde interesa gastarte 3-4-5 millones en una escuela donde te salen jugadores normales...no? es que leo que algunos tienen una prevision cojonuda , muy alta de media 70 pero en el presente veo que solo tienen de 22...y vamos...asi no veo yo que merezca mucho la pena... |
02/11/2009 22:23 |
- Div/Gr | ||