| Forum » Dudas y preguntas » PREVI FALSA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
compre un dlc ke ponia ke tenia 80 de previ y m costo 2 miyonnes, oy le mirado la previ y tiene 39!! sto de mentir en la previ sta prohibido! k tengo que acer ahora para ke se aga justicia? pido k un @ ponga orden.. un saludoo | 30/04/2012 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1091 msgs.
International
|
Yo estoy como tú compré un dld prvi 99 y era de 70 (mi entrenador es de 98) reporté las trampas y me la han desestimado no sé si lo hice mal o algunos mánagers tienen bula. | 30/04/2012 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
primero tienes que demostrar que lo que dices es cierto (que yo no tengo ni porque dudarlo ni porque no dudarlo) como se demuestra pues si te lo ha dicho por ejemplo en una conversacion por chat pues haces una captura de imagen de esa conversacion y le denuncias que es por mensaje lo mismo que lo ponia de apodo en el jugador lo mismo un @ salvo que sea una accion repetitiva de el mismo manager a varios managers muy dificilmente entrara de "oficio" a estos temas (esto ultimo es mas una opinion personal equivocada o no) un saludo | 30/04/2012 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Pone ese apodo en un jugador y venderlo ya es motivo de sanción porque esta prohibido. ¿que entrenador tienes en el juvenil?. |
30/04/2012 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
supongo que el problema esta en saber si el apodo se lo puso el anterior manager u otro anterior, y tampoco es por sacarte razon pero ese jugador lleva mas de 2 meses en tu equipo | 30/04/2012 21:01 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
1118 msgs.
International
|
la culpa es siempre del comprador,no puedes fiarte del apodo,ya ha pasado muchas veces,otra cosa es que el manager que te lo vende te diga que tiene tal previ y no sea cierto,eso si es motivo de sancion,ahora si te fias del apodo,no tienes nada que reclamar,es una putada,pero es asi. | 30/04/2012 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
74% | 30/04/2012 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
esto es una verguenza.. y ke pasa cn nuestros miyones y cn los balones gastados? | 30/04/2012 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
haber..la cosa es muy sencilla, si pone previ 90.. y no la tiene visible... logicamente la mayoria es falso.. lo suyo o almenos lo q yo hag, si te interesa mucho un jugador en subasta que pone previ 90.. mandasun mensaje al manager y le pides que si es verdad y q si puede ponerlo en visible la previ.. si no te contesta es mentira.. y si te contesta y no la pone en visible pero te dice que es verdad.. luego lo puedes denunciar porque te a mentido y como prueba tienees el mensaje. |
01/05/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
No sera el delantero chino que comprastes hace mas de 2 meses??? xq mira tu ke bien, lo de sakarle la previ 2 meses despues de haberlo comprado. la Prevision puede cambiar mucho, ya que, 1º los entrenadores no son los mismo, y el tuyo no es de los mejores, y despues 2 meses sin entrenarlo correctamente, pues, puede influir directamente en su bajada. PD: aparte de los apodos y demas. tu ves normal comprar un DLC previ 80, por 2 mintyonnes o como los llames tu. |
01/05/2012 09:03 |
| - Div/Gr | ||