| Forum » Dudas y preguntas » PREVI FALSA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
En este post Dieguiko nos enseña todo sobre los motes : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688 | 01/05/2012 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
kinkamonfr dijo: haber..la cosa es muy sencilla, si pone previ 90.. y no la tiene visible... logicamente la mayoria es falso.. lo suyo o almenos lo q yo hag, si te interesa mucho un jugador en subasta que pone previ 90.. mandasun mensaje al manager y le pides que si es verdad y q si puede ponerlo en visible la previ.. si no te contesta es mentira.. y si te contesta y no la pone en visible pero te dice que es verdad.. luego lo puedes denunciar porque te a mentido y como prueba tienees el mensaje. Tienes toda la razón, he visto varios juveniles en subasta con "previ 90 y pico", y , al entrar a la ficha del jugador, me fijo en que solo están subiendo a 0,0yalgo en su entreno, y , por supuesto, no tienen la previ visible. Siempre me fijo en eso. Y ante la duda no compro... hay mucho listo. Lo de mandarle un mensaje es muy buena idea. |
01/05/2012 20:28 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
javicun dijo: he visto varios juveniles en subasta con "previ 90 y pico", y , al entrar a la ficha del jugador, me fijo en que solo están subiendo a 0,0yalgo en su entreno, y , por supuesto, no tienen la previ visible. Hombre,eso depende del entrenador que tenga,del entrenamiento que tenga y de la motivacion que tengo claro... |
01/05/2012 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: javicun dijo: he visto varios juveniles en subasta con "previ 90 y pico", y , al entrar a la ficha del jugador, me fijo en que solo están subiendo a 0,0yalgo en su entreno, y , por supuesto, no tienen la previ visible. Hombre,eso depende del entrenador que tenga,del entrenamiento que tenga y de la motivacion que tengo claro... Claro, hay que fijarse en la motivacion. Pero ¿a 0,0ypoco?.. eso es imposible, un previ +90 no puede subir solo eso, si me demuestras lo contrario te doy un beso! |
01/05/2012 20:39 |
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
estoy hablando de juveniles de 25 a 35 de media claro Si ya tiene mucha media eso es otra historia. Editado por javicun 01-05-2012 20:41 |
01/05/2012 20:40 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
javicun dijo: roicho dijo: javicun dijo: he visto varios juveniles en subasta con "previ 90 y pico", y , al entrar a la ficha del jugador, me fijo en que solo están subiendo a 0,0yalgo en su entreno, y , por supuesto, no tienen la previ visible. Hombre,eso depende del entrenador que tenga,del entrenamiento que tenga y de la motivacion que tengo claro... Claro, hay que fijarse en la motivacion. Pero ¿a 0,0ypoco?.. eso es imposible, un previ +90 no puede subir solo eso, si me demuestras lo contrario te doy un beso! me callo que no quiero tu beso..... |
01/05/2012 20:43 |
| - Div/Gr | ||