Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » PREVI FALSA Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
En este post Dieguiko nos enseña todo sobre los motes : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649688 01/05/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
kinkamonfr dijo:
haber..la cosa es muy sencilla, si pone previ 90.. y no la tiene visible... logicamente la mayoria es falso.. lo suyo o almenos lo q yo hag, si te interesa mucho un jugador en subasta que pone previ 90.. mandasun mensaje al manager y le pides que si es verdad y q si puede ponerlo en visible la previ.. si no te contesta es mentira.. y si te contesta y no la pone en visible pero te dice que es verdad.. luego lo puedes denunciar porque te a mentido y como prueba tienees el mensaje.

Tienes toda la razón, he visto varios juveniles en subasta con "previ 90 y pico", y , al entrar a la ficha del jugador, me fijo en que solo están subiendo a 0,0yalgo en su entreno, y , por supuesto, no tienen la previ visible.
Siempre me fijo en eso. Y ante la duda no compro... hay mucho listo.
Lo de mandarle un mensaje es muy buena idea.

01/05/2012 20:28
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
4135 msgs.
Best scorer
javicun dijo:
he visto varios juveniles en subasta con "previ 90 y pico", y , al entrar a la ficha del jugador, me fijo en que solo están subiendo a 0,0yalgo en su entreno, y , por supuesto, no tienen la previ visible.

Hombre,eso depende del entrenador que tenga,del entrenamiento que tenga y de la motivacion que tengo claro...
01/05/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
roicho dijo:
javicun dijo:
he visto varios juveniles en subasta con "previ 90 y pico", y , al entrar a la ficha del jugador, me fijo en que solo están subiendo a 0,0yalgo en su entreno, y , por supuesto, no tienen la previ visible.

Hombre,eso depende del entrenador que tenga,del entrenamiento que tenga y de la motivacion que tengo claro...

Claro, hay que fijarse en la motivacion. Pero ¿a 0,0ypoco?.. eso es imposible, un previ +90 no puede subir solo eso, si me demuestras lo contrario te doy un beso!

01/05/2012 20:39
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
estoy hablando de juveniles de 25 a 35 de media claro
Si ya tiene mucha media eso es otra historia.

Editado por javicun 01-05-2012 20:41
01/05/2012 20:40
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
4135 msgs.
Best scorer
javicun dijo:
roicho dijo:
javicun dijo:

Claro, hay que fijarse en la motivacion. Pero ¿a 0,0ypoco?.. eso es imposible, un previ +90 no puede subir solo eso, si me demuestras lo contrario te doy un beso!

me callo que no quiero tu beso.....
01/05/2012 20:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3