Forum » Dudas y preguntas » No puedes negociar con este equipo | Date | |
---|---|---|
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
claro que hubieras sido mas directo.....la gente de tu calaña siempre lo es | 01/11/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
juanmapache dijo: claro que hubieras sido mas directo.....la gente de tu calaña siempre lo es jojojo parece que el niñito se ha molestado, anda vete a llorarle a tu amo, seguro que entre los 2 os "entendeis" de maravilla ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/11/2009 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
jajajja si es verdad estoy de molestado............como me estoy partiendo el culo esperando tu contestación! ahora que estas orgulloso vas a tu mami y a tu papi,o mejor aún,ve a tu novia y le dices que le has pegado a un tio por internet y que le has puesto en su sitio........veras que orgullosa se pone de tí.............jajajajajaja |
01/11/2009 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
juanmapache dijo: jajajja si es verdad estoy de molestado............como me estoy partiendo el culo esperando tu contestación! ahora que estas orgulloso vas a tu mami y a tu papi,o mejor aún,ve a tu novia y le dices que le has pegado a un tio por internet y que le has puesto en su sitio........veras que orgullosa se pone de tí.............jajajajajaja JOJOJOJOJO definitivamente sois IGUALES, vaya patada al lenguaje "estoy de molestado" ves como eres un niñito? cuando acabes la formacion basica puedes venir a hablar con los mayores, mientras sigue aprendiendo chiquitin ![]() ![]() ![]() me gusta que admitas que al menos te han puesto en el sitio que mereces jojojo, aunque eso me da igual los niñitos como tu son solo eso y no es mi trabajo culturizar a mapaches ![]() ![]() ![]() |
01/11/2009 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola, no tengo nada en contra de nadie y puedo entender que hubiese algun malentendido pero los ataques personales no me parecen la solución. Desgraciadamente aquí puede escribir cualquiera (yo incluido, lo digo para que nadie haga el chiste fácil) y a algunos da más placer leerlos que a otros, así que mejor tengamos paz ![]() juanmapache, te he visto ayudar a otra gente(lo mismo que @Liamngls) y lo cierto es que tengo al menos buena opinión sobre ti pero tal vez no ha sido tu post más afortunado, tal vez porque interpretamos el post de Edwin de manera distinta, pero personalmente ha sido muy correcto y no ha tenido problemas en disculparse y los pocos post que he visto de él no se puede decir que sea un manager problemático, pero esa es mi sensación solo, no sé si valdrá para algo. En cuanto al resto si es problema entre ellos 2 no tengo pensado meterme aunque tengo muy clara mi posición Si vale de algo al manager que abrió este post yo leí hace tiempo algo de que en ciertos transfers según la cantidad podía bloquearse el hacer más tratos en el futuro, pero no lo encuentro ahora :x deu y disfrutar del juego PD: ¿pq Edwin y no Erwin? ![]() |
01/11/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Titio (pasando de disputas internas, aunque lo de Lemming podría dar mucho cachondeíto en la Liga Privada, pero no diré nada), igual tuviste un jugador contratado en último año que luego pasóa ser propiedad del otro mánager, no se reflejaría en las transacciones y puede ser que lo considere de todas maneras... Igual es algo así. | 01/11/2009 13:11 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
jeje la qe se esta liando. estais sacando el tema del foro de contexto titio solo a preguntado una cosa liamgs(creo qe se escribe asi)le a contestado y os abeis empezado apegar en fin qe pena d gente... |
01/11/2009 13:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ulises31 dijo: LLevaba tiempo siguiendo este tema y no iba a intervenir pero viendo que alguien ha metido baza pues me animo ![]() Edwin, chapo en casi todo puesto que lo del nick si se pudo interpretar mal y la gente es muy susceptible, en el resto creo que somos muchos los que opinamos como tu y asi lo comentamos en un foro para strikeros donde las burlas de ese moderador tienen molestas a bastante gente y ya iba siendo hora de que alguien le dijera las cosas claras, yo hubiera sido mas directo ![]() en cuanto al mapache yo creo que a lo mejor es la mascota que sale a defender a su amo xq eso si ha sido ser follonero y meterse donde no le llaman pero asi me anime a entrar, ademas estilos muy parecidos jojojojo Pues cuando quieras puedes ser todo lo directo que quieras conmigo, si no tienes nada mejor que hacer. Me aburrís, aquí todo el mundo habla de lo mal que trato a la gente o de burlas o de no se que historias pero yo no veo enlaces ni ejemplos, no veo a nadie quejarse de mi actitud hasta que no lo hace otro primero, parece que nos da miedo decir las cosas pero si alguien mete el dedo en la herida vamos los demás corriendo a retorcer el dedo para ver si sale más sangre. Os debeis de pensar que por ser moderador soy gilipollas o algo y voy a permitir que nadie me falte al respeto gratuitamente, tengo el mismo derecho que cualquier a defenderme si se me falta siempre y cuando respete las normas del foro, que sí por defenderme vais a venir luego en bandada a decir esto o aquella me la trae al pairo, como si os tirais por la ventana. Y dicho esto vamos a ir cerrando que empieza a haber demasiados maleducados en este tema, porque los que no tienen argumentos para debatir solo saben faltar y nombrar a las familias. Editado por @Liamngls 01-11-2009 13:13 |
01/11/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||